Idea por Layla 390
___
De niña siempre tuve una infancia muy diferente, al ser la más pequeña de la familia todos trataban de protegerme, es lindo hasta que deja de ser algo sano, hasta que sus ideas de van al extremo.
Mi familia, una de las más ricas del país, tendría todo y al mismo tiempo nada, ellos eran racistas y clasistas, nadie me podía dirigir la palabra si no era digno de mí, con 2 hermanos mayores que parecían mis guardaespaldas todo el tiempo, mis padres controlaban cada paso y mi abuelo cada paso de la familia.
En mi familia no se tenía permitido fracasar, todos tenían que tener mínimo un doctorado y alguna especialidad de su área, todos tenían que saber de arte, tocar al menos 2 instrumentos y practicar de porte, todos con los que nos relacionamos tenían que ser de nuestro nivel, de niños no se nos tenía permiso hablarle directamente a los empleados, yo era diferente, me gustaba hablar con la ama de llaves sobre su cultura, con la cocinera de como aprendió a cocinar la comida típica de tantos países, lo hacía a escondidas, también me gustaba ir con el jardinero y pedirle flores para mí habitación.
Aprendí a fingir, ellos creían que era igual que ellos, sabía que harían todo por mi así que muchas veces me salía con la mía. Después de terminar mi doctorado en psicología y mi especialidad en criminología (la cual me costó tanto convencerlos que no era un desperdicio) entre a la UAC del FBI.
Tenia apenas tres meses en la unidad y jamás me había sentido tan a gusto que con mi familia, no solo eran compañeros de trabajo eran algo más... Y bueno con Spencer era diferente, se había convertido en un amigo, al principio, después JJ me terminó diciendo que le gustaba, él era un encanto, listo, amable, tierno, guapo, me encantaba, definitivamente era algo mutuo.
Solo había tenido una relación con un chico llamado Dylan, era hijo de un ministro de E.U, pretencioso, yo no quería estar con él pero no tenía opción, en vez de quejarme lo termine hartandolo hasta que hice que me terminará, de esta manera el quedo mal con mi familia y no hubo reclamos por parte de ellos. Quería salir con Spencer, estaba segura que lo aceptarían, era todo lo que querían para mí, no tendría que haber problema, así que después de 2 meses empecé a salir con el de manera formal, el equipo lo sabía y estaban felices, al 5to mes me presento a su madre, un encanto a pesar de su enfermedad, lo primero me me preguntó es que si yo era una facista o si era del gobierno, después cambiamos el tema a como era Spencer de pequeño, mientras este se sonrojaba.
—No crees que es tiempo que me presentes a tú familia?— Pregunto Spencer después de salir de la clínica—
—Porque la prisa, Spence?— Lo mire confusa—Habrá tiempo para ello después.
—Sé que no parecen ser muy amables pero...
—Spencer en verdad, no es por ti, es por ellos, en verdad no es gente con la que quisieras estar ni 5 minutos— Trate de convencerlo.
—Si sabes que te hacen daño porque no te alejas de ellos?— Pregunto empezando a molestarse.
—Lo hago...
—No lo haces, te la pasas dándole aviso de todo los que haces.
—Me estas espiando?
—No___, por favor. Es algo obvio, no es normal que hagan eso contigo y lo sabes, tienes que mentir cada que estas conmigo solo por los prejuicios de tú familia.
—Lo se, Spencer pero... Es por eso, no quiero que te sientas mal por algo que hagan o digan.
—No soy lo suficientemente bueno para ti
—Oh, cariño no digas eso— Lo tomé de los hombros— Eres perfecto, en verdad, pero algo me dice que te pondrán algún "pero"
— Y si lo hacen qué pasará?
—Tendran que desheredarme— Me encogí de hombros y él sonrió— Hablaré con ellos y les diré, no te preocupes.
...
Spencer preparaba café en la cocina así que tomé mi teléfono.—Mama? Hola...
—Hola hija, que bueno que llamas, el miércoles quiero que estés lista porque iremos de compras, en dos semanas será el cumpleaños de tu hermano y yo quiero escojer tu vestido y tú puedes escoger el mío.
—Eh sí, está bien si no me sale un caso, no sé el itinerario de los asesinos seriales— dije con sarcasmo— Mira voy a ir al grano; He estado saliendo con alguien, desde hace cinco meses, se llamaba Spencer, es doctor, bueno tiene 3 doctorados y dos especialidades, trabaja también en el FBI, él es un encanto y lamento no haberles dicho, pero en verdad el me hace tan feliz y no quiero seguir ocultandolo...
Hubo un pequeño silencio.
—Estas embarazada?
—Qué? No! Solo quiero que lo conozcan...
—Bien, hablaré con tu padre, y hermanos, y tú abuelo claro, para irlos preparando... Solo avísame, haremos una cena.
—Si, de acuerdo...
Y colgó
—Todo bien, cariño?— Pregunto Spencer dándome una taza de café—
—Eh, sí ya hablé con mamá, solo hay que decirle cuando iremos a cenar para que tenga todo listo.
—Lo vez? No fue difícil—Se acercó para besarme.
—Solo prométeme que sí te sientes incómodo me dirás y saldremos corriendo—Bromeo y el sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
De TodoÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©