Famosa Erotomanía 5

1.2K 127 7
                                    

MARATÓN 2/?

Después del juicio la joven se sintió igual o peor, usualmente tenía pesadillas y no conseguía conciliar el sueño. La imagen de su captor la perseguía, en algún otro punto le hubiera parecido un chico lindo, sin embargo ya no podía ver al chico que le mandaba cartas dulces e iba a sus conciertos, sólo quedó la imagen del monstruo que era, el asco hacía el y el odio y tristeza que sentía.

Ya no comía, ya no dormía, ya no quería pararse de la cama. Asumida en una gran depresión solo lloraba recordando como suplicaba no por ella, si no por las chicas inocentes que asesinos frente a ella, recordó lo impotente que era eso, cuando le disparo y mientras se desangraba, con la poca fuerza que tenía rasguño la caja de cristal donde la estaba enterrando viva, llevándose algunas uñas por es esfuerzo, rasguño sus brazos y piernas hasta el punto de sangrar por la desesperación, recordó como todo se volvió negro, se encontró con un lugar donde reinaba la soledad, frío y tristeza. Sin embargo, también mientras estaba en ese horrible lugar escuchó una dulce y preocupada voz, tan cálida que le dio calor mientras susurraba su nombre y le pedía que se quedara y que luchara, la calidez de algo acariciando su mano cundo estaba en coma y esa dulce voz relatando historias de siglos pasados; recordó a el chico alto y delgado, con cabello corto y lacio, su timidez y lo bien que sonaba esa dulce voz en él.

Había oído hablar de el Dr. Spencer Reíd, un genio de IQ de 187 y memoria eidética, matemático, físico- químico, sociólogo y psicólogo, leyó todos y cada uno de los informes que el Dr. Reid había hecho, sentía que eran parecidos, nunca había conocido alguna otra persona que le gustara lo mismo, la historia, los libros de matemáticas y física cuántica; normalmente vivía desde los 16 en un mundo donde eres lo que los demás quieren, la imagen y poder son lo importante, chicas altas y delgadas que son tomadas como perfección donde no eres nadie si no hablan de ti en alguna revista importante, dónde te controlan, dónde eres una muñeca y así debe de ser porque simplemente y prácticamente les perteneces a la hora de firmar un contrato.

Tenía que soportar los mensajes de la odio y las amenazas de los propios padres de las víctimas, alegando que ella tenía la culpa, como si ellos hubieran estado ahí, como si ella no le hubiera suplicado que parara, como si ella fue el monstruo que les arrebató a su hija, hermana o madre. Sin embargo ella también se culpaba y, como así era ella los comprendía, comprendía que se sintieran así por el sentimiento de tristeza que tenían por lo ocurrido.

Habló con su mánager y por primera vez en su vida, desde que lo conoció a los 16 la apoyo y comprendió que quería salirse, al menos por un tiempo de las cámaras. Dio por última vez una pequeña conferencia enfrente de los representantes de los medios más importantes. La prensa en cierto punto la respetaban porque sabía como era, nunca les habló mal o puso una mala cara, se limitaba a responder amablemente y contestar todo lo que podía, de no ser así, evadía sus preguntas con otros comentarios y simplemente cuando había algún fotógrafo que la quisiera sacar de las casillas para capturar el momento en que ella actuara de una mala manera, le decía algún comentario sarcástico o simplemente le deseaba un buen día porque era muy lista para darle la exclusiva.

"He decidió tomarme un descansó, no se de cuanto tiempo. Les agradezco por el apoyo que me han dado, pero no estoy bien y necesitó alejarme de todo. No daré ninguna entrevista o exclusiva a nadie, es algo que simplemente no puedo por respeto a ellas, su familia y a .
Nuevamente quiero agradecer a todas las personas que estuvieron al pendiente, afuera del hospital , los que mandaron cartas y mensajes de apoyo, sobre todo a todas las personas que ayudaron a encontrar a la persona culpable el equipo de la UAC. Gracias"

Paso en tiempo, dos años se tomo recuperarse del todo, ya no tenía cicatrices y ya podía dormir, porque la persona culpable estaba en prisión y ya no podía hacerle nada e incluso le dijeron que le tenían prohibido recibir, ver o escuchar algo que tuviera que ver con ella para evitar el menor enlace con ella. Después volvió a trabajar en la música, nuevamente se encontraba en las listas más populares, las revistas volvieron a hablar de ella y de los record's rotos por las ventas, discos de oro y diamante, su rostro en las pantallas de L.A Hollywood y New York, sus vídeo clips volviéndose hit.

La gente olvidó lo que paso, tal vez porque ya no estaba tan mal según los demás. Su carácter cambio, era desconfiaba y se vivió más callada, su seguridad aumento y ya no podía salir son sus 3 escoltas, ella sabía que era necesario.

Aún así ya no quería sentirse como una niña a la que la tienen que proteger, si volvía a estar en esa situación quería saber qué hacer. Así que se tomo más tiempo en el gimnasio, aprendiendo defensa propia y lucha cuerpo a cuerpo, también quería saber el porqué... El porque le tuvo que pasar a ella, que es lo que pasaba por la mente de él al hacerle tanto daño; empezó a estudiar otra carrera, ahora diferente, hizo su doctorado en criminología y especializándose en psicología criminal y forense, graduándose con honores.

Quería hacer algo más allá de ir de concierto en concierto y lucir linda ante los demás, ella podía hacer o obtener cualquier trabajo que quisiera y estaba eligiendo ese, ayudar a la gente ante una amenaza silenciosa, no quería que otros pasaran por lo mismo porque sabía que era vivir eso. Obtuvo su ciudadanía estadounidense, ahí es cuando la recomendaron en el FBI porque les faltaba personal, no porque fuera alguien importante, le costo trabajo porque todos la miraban raro, creían que era capricho de diva jugar al agente pero ya no decían nada al ver su currículum en los que no incluía su larga trayectoria musical solo en ámbito laborar.

Habían pasado años, volvería a el lugar donde una vez le tomaron la declaración, donde vio a el chicos que la cuido en el hospital, dónde trabajaban el equipo que la ayudo a volver a casa ya ahora sería parte de ello.

————


Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora