2
Parte II/II
—¿Qué pasó?—Emily preguntó a JJ, ella estaba consternada, un paramédico suturaba una herida en su hombro.
—Era una trampa, nos atacó, me disparó.
—¿La señora Williams?
—No estaba en casa.
—Dejé que pasara de nuevo, se lo llevó, Emily—Contestó.
—Escúchame, necesito que te concentres, ¿Quién se llevó a Reid?—La rubia se esforzó por reaccionar.
—No lo sé, no vi su rostro, pero usaba ropa justa, tiene cuerpo de mujer.
—Lo hallamos una vez, volveremos a hacerlo, tranquila—Prentiss intenta consolar.
—¿Y si no?
—Si hubiera querido asesinarlo, lo hubiera hecho aquí, algo me dice que lo quiere con vida.
—Matar a un agente federal no le ayudaría—Tara se incorpora a la charla.
—Pero, ¿Por qué dejó a JJ?, el secuestro también es delito—Emily argumenta.
—Ella intentó dispararme en la cabeza, no le importaba matarme—Jennifer suspira.
—Soy su supervisora—Grace se acercaba mostrando su placa—¿Qué sucedió?
—Una mujer los emboscó, hirió a JJ, era una trampa—Lewis dice.
—¿Y el doctor Reid?—Pregunta seria.
—Ella se lo llevó—Prentiss afirma.
—¿Descripción?
—No es alta, no es baja, es algo joven, sus manos son lisas, unos treinta—Grace levantó las cejas.
—¿Me están diciendo que una mujer de "De unos treinta”, logró neutralizar a dos agentes federales con más de diez años de experiencia?, ¿A qué están jugando?.
—No estamos jugando a nada, señora, no lo teníamos planeado—Emily responde.
—Y por eso una asesina serial sigue suelta y uno de sus agentes probablemente está muerto, esto sólo demuestra su incompetencia para este trabajo.
—No voy a permitir que nos hable de esa forma—Tara la confronta—Usted es tres veces más incompetente que nosotros y de todas formas sigue trabajando y en un puesto tan alto.
—Retírese, doctora Lewis—Dice enojado.
—Oblígame—Se miran a los ojos por un par de segundos.
—Cuando pierdan su empleo, no pregunten por qué fue—Dice y se va.
—Uy, que miedo—Tara alza los brazos burlona después de que ella cruza la puerta.
—Tenemos que dejar de hacer eso o nos destruirá—Emily habla.
—Es su única misión, el director quiere deshacer este equipo desde hace años.
—Sí, precisamente es lo que no queremos, darle razones—Dice Emily.
...
Spencer apenas lograba enfocar su mirada, veía varias luces blancas en el techo, sentía que caminaba por ese pasillo largo pero en realidad lo llevaban en una silla con ruedas mientras permanecía atado de manos y pies. Había varias mujeres de varias edades vestidas de blanco que lo observaban, sentía que todo daba vueltas y un poco de náuseas.
Lo llevaron a una habitación de tonos grises en donde solo había una cama, una pequeña ventana, y otra puerta más, lo dejaron ahí y las mujeres salieron. Trato de quitarse las digas hasta que la puerta se abrió, entró una mujer vestida de túnica blanca y capucha que no le dejaba ver sus ojos, solo la mitad de su rostro, está tenía un cuenco de madeja y dentro de este diferentes cosas para curación, cerró la muerte y se acercó a él, dejó las cosas a un lado, destapó una gasa y la sumergió en un antiséptico, se quiso acercar a Reid y este retrocedió un poco, ella lo volvió a intentar, este cedió y comenzó a limpiar su labio que sangraba.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
De TodoÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©