2
Peligro: Parte I/IIEn una mañana calurosa en Quantico Virginia se encontraba el equipo acomodándose en la mesa redonda, García había encontrado una similitud entre algunos casos archivados y un crimen de hace unos días atrás en Pensilvania. Habían encontrado el cuerpo de una joven de 16 años en un parque, su nombre era Jane Williams, cuando la encontraron solo tenía una bata blanca, la habían colocado en una posición de descanso y estaba cubierta de sábanas blancas, habían casos similares en algunas estados, pero no tenían jurisdicción para interferir, en ese caso las víctimas eran de alto riesgo por lo que a mucha gente realmente no le importó, en el último caso la chica era de bajo riesgo y estaba desaparecida.
—El reporte de la forense dice que tenía unas 12 horas de muerta cuando la encontraron, no encontraron ADN o fibras ya que al parecer la bañaron—Dice JJ leyendo el expediente que les dieron.
—Puede ser una técnica para degradar la escena del crimen o también puede ser parte de un ritual, al igual que la sábana blanca. En muchas religiones usan esto como rito funerario como los musulmanes y judíos—Explica Spencer al equipo.
—También puede ser culpa, al colocarla en esa posición, en cubrirla pero al dejarla en un lugar transcurrido, quería que la encontramos—Dice Tara.
—¿Cuál fué la causa de muerte?—Pregunta Matt.
—Envenenamiento, aún no estás los resultados de cuál fue la distancia—Dice Prentiss.
—Las demás víctimas estaban en otros estados, no es muy común que un ignoto cambie de esa manera su zona de confort—Dice Rossi
—Sí, es raro, aún más teniendo en cuenta que esos casos fueron archivados y no lo estaban buscando, a menos que sea por motivos personales como un empleo—Dice Spencer.
—Ya les mandé la información de los demás expedientes de los otros casos a sus teléfonos—Avisa García.
—Bien, cuando lleguemos JJ y Reid vayan a hablar con la familia de la víctima, Luke y Tara con el forense, los demás nos quedaremos en la comisaría a armar la victimología. Partimos en 30—Ordena Prentiss y todos asienten.
En el avión se siguieron checando los informes, al llegar e instalarse en la comisaría los demás fueron a dónde les ordenó Prentiss.
JJ y Reid llegaron a la casa de la familia de la víctima. Al abrir los atendió la madre de la chica, los invito a pasar y les ofreció agua mientras le hacían preguntas.
—¿Cuánto tiempo llevaba desaparecida?—Pregunto JJ.
—2 años ya—Respondió secándose las lágrimas con un pañuelo— Desapareció un día después de su cumpleaños 15, saliendo de la escuela, ya había escapado otras veces pero está vez era diferente, porque no fue la única—Explica la madre.
—¿Cómo que no fue la única?—Pregunta Spencer.
—Su amiga y ella desaparecieron juntas, lo único que se vio en la cámara fue como se subieron a un auto. Annie, su amiga siempre fue una niña muy bien portada, jamás se metía en problemas, era la contrario a Jane, pero eran inseparables desde niñas, se criaron juntas, ¿No encontraron nada sobre ella?
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
AléatoireÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©