Famosa Erotomanía

4.5K 208 36
                                    

Parte 1/?

Violet Weasley una de las cantantes más importantes, ella rompe con el molde habitual; su cabello negro, ojos con heterocromia, cuerpo y cara de ensueño no es suficiente, no sólo tiene una gran belleza externa, si no que esta posee una gran personalidad, talento he intelecto.

Ella es una chica dulce, amable y encantadora, su manera directa de decir las cosas se gano el respeto de la propia prensa. Su voz encanta a cualquier oído, capaz de alcanzar notas inimaginables; cómo si no fuera suficiente la joven de 20 años tiene un IQ de 180, memoria eidética. Hablando 9 idiomas, teniendo doctorado como médico cirujano, físico-matemáticas y química.

Encanto a miles de personas desde que apareció por primera vez en su audición en el programa de talentos The X Factor. Tal vez no haya ganado, sin embargo, no evito que la joven destronara en cuestión de segundos a otras cantantes de talla internacional. Su discos son los más vendidos en años, rompiendo récords y ganando premios a su paso. Muchas personas creen que si la perfección existiera ella sería la misma representación, todo el mundo la ama, es imposible no hacerlo, parecería que no tiene defecto alguno, pero...

Todo cambiaría el día en que un fan obsesionado la destruyera. La obsesión por esta chica tan hermosa lo llevó a secuestrar y asesinar a varias chicas semejantes a ella.

Violet nunca penso lo que le esperaba a manos de ese psicópata.

<< Eres tan perfecta... Jamás te alejaran de mí, sólo yo puedo hacerlo>>

Buscado por el FBI, él Dr. Spencer Reid se quedo anonadado por la belleza de chica, automáticamente sintió un instinto de querer protegerla y encontrarla viva. No permitiría que le pasará nada.

La erotomanía o síndrome de Clérambault tiene que ver con una emoción muy intensa. El delirio consiste en creer que una persona, normalmente de un rango más alto esta enamorado de ellos, el ignoto cree real y honestamente que esta enamorada de él, cree que lo dice con gestos y miradas, esta obsesionado.

Es el criminal más decidido...

Reid's Pov's.

Era una mañana normal en Quantico, seguía leyendo un libro de física cuando mi amiga y compañera JJ nos habló.

-Tenemos un caso, es importante-Informó rápidamente a Derek y a mí mientras caminaba hacía la sala redonda. Los dos asentimos y la seguimos.

Nos sentamos en la mesa. García, que lucía algo alterada y preocupada, nos paso los informes.

-El caso es aquí en Quantico-Empezó-. Es ha acerca del secuestro se Violet Weasley...

-Aguarda-Interrumpió Morgan-... ¿La cantante Violet?

J.J asintió.

-Desapareció hace 1 hora. Iría a su concierto aquí en Virginia pero nunca llegó, se supone que iría en auto, no estaba custodiada, sus guardaespaldas los recogerían a ella y al chofer en cierto punto-En la pantalla apareció el mapa de la zona- Pero al ver que no llegaron fueron a ver y encontraron esto...-Apareció en la pantalla el conductor con la garganta cortada.

-Wow...-Exclamó Prentiss- El ignoto que la tiene no está para juegos. Rompió la ventana de atrás, se ve que se resistió

Terminé de leer el expediente rápidamente, la imagen de la chica se escapo de mis dedos en un intento torpe de ponerla de nuevo en el broche del folder, tome la foto entre mis dedos y me quedé analizándola. He oído hablar de sobre ella, su nombre aparece en todos lados, he incluso Penélope tiene todos sus discos en su "guarida", también Morgan tiene su MP3 repleto de su música... Pero nunca le había puesto atención, la foto no era de una revista, era una foto casual, sus ojos... simplemente eran hermosos, la heterocromia no era algo muy común, es relativamente rara, afecta alrededor de 11 de cada 1.000 personas, aún así sus ojos eran una combinación de colores, verde, gris azulado junto con café claro. Me pregunte porqué se veía realmente hermosa es una foto que parece de lo más común y...

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora