Me quedaba viendo mi libro desde que se subieron al avión J.J y Alves me miraban extraño, voltee a verlos al sentir su mirada.
—Que?—
—Es solo que llevas leyendo esa página por más de 10 minutos y aún no terminas, es raro tú lees 20.000 palabras por minuto—Dice J.J
Me vuelvo a acomodar en mi asiento sin decir nada.
—Todo bien?—Pregunta Alvez.
solo asiento y vuelvo a leer.
Al bajarse del avión J.J me detiene tomándome del hombro.
—Spence? Estas bien? Has estado de mal humor todo el caso.
—Estoy bien, no es nada—Evito mirarla alos ojos.
—Spence, ya sabes que puedes decirme me preocupo por ti. Después de lo de la prisión... No nos vuelvas a esconder nada, podremos ayudarte.
Voy una media sonrisa y niego.
—Es diferente, es solo qué...—Suspiro— Llevo 4 meses y 15 días saliendo con una chica— J.J abre los ojos sorprendida— Lamento no haberles dicho nada...
J.J niega y sonríe
—Bueno, no me esperaba eso, es genial en verdad, estoy feliz por ti, pero no le veo el problema
—El problema que terminamos. Peleamos antes de que nos llegará el caso, no me contesta las llamadas
—Oh Spence, pero porque pelearon?
—Porque cree que no le prestó atención, que no quiero que nadie se entere, y no es eso es sólo que... Es difícil literales mi primera novia, lo cual es patético pero no sabía si realmente ella se quedaría no creí que durariamos y solo lo aplace y ahora está enojada.
—Te recomiendo que hables con ella, sí en verdad la quieres que esto no se interponga. Spence, eres asombroso, cualquier chica quería estar contigo.
Asiento y le doy a abrazo rápido antes de ir corriendo directo al departamento de ___.
Todo la puerta dos veces y nada.
En el tercer intento abre y solo suspira.—Reid, por favor no ahora...— Dice cansada.
—Por favor solo déjame hablar...— Insistió, ella lo piensa un momento y se aleja de la puerta para dejarme pasar.
—No estoy de humor.
—Lo lamento, en verdad no debí aplazarlo pero, pero... Es difícil
—Reid, no es cosa del otro mundo, es como si nunca hubieras...
Me quedo callado.
___ Niega con la cabeza—: No... No lo creo, solo me hablaste de Maeve, porque fue algo especial pero no pensé que, no lo veo posible... Lo dices en verdad? Literalmente soy tu primera novia?
—Es patético lo sé, no creí que te quedarías conmigo después de todo lo que he pasado, el trabajo y...
—Spence— Se acerca más a mi y pone sus manos en mi rostro— Te he dicho mil veces que eso no me importa, puedo con ello, no creí que hablaras en serio, eres, eres en verdad tan asombroso, tan guapo y tan listo que no creí que no hubieran otras chicas antes.
—Lo lamento, en verdad— le digo y la beso.
—Te amo en verdad lo hago— Me dice
— Y yo a ti más— La beso y hago que suba sus piernas a mis caderas.
—Tambien seré la primera?— Dice___ sonriente al ver que la llevó a la habitación.
—Siempre he querido que sea así— Cierro la puerta.
...
____ Se recostaba en mi pecho mientras le contaba sobre mi relación más a profundidad con el equipo y todo lo que hemos pasado.
—Esa tan Linda Barns es una perra— Dice son enfado
Sonrió
—Le prohibieron acercarse a la UAC, estamos bien, hemos pasado por cosas peores.
Mi celular suena y ruego porque no sea un caso.
—El deber te llama— Dice ___ separándose un poco
—Tal vez no sea nada—Le digo
Tomo mi celular, era J.J.
—Hola, Spence...
—Hola todo bien?
—Si todo bien, solo que Rossi nos invitó a su casa, para tomarnos un descanso, irás?
—Si, iremos
—Uhh, eso quiere decir que se arreglaron y nos presentarás a tu novia?— Dice emocionada
—Si, estamos bien— Sonreí— Ya vamos para allá
—Bien, los esperamos— Corta la llamaba
—Que pasa?— Dice ___ acostándose mejor en la cama y jugando con su pelo
—Iremos a casa de Rossi, hará una cena— Me acercó a besarla
—Tendré que ir con una bolsa en la cabeza?— bromea y yo niego
—Eso nunca
Nos arreglamos y fuimos directo a la casa de Rossi al abrir la puerta García se le tiro encima a ___ para abrazarla.
—Oh por dios eres tan bonita! Y eres latina!— Dice entusiasmada
___ Sonríe y la abraza.
—Spencer me ha hablado mucho de ti, de todos en realidad— Saluda a Rossi, Prentiss, Alvez, (se me olvidó el nombre del chino :v sorry), JJ la cual me guiña un ojo.
Pasamos al jardín para comer, veía desde lejos como todas la recibían entusiasmados, ___ sonreía y me sentí como un tonto al no decirle al equipo que es como mi familia ese paso tan importante desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
DiversosÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©