Alfabeto Spencer Reid

1.5K 104 9
                                    


Definitivamente esto es un 18+ procedan con precaución, tochinas.

Encontré este alfabeto en Ao3 de Harwin Strong de la serie La Casa del Dragón y quise hacerlo de Spencer, me gustaría que ustedes también comentarán en cada sección su opinión como si fuera un test para interactuar.

Plantilla: (Lo pueden buscar como House of the Dragon NSFW Alphabets by procrastinatingsoicanreadfanfics, por si quieren leerlo)

Nota: Algunas palabras están en inglés y no tienen traducción tal cual al español, hice mi mayor esfuerzo. Nada de hello, ni ningún good afternoon, aquí tú hablas español.

NSFW Alphabets

A = Aftercare- Cuidados posteriores (cómo son después del sexo)

Sería todo un encanto totalmente, te limpiaría con toallitas húmedas, te traería agua y arroparia mientras te acaricia el cabello.

B = Body part- Parte del cuerpo (la parte de su cuerpo favorita y también la de su pareja)

Su parte favorita sería su cuello, me parece que es muy sensible ahí entonces amaría totalmente que centras tu atención ahí, es más con un beso ya estaría derritiéndose.

Creo que él sería team piernas y pechos, amaría acariciarlas, ponerlas en sus caderas y pasar tiempo dándole masajes a las 🍒

C = Cum- Semen (cualquier cosa que tenga que ver con semen, básicamente)

Al principio no sería fan del desastre pero una vez teniendo confianza... Él se vendría en tu abdomen a menos que le digas que termine dentro e Igual le gustaría terminar en dónde se lo pidieras.

D = Dirty secret- Secreto sucio (se explica por sí mismo, un secreto sucio de ellos)

Le gustaría usar la mesa redonda y la cámara de Hessel, le gustaría hacerlo con su chaleco del FBI, pero es muy profesional para eso y no quiere admitirlo.

E = Experience- Experiencia (¿qué experiencia tienen? ¿Saben lo que están haciendo?)

Su experiencia con las chicas es nula, ya lo sabemos pero él tiene toda la teoría, el principio sería muy tímido y vainilla, después de tener confianza... Cariño, es un genio y un analista de conducta, sabe sobre anatomía, sexualidad, estadísticas y notaría que es lo que te gusta, lo usaría, lo practicaria y tendría mil opciones más.

F = Favorite position- Posición favorita (esto es evidente)

Cucharita, tu encima, y en momentos más arriesgados tú en 4 puntos.

G = Goofy (¿son más serios en este momento? ¿son graciosos? etc.)

Serio, pero si tú comienzas lo divertido él lo hará a su forma (Si es que entendio tu sentido del humor) muchas veces se quedará procesando porque no entiende los chistes comunes.

H = Hair- Cabello (¿qué tan bien arreglados están? ¿La alfombra combina con las cortinas? etc.)

Cuida mucho su aspecto personal así que tendría todo en orden aunque pienso que él es muy lampiño.

I = Intimacy- Intimidad (¿cómo son en el momento? el aspecto romántico)

Un romántico totalmente aunque las cosas se pongan sucias siempre hay dulzura en lo que hace, SIEMPRE.

J = Jack off- (cañón principal de masturbación)

La mayor parte de su vida ha estado soltero así que pienso que lo hace muy a menudo sobre todo si está estresado, una vez con pareja preferiría mil veces esperar pero si no hay opción lo haría reviviendo algún encuentro contigo, ya saben tienen memoria eidética ;)

Jajajaja tendría toda una carpeta en su memoria.

K = Kink (uno o más de sus kinks)

Después de prisión despertaría un lado más sádico en él y sería mucho más arriesgado y confiando.

Nunca lo pongo en mis imaginas pero estaría muy al pendiente sobre tu ciclo menstrual y las visitas al ginecólogo para asegurarse de que no haya sorpresas, usaría preservativo sí o sí porque aunque le dijeras que no, él soltaría datos y estadísticas. Si quiere bebés, pero también le aterra y no quisiera un bebé no planeado.

L = Location- Ubicación (lugares favoritos para hacer el ejercicio)

El sofá de su departamento y su escritorio.

M = Motivation- Motivación (lo que los excita, los pone en marcha.

Que uses sus camisas, que lo provoques descaradamente, besos en el cuello. Creo que sí sería fan del "Daddy- Mommy" pero no todas las veces y sobre todo que le digas "Doctor Reid".

N = No (algo que no harían, lo apaga)

Golpearte muy fuerte, al punto de lastimarte y dejarte moretones, sobre todo en la cara. Es una línea que no pensaría en cruzar, tal vez lo haría si le insistes pero estaría preocupado de que realmente te estuviera lastimando.

O = Oral (preferencia al dar o recibir, habilidad, etc.)

Yo veo que es más de dar y pasaría horas ahí pero porque si tú lo haces se volvería loco tan solo verte de rodillas. Pero bueno tiene ojos de cachorro ambos salen ganando.

P = Pace- Ritmo (¿son rápidos y bruscos? ¿lentos y sensuales? etc.)

Lento y sensual, después aumentaría el ritmo hasta que lo pidieras.

Q = Quickie- Rapidito (sus opiniones sobre los rapiditos, con qué frecuencia, etc.)

Los amaría, sobre todo si tiene que ir a la unidad, en las mañanas, en las noches o madrugada, en cualquier espacio libre que tenga.

R = Risk- Riesgo (¿están dispuestos a experimentar? ¿Asumen riesgos? etc.)

Preferiría que tú tomarás la iniciativa sobre lo que te gustaría hacer, se mantendría en su zona de confort, nada de algo que infringiere la ley como hacerlo en un lugar público, pero después de prisión si tomaría riesgos a menudo.

S = Stamina- Resistencia (¿cuántas rondas pueden realizar? ¿Cuánto duran?)

Unas dos depende de qué tan cansado esté, pero si deseas más usaría sus manos o boca.

T = Toys- Juguetes (¿tienen juguetes? ¿los usan? ¿con su pareja o con ellos mismos?)

El sería más de usarlos contigo, pero aceptaría lo contrario si le das ánimos.

U = Unfair- Injusto (cuánto les gusta burlarse)

Cuando se pone en ese modo no hay quien lo pare, pero igual cedería rápido porque odiaria no darte lo que le pides.

V = Volume- Volumen (qué tan fuertes son, qué sonidos hacen, etc.)

Chillidos y gemidos suaves al principio. La voz de Spencer/Matthew es muy curiosa a veces, le daría pena al principio pero después al ver que lo disfrutas se dejaría llevar, aunque su voz es aguda y se le rompe a veces.

W = Wild card- Comodín (un headcanon aleatorio para el personaje)

Le gusta atarte pero si lo haces con él se desespera fácilmente.

X = X-ray Radiografía (veamos qué pasa debajo de esa ropa)

Largo, definitivamente más que el promedio y lo suficientemente ancho.

Y = Yearning Anhelo (¿qué tan alto es su deseo sexual?)

Antes de conocerte pues no era un problema, después de eso, no podría dejar de pensar en ello, toda su represión sexual explotaría y no dejaría pasar ninguna oportunidad.

Z = Zzz (qué tan rápido se duermen después)

Se tardaría mucho, estaría hablando contigo sobre datos estadísticos de cualquier cosa, hablaría y hablaría, a veces ni se daría cuenta que ya estás dormida. 

...

Estoy teniendo problemas con la aplicación, no me deja subir nada desde la app, confirmen si se ve este texto.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora