En el sistema de justicia criminal, las ofensas de origen sexual se consideran especialmente perversas, en la ciudad de Nueva York los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como: Unidad de Víctimas Especiales.
Eran cerca de las 12 p.m. fui a la escena del crimen junto con Olivia.
- ¿Que tenemos?-Pregunto a Melinda que ya se encontraba analizando el cuerpo.
-Un horror...-Suspira.
-Jamás había usado fuego, ¿qué te hizo creer que es el mismo?-Pregunta Olivia.
-Un trozo de cuerda sobrevivió al fuego, por la posición de la víctima diría que fue atada de manos y pues como el resto-Responde.
-¿Qué tipo de combustible uso?-Pregunto
-Fuego u otra distancia inflamable, la drogo y luego le prendió fuego-Dice Melinda.
-Dime qué no estaba viva...-Pido y ella niega.
-Lo sabré cuando revise sus pulmones-Responde.
-¿Averiguas cuantas horas tiene de muerte?- Pide Olivia.
-¿Habrá más víctimas como está?-Pregunta.
-Si, no le dejamos salida, por eso le prendió fuego-Dice Olivia.
-Porque encontramos su ADN-Le digo a Olivia.
-Y alardeamos de eso en los noticiarios-Dice ella.
Regresábamos en auto a la jefatura para recoger nuestras cosas, tenía sueño así que me recargue en la ventana, hasta que Olivia habló.
-Porque no me dijiste que saliste con Elliot-Suelta de pronto y me reincorporó de inmediato. Maldito Stabler.
-¿Como...?
-El me lo dijo
-Chismoso-Fruncí el ceño.
-No le creí al principio la verdad, creí que estaba jugando.
-Bueno supongo que ya te contó todo tu best friend forever; sobre que al final resulto que el pequeño Ellie no era su hijo, que Kathy estuvo con alguien más cuando ellos se estaban divorciado y cuando regreso le dijo que era su hijo y todo eso, y bueno... Después de que se fue me encontré con Kathleen, va bastante bien en sus terapias, cuando iba a verla ahí estaba Stabler y bueno una cosa llevo a la otra, no era tan amargado como en el trabajo, el punto es que no sé solo paso, no duramos mucho, unos 5 meses tal vez, las chicas me amaban estaban feliz por él, a excepción de los menores que estaban molestos, y bueno peleamos muy fuerte una vez, creía que estaba embarazada y él estaba feliz pero yo no, en lo absoluto, no quería un hijo de él y se molestó. ¿Sabes lo que me pregunto el idiota? ¡Que sí era de el! y yo estaba tipo: "A ver Stabler, que tú ex esposa te haya engañado y sea una maldita mentirosa no quiere decir que yo lo sea también"-Hago un ademan- Eso sí que no, después se disculpó, pero no funciono del todo, somos muy diferentes, y bueno, eso fue hace 2 años solo me divertí con él y listo, nunca lo quise en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
De TodoÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©