Lady Marmalade 4

2.9K 248 132
                                    

Contiene material explícito 18+ 🚨🚧


_________

-Échale cafe a tu azúcar-Dice Morgan viendo como Spencer le hecha demasiada azúcar a su taza de café.

-Necesito despertar...-Responde.

-¿Tuviste una buena noche? Ah, Matador...-Bromea alargado las "r".

Spencer se sonroja pero niega con la cabeza.

-No esa clase de noche-Responde mientras mueve el contenido de su taza con un cuchara.

-¿Entonces?, ¿Que mantiene despierto al Dr?

-Fui hasta Nueva York a ver a ____, fuimos a ver una exposición de arte y la llevé a un bonito restaurante-Explica con una sonrisa y bebé su café.

-Todo un galán, ya llevan muchas salidas, ¿Ya es oficial?-Lo codea.

-Eh, sí, sí-Sonríe- Ayer se lo pedí y dijo que sí.

-Te felicito, hijo. Por fin estás saliendo de tu cascarón-Lo abraza por los hombros y caminan- Así que ahora que ya eres niño grande creo que es hora de que tengamos "la charla"-Bromea y hace comillas en el aire, Spencer rueda los ojos.

Spencer ignora a Morgan que solo se ríe de el y toma asiento.

-¿De que hablan?-Pregunta Emily llegando detrás de ellos.

-El genio ya tiene nueva novia-Dice Morgan.

Emily hace cara de sorprendida.

-¿En verdad? Reid, eso es genial.

El resto del equipo venía detrás de Emily y escucharon.

-Felicidades, es una gran noticia-Dice Rossi sentándose- Te lo dije, el detalle de la cena es un cliché pero es muy efectivo.

-Me alegro por ti, Spence-Dice JJ.

Hotch solo le sonríe brevemente.

-Ella es tan... fantástica, he hablando mucho con ella en línea y es adorable. Necesitas traerla más seguido y que pase tiempo con nosotros-Dice García con su entusiasmo que la caracteriza.

-¿Porque se comportan como si fuera un milagro? Puedo tener novias...-Dice Spencer pero suena un poco a reclamo.

-Bueno, hijo solo estamos feliz por ti-Dice Rossi.

-Asi es, no has vuelto a salir con nadie desde...-Dice JJ pero no termina la oración.

Spencer cambia a una expresión triste por un momento pero trata de alejar esos pensamientos.

-Lo sé, tienen razón, lo siento. Gracias por alegarse por mí-Les sonríe.

-Bueno, después de hablar sobre la nueva y fabulosa novia del genio es hora de pasar a temas no tan felices-Empieza a hablar García explicando el caso.

(...)

Habían terminado el caso, el avión aterrizó y todos se preparaban para ir a casa.

-¿Irás a ver a tu Julieta, Romeo?-Pregunta Morgan.

-No, ella vino a verme, ya debió de haber llegado-Le dice sacando su teléfono que justamente estaba sonando- Hola...- Responde con una sonrisa boba en su rostro.

-Usen protección-Dice Morgan en tono alto mientras se aleja.

Spencer trato de tapar la bocina del teléfono.

-¿Que? (...) No le hagas caso, es Morgan y sus bromas-Le responde sonrojado.

Morgan se ríe mientras se va.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora