MARATÓN 5/?
Violet se encontraba parada frente a un gran espejo, mientras su estilista la maquillaba, otra persona la peinaba, alguien arreglaba sus uñas y alguien más acomodaba su vestuario, parecía una reina siendo atendida de esa manera. Su equipo revisaba las luces, el audio, acomodaban al público, los bailarines se preparaban para que el show fuera aún mejor que al anterior, llevaban 3 continentes llenando estadios y arenas de diferentes países, sumado ganancias extraordinarias.
—Violet sales en 30 minutos, 30 minutos— Le habla su asistente una mujer de 36 años, rubia y elegante mientras habla por el auricular —. No me importa, revisen otra vez las luces— Se voltea y sigue hablado.
Violet suspira, estaba nerviosa a pesar de hacerlo tantas veces por semanas seguía siendo difícil para ella, sólo miraba su teléfono, ya había pasado una semana con el equipo resolviendo casos, tenía que seguir con su gira una semana más, era el último show de la semana en Virginia y aún no recibía noticias de sus compañeros.
Virginia, hace años tenía que dar un show en ese mismo lugar, sin embargo, no pudo hacerlo ya que fue secuestrada.
Maldita memoria eidética que le hacia recordar cada detalle de aquél día. Ella ya no lloraba, pero sentía esa sensación en el pecho que la ahogaba, escuda de nuevo los llantos, las súplicas, el dolor, si tan solo lo hubiera notado antes.
Él le contó cuando la vio por primera vez; Violet era solo una chica de 16 años cuando entro acompañada de Simon Cowell al estudio de grabación y su mánager Ruth quep compartía mirabas cómplices con Cowell. Le presentaron al técnico de audio Adam Onwers pero Violet no le tomo mucha importancia, él sí, cuando estrecho su mano supo que era especial y aún más cuando la escuchó cantar, tan pequeña, tan única, debía tenerla .
—¿Es bastante buena, no?— Le pregunta Ruth a Adam con una gran sonrisa
—La mejor en todo el tiempo que he estado aquí — Responde Adam
—Sera una de las mejores inversiones que he hecho en mi carrera — Dice Simon.
Violet se quita los audífonos y sale de la cabina.
—¿Estuvo bien? —Pregunta nerviosa
—¡Estuvo genial!— La abraza Ruth por los hombros— ¿Qué quieres hacer para el vídeo? Se me ocurre algo genial, podemos poner algo de...
Él lo supo desde se momento.
—¿Violet? — Le dice su maestro de canto
—¿Eh?— Le dice despistada
—Ay niña, pon atención, te pierdes en tu mundo. Lo que ensayamos, otra vez, calienta esa garganta antes de salir — Insiste
—10 minutos, Violet —Anuncia otra vez su asistente.
...
Las luces se apagan, las fans gritan y la música suena, el intro comienza. La plataforma donde esta Violet y sus bailarinas se empieza a elevar y ahí es cuando ve a Garcia, Reíd, Morgan, JJ Rossi y Hotch en la zona Vip.
Su estómago se revuelve, no se lo esperaba, tal vez de Garcia y Morgan sí, J.J igual, pero en verdad le sorprendía ver a Rossi y Hotch ahí con una sonrisa pero aparente incomodidad al igual que Reíd que parecía abrumado ante tanto grito. Sus mejillas se calentaron, sus jefes y sus compañero de trabajo la verían bailar de manera provocadora ente miles de adolescentes, lo más importe, sus jefes de la UAC, ¿porque no fue cantante de música clásica o ópera? ¿Porqué su tour tiene que ser catalogado "uno de los más sucios" en la industria? ¿Porque tenía que cantar Dirty y But I Am A Good Girl de Burlesque esta noche?
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
DiversosÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©