+🔞 Contiene material sexual explícito. Se recomienda discreción si no te gusta leer este tipos de cosas.
_____
Tres meses, tres largos y desesperantes meses habían pasado. Estaba un poco más tranquila, tenía a Spencer junto a mi otra vez, sin rejas o cristales de promedio.
—¿Quieres un té cariño?— Le digo en tono dulce mientras el frota sus ojos y se deja caer en la cama.
Habían pasado tantas cosas en unos meses, que lo inculparon, que lo metieran a prisión, la enfermedad de su madre y que Cat Adams haya tramado todo esto para concluir con otro juego. Spencer estaba destrozado, física y mentalmente, cualquiera en su lugar lo estaría.
Al ver que no respondía me senté en el taburete de enfrente. Pasaron unos minutos de silencio hasta que Spencer se sentó en la orilla de la cama viéndome fijamente.
—Café no, eso no te dejará dormir y es lo que menos necesitas— Spencer sigue mirándome fijamente, tal vez debatiéndose por algo.
Se levanta de la cama y va hacia mí, me toma del brazo y me atrae a el besándome desesperadamente. Trato de seguirle pero eso me tomo por sorpresa, me aprieta las caderas y su boca va hacia mi cuello, me arrastra hacia la cama y me deja caer con un poco de fuerza.
—Te extrañe tanto... —Dice en un gruñido.
Ah era eso...
—Y yo a ti, Spencer —susurro un poco agitada.
Spencer sin dejar de besarme, prácticamente arranca mi camisa lo que hace que algunos botones se caigan. Me sorprendo porque Spencer normalmente es totalmente delicado y el lo nota, veo que trata de disculparse pero lo beso para que vea que no me molesto esa acción, yo también lo había extrañado, yo también lo necesitaba y en ese momento me importaba una mierda lo demás, sólo quería estar con él.
Enredo mis piernas a su cintura mientras besa mi cuello, trató de quitarle con desesperación su saco y corbata hasta lograrlo. Me quita el sujetador y besa mis pechos con impaciencia, acarició su cabello y el se aparta un poco para deshacerse de su camisa y pantalones, hace lo mismo con los míos; de arriba a abajo, besa mis tobillos, pantorrillas, muslos y caderas, me remuevo apretando las sabanas cuando me quitó las bragas.
—Spencer...—Susurro y el me besa de nuevo.
Se acomoda entre mis piernas sin dejar de besarme. Entra en mi y lo abrazo, empieza a balancearse en movimientos profundos y rápidos, gimo y rasguño su espalda, estaba volviéndome loca, me muerdo el labio para evitar gemir de manera ruidosa ya que Diana Reid estaba también en mi casa. Spencer me mira a los ojos sin dejar de embestirme de manera fuerte mientras gruñe, tan eufórico y apasionada, tan rápido y rudo pero sin lastimarme; toda la habitación da vueltas, el ruido de ambos chocando invade la habitación, gruñidos, gemidos, besos húmedos y mordidas se hacen presentes hasta que llega un punto que en placer el tanto que me dejo venir, me aferró a Spencer y hace los mismo apretando las almohadas con sus puños y gruñendo de manera ruidosa hasta separase y acostarse a mi lado.
Mi respiración se normaliza después de unos minutos. Spencer me abraza por la espalda.
—Te extrañe tanto... —Susurra y besa mi cuello.
—Sí, lo note...—Digo y Spencer sonríe.
Me giro para estar frente a él y lo beso.
—Sabes que si hubiera pasado cualquier cosa yo no te dejaría, Spence...
—Lo sé... —Sonríe triste.
—He incluso estaba viendo la posibilidad de hacerte una que otra visita conyugal— Bromeo y el se ríe.
—No te creo— Ríe
—Oye!—Lo empujó de manera de juego — Yo también necesitó mi dosis de dopamina— Digo tratando de aparentar estar ofendida.
—Sí, lo imagino. Sabías que se pierden calorías y ayuda a reducir las migrañas...—Empieza y lo interrumpo
—Sí, sí, Spencer... ese mismo dato curioso me lo diste la primera vez que estuvimos juntos— Ruedo los ojos— ¿Que harías sin mi? Yo te quito la migraña
—Ya me hacia falta, tú me hiciste tanta falta estos meses... sentía que nunca te volvería a ver y yo...
—Spence... Ya paso, estas aquí conmigo, no me iré a ninguna parte.
Me besa.
_____
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
SonstigesÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©