Tn__ estaba en una de las oficinas que les habían asignado para recoger sus informes, minutos después llamaron a la puerta, Will entró y la saludo con una sonrisa.
—Vine a despedirme—Dice Will acercándose.
—Gracias, tal vez en algún punto nos vuelvan a invitar a trabajar juntos, o tomar un chocolate caliente frente a la chimenea acurrucada con tus perritos—Bromea Tn___
—Bueno, no necesitás una invitación para ir a acurrucarte con mis perros… o conmigo —Dice Will acercándose más y ella se sonroja.
—Bueno… hay oportunidades que solo se presentan una vez—Dice Tn___ la cuál nota el semblante pálido de Will, por lo que pone el dorso de su mano en su mejilla—... ¿Te sientes bien? Tienes algo de fiebre
—Tal vez es solo un resfriado —Dice Will dándose la vuelta y sentándose en el escritorio— No te preocupes…
—Will, tienes que ir al doctor, no te veo bien, ni física ni… mentalmente. Piensa primero en tí, si tú estás bien puedes ayudar a los demás, ¿Te sientes inestable…?—Pregunta en tono dulce y el asiente al punto del llanto, se permitía ser vulnerable con ella, así que lo abrazo.
—Estaré bien, no te preocupes…
—Puedes llamarme cuando quieras, no tiene que ser por trabajo, ¿De acuerdo?
—Sí…—Asiente Will, dándole una pequeña sonrisa.
Dicho esas últimas palabras y después de un último abrazo, Tn ____ tomó sus cosas y se marchó
...
Pasaron cerda de unas semanas hasta que Tn ____ se despertó con la noticia de que Will fue enviado al hospital para delicuentes psicóticos dónde lo acusaban de ser el destripador de Chesapeake. No lo podía creer, no tenía sentido, le pidió permiso a Hotch al cual acepto, aún así le habían pedido enviar a alguien a apoyar a la UCC, fue directo al hospital, le permitieron la entrada y Will la esperaba en una sala privada con su uniforme azul y esposas en la mesa.
—No le de nada que no sea papel, ni bolígrafos, lápiz, nada, y no lo toque —Dice un guardia dándole la instrucciones.
Tn no dice nada, entra y se sienta enfrente de Will.
—¿Te mandaron o veniste por ti cuenta?—Pregunta él.
—Ambas... Will... Dios, sabía que algo así pasaría.
—¿No me crees? Tn____ yo no fuí, me están inculpado—Dice Will con desespero en su voz.
—Yo... Te creo Will pero sabía que si estabas así de vulnerable alguien se aprovecharía de esto. Hablé con protección animal, me quedaré con tus perritos hasta que... El tiempo que sea necesario —Explica ella.
—Eso puede ser mucho tiempo.
—No importa, los cuidare el tiempo que sea necesario, pero dime, ¿que fue lo que pasó?
—Es Hannibal quien está detrás de todo esto
—¿Hannibal? Eh... Bueno tiene sentido, tiene el perfil y desde que el llegó a tu vida fue decayendo en vez de mejorar—Dice Tn y Will suspira y mira al techo.
—Gracias, a eso me refiero, eres la única persona sensata que he visto en este tiempo —Menciona con molestia.
Tn____ escucha con atención lo que Will quería decirle, no tenía pruebas pero tampoco dudas, había algo extraño en Hannibal, tal vez el resto de personas no lo notaban pero más allá de su encanto algo malo se escondía, era demasiado perfecto para ser real y para ser bueno. Ella dijo que investigaria, pero Will no quería que saliera lastimada, solo le pido que l apoyara pero que se mantuviera alejada de Hannibal.
Lo que ella no sabía es que aquél psiquiatra tenía todo calculado, que ella regresará no esa casualidad, Hannibal quería acabar con lo que empezó aquel día, quería quitarle a Will todo lo que tenía, así como le quitó a Abigail haría lo mismo con Tn____. Es por eso que fue hasta Virginia, la siguió y averiguó lo necesario, Spencer y ella estaban teniendo algo, por lo que envío a una prostituta a fingir que era una vecina nueva en el edificio donde vivían, pedirle que fuera al departamento de Spencer con una excusa barata y salir de este arreglándose la ropa en el momento en el que Tn____ llegaba a casa no fue difícil de hacer.
Tn ____ ni siquiera dijo nada o le reclamo porque aún no eran pareja, pero aquello le rompió el corazón, y era demasiado orgullosa para demostrarlo, ella siempre actuó normal como sí nada hubiera pasado, lo que confundió a Spencer que ni siquiera sabía porque estaba enojada, porque dejo de besarlo e ir a dormir con él abrazados cuando tenían pesadillas, pero el tampoco se atrevió a decir nada porque esa vez el creyó que Tn____ solo jugó con él y verla volver a los brazos de Will con solo una llamada lo hizo confírmalo o al menos eso creía.
Pasaron un par de días dónde estaba ayudando a recolectar evidencia pero todo apuntaba a que Will era el destripador, por un momento empezó a dudar de las palabras de él. Hannibal estaba ocupando el lugar de Will en las investigaciones del FBI, ella trato de evitarlo pero era imposible, termino aceptando ir a cenar a su casa con la esperanza de encontrar evidencia aunque era una misión suicida, se preparó bien, para ir, era muy buena en campo, y también era muy buena encubierta.
Aunque las piernas le temblaran tenía que hacer algo, pero acostarse con Hannibal no era una opción, eso sería traicionar a Will y no quería hacer lo mismo que le hicieron a ella, optó por tratar de averiguar más sobre Hannibal y abrirse a contarle cosas personales pero que eran mentira solo para ver si usaba esto en su contra.
—¿Considerás a Will tu amigo entonces?
—Claro que lo hago, y tú... ¿Crees esas cosas que dice sobre mí?
—No del todo, creo que realmente alguien está inculpado a Will pero no creo que seas tú, veo que te preocupas por él, eres la persona más cercana a él, supongo que por eso necesitaba culpar a alguien—Se encoge en hombros.
Terminando la cena y con la adrenalina al borde Hannibal dejo en el hotel a Tn___ sin la más mínima intensión de hacerle daño, el sabía que ella no estaba ahí solo por una cena, sabía que le creía a Will y hacer algo en ese momento era arriesgado, prefería esperar hasta que fuera el momento adecuado.
Tn____ iba y venía estando en la UAC y llendo con Will a ayudarlo, nadie más le creía, todos estaban sentados y no pretendía meter al equipo en esto para no arriesgarlos aunque ellos no estaban de acuerdo en que mantuviera una "amistad" con Graham no podían impedirlo, mientras Spencer moria de celos pero ninguno la confrontaba, Tn___ podía ser totalmente ciega cuando se enamoraba, a pesar de saber la psicología detrás de la codependencia emocional ella lo ignoraba en sí misma, estaba tan necesitada de afecto que haría cualquier cosa que fuera por amor, y Will era un ermitaño necesitado de afecto así que ambos se complementaban, aunque había alguien que se interponia.
Fue así que durante ese tiempo que estuvo Will en prisión se mantuvo con él, no hizo falta encontrar pruebas al final ya que el mismo destripador hizo que sacarán a Will de prisión, lo necesitaba tanto o más de lo que Tn___ lo hacía. Spencer solamente se mantenía observando porque con Will sí y con él no, que tenía o porque no valía lo suficiente, pensaba que estaba condenado a vivir así, tenía una mejor amiga y lo arruinó pero ni siquiera sabía cómo.
Cuando le pidió explicaciones a ella ya era tarde, ella y Will estaban esperando un bebé, fuera de las circunstancias realmente se amaban y Spencer no tenía el valor de alejarla de esa felicidad, ambos se sintieron como los peores tontos del mundo, pero ya no había nada que hacer, Reid solo se marchó con lágrimas en los ojos esperando que Tn ___ se diera cuenta de su error y que no saliera lastimada.
Tal vez no fue el único, pero al menos fue alguien, alguien que tuvo un poco de su amor, que es mejor que nada.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
AléatoireÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©