Era un sábado por la tarde, Spencer se acomodaba su corbata en el auto con nerviosismo.
—La que debe de estar nerviosa soy yo, cariño—Le tomé la mano y me sonríe.
Al estar frente al portón y estacionar el auto en el garaje, Spencer me dice:— Vaya es hermosa tu casa— Me dice saliendo del auto y viendo al rededor.
La casa era hermosa valuada en más de 10 millones, aún así nunca disfrute de ella.
—No es mi casa, es del abuelo—Le dije y empezamos a caminar.
Mi madre, una mujer alta y esbelta, hermosa de ojos verdes y cara sería, lucia un vestido color azul y joyas, mi padre alto de ojos cafés y semblante aterrador usaba su traje hecho a la medida que mandó hacer desde Francia, mis hermanos mayores lucían algún traje juvenil caro, Adam tenía cara que querer matar a Spencer y Yamie lo miraba con su rostro de prepotencia normal.
Tomé la mano de Spencer mientras nos acercábamos, saludé a mamá con un beso en ambas mejillas, a mi padre le besé la mano ya que así me enseñaron a hacerlo y a mis hermanos les di un abrazo.
—Mamá, papá, hermanos, él es Spencer Reid— Se los presente y Spencer saludo de mano.
Lo miré confusa, él nunca hace eso, él nunca haría eso.
—Hola cariño, un gusto— dice mamá con todo dulce, aunque sé que solo es su tono de hipocresía.
Pasamos a la estancia donde mi abuelo estaba sentado en sí sillón favorito, su rostro serio hacia juego con su traje negro, sus ojos azules casi pálidos y su bastón de plata que sostenía con su mano con anillos grandes de oro. Se levantó con algo de dificultad y le dio la mano a Spencer.
—Tu debes ser el Dr Reid— Dice con su tono de voz frío, pude sentir que Spencer tembló un poco, el abuelo siempre fue intimidante, de niña me daba miedo y aún lo hace, sus años en la guerra no le hicieron mucho bien.
Pasamos todos al comedor y el interrogatorio empezó.
—Asi que Spencer... Mi hija nos dijo que tienes varios doctorados, eres muy joven, como le hiciste?—Pregunta mi madre.
—Oh bueno, me gradué de la universidad a los 12 años...
—Spencer, es un genio, literalmente— Intervengo.
—Pienso que la inteligencia no puede ser cuantificada pero...
—Pero?—Dice Adam.
—Bueno, tengo un IQ de 187 y memoria eidética— Dice Spencer un poco tímido.
—Vaya... Einstein tenía 69, debes ser la persona más inteligente del país— Dice mi abuelo
—Y tus padres? Deberías traerlos alguna vez— Dice mi padre
Spencer titubea e Intervengo.
—La cena está riquísima—
—No sabía que le gustaba a Spencer a sí que supuse que le gustaría lo mismo que a ti— dice mi madre.
Pasaron 2 horas y no lo podía creer, mi abuelo parecía gozar de la conversación con Spencer, mis padres también a excepción de mis hermanos que parecía querer una competencia de saber quién sabe más, aunque no lo lograrían, Spencer solo hacía caso omiso.
Spencer estaba fascinado con la historias que mi abuelo le contaba sobre los tiempos en los que estuvo en la guerra, encantaba a mi madre con datos de música clásica, a mi padre sobre política y estadísticas de economía, Adam y Yamie parecían más relajados cuando Spencer les hablaba sobre los casos que habían tenido. Nunca habría creído que en verdad les agradará, no percibía aquel tono hipócrita de todos, Spencer era un encanto, era imposible no hacerlo.
El teléfono de Spencer y el mío sonaron.
—Es un caso...— Les digo.
—Que lástima, me quedaría hablando horas contigo, cariño— Se levantó mi madre para darle un abrazo.
Nos terminamos de despedir de todos, mientras Spencer seguía platicando con mi abuelo.
—Spencer, cariño, ya tenemos que irlos— Le hablo.
Spencer se despide y nos subimos al auto.
—Crei que las cosas irían mal— Le digo mientras conduce.
—Yo igual— dice y toma mi mano.
—Me sorprendió bastante en realidad, nunca se habían comportado así— Me giro para verlo mejor— Bueno, es imposible no amarte...
Me acerco para besarle el cuello y se pone nervioso
—____ Por favor—Suspira— Vamos a terminar chocando...
Sonrió me quito.
—Bien, cuando termine el caso, y por cierto... Que fue eso de saludarlos de mano? Jamás creí ver eso.
—No lo sé, los nervios—Se encoje en hombros.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
RandomÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©