אור משמיים
Spencer Reid despertó con la respiración agitada, sus manos temblaban y su pecho subía y bajaba, había tenido otra pesadilla, por así decirlo ya que fue diferente al resto. No soño con asesinos si no con una especie de luz que bajaba del cielo, había imágenes confundas en donde no veia nada por el brillo que lo cegaba, solo recordaba que le suplicaba que no se fuera, sentía el dolor y la tristeza de ver como esa luz se iba directo al lugar de dónde provenía.
Días después, aún con ese sueño en su cabeza se dispuso a ir a casa, condujo por varios minutos, sin darse cuenta había llegado a otra dirección que no era la esperada, en verdad estaba distraído, era de noche y no había nadie en la carretera, maldijo por lo bajo y se dispuso a volver hasta que algo más paso. Una luz blanca y brillante lo dejo perplejo por unos minutos, la vio bajando del cielo como en aquel sueño y de un momento a otro estsba enfrente de el, se escucha un golpe fuerte y tarta de frenar de golpe, el impacto es tanto que las bolsas de aire se activan y el se queja, su corazón late por la adrenalina, había atropellado a alguien, y lo sabía porque la fiesta de una mujer yacia en el suelo. Sale del auto perplejo y va hacia ella, le toma el pulso, su piel estaba caliente, no tenía ropa, sus cabello era pelirrojo, su piel pálida, toma su teléfono y llama al 911, coloca su abrigo sobre ella, estaba inconveniente y resaba porque ella estuviera bien, ahora entendia porque no lo dejaban conducir en la unidad.
Los paramédicos llegan junto con la policía y una grúa, lo interrogan, Spencer dice casi todo, descarta la parte de las luces y la remplaza con la historia de que la mujer solo salió de la nada, llevan a ambos al hospital. El equipo va en su ayuda, el solo tenia unos raspones, los policías decidieron no arrestarlo por el momento, a menos que la chica quisiera demandar, pero tenía que pagar una multa, hacerce cargó de los gastos hasta que se recuperará, el acepto, minutos después los doctores le llamaron para decirle que la chica estaba bien, pero al parecer no recordaba nada solo su nombre; ____, nada más.
Spencer pide hablar con ella y aceptan, camina hacia su habitación y toca la puerta, ella pide que pase con una voz singular que hace que se le erizó la piel. Estaba en la camilla vestida con una bata blanca, él simplemente se quedó impresionado de lo hermosa que era, jamás habia visto a alguien así, el sentimiento que le provocó ver a Maeve aquella primera vez se multiplicó, se quedó en la entrada sin decir nada, las palabras no salían de su boca.
—Tenemos que hacer más estudios tal vez solo sea amnesia temporal—Dice la doctora entrando a la habitación. Spencer sale del transe y asiente.
La doctora sale de la habitación sin dejar de mirar a la chica, ella también nota lo unusual que era.
—Lo lamento, estaba muy distraído, no quería hacerte daño—Logra decir.
—Lo sé, gracias—Dice ella.
Después de un silencio Spencer vuelve a agarrar valor para dirigirle la palabra—: ¿En verdad no recuerdas nada? ¿Que hacías sola en ese lugar?, ¿Algún familiar que podemos llamar?
Ella niega.
Spencer le pide a García la busque en la base de datos, la policía también estaba investigando que hacían chica, sola, desnuda a mitad de la carretera, sorprendentemente, no había ningún registro de ella, no había nada sobre ella. Spencer invadido por la culpa avisa al hospital que al darla de alta el se haría cargo, el equipo no estaba confirme con ese decisión, eran agentes del FBI, sabían que no era normal lo que estaba pasando.
—Ya cumpliste con lo que debías, no tienes porque llevarla a casa, es peligroso—Dice Emily.
—Prentiss tiene razón, puede ser peligrosa, no hay nada sobre ella, es un fantasma y todos sabemos lo que significa—Dice Rossi.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
DiversosÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©