2/2
Después de aquella cita con Reid las cosas se hicieron un poco incómodas entre ellos, ____ estaba arrepentida de hacerlo porque ahora ya no podía dejar de pensar en él, tenía miedo pero una parte de ella quería estar con Spencer, le quemaban las manos de la impaciencia siempre que lo tenía cerca, quería abrazarlo y besarlo, quiera amarlo y tener algo realmente formal con él, pero estar con ella era una condena, habían pasado solo un par de días desde lo de Wick y sabía que alguien la ha estado siguiendo, podía ser alguien con influencias pero lidiar con la Mesa de Honor era algo que no quería hacer.
Mientras Spencer estaba casi en la misma situación, quería intentar algo con ella, le correspondío el beso así que ambos se gustaban, pero el asunto de tener que estar dando clases aún no le agrandaba del todo. Quería seguir en la UAC, y si salía con ____ tendrían el riesgo de que los despidieran. El FBI era toda su vida ahí estaban sus amigos y prácticamente familia, pero realmente estaba enamorado de ella, era todo lo apuesto a él, ella era ruda, extrovertida, encantadora e intimidante pero con él siempre se portaba de una manera dulce y cariñosa, siempre lo ha apoyado y siempre le pone atención mientras el resto de equipo suele ignorarlo después de unos minutos.
Después de que regresan de un caso _____ caminaba hacia su departamento donde se encontró a Spencer.
—¿También acabas de llegar?—Pregunto ____ a Reid.
—Sali a comprar comida, llegué desde hace un par de horas, ¿como les fue?
—Nada mal, eso creo—Dice ella encogiéndose de hombros.
Spencer hace un gesto para ver si quería pasar y ella asiente. Entran y le ofrece algo de beber mientras ella se sienta en el sofá, le habla sobre el caso , Reid se sienta a un lado escuchando su relato, en un momento de silencio incómodo Spencer de acerca para besarla, ella suspira y niega.
—Lo siento Spence, no... No puedo...—Dice levantándose.
—Lo siento, no debí intentarlo.—Dice Spencer arrepentido, tal vez se equivocó y no sentía lo mismo.
—Reid, tú... me gustas y mucho desde hace tiempo, pero no podemos. Es es complicado, no quiero andarme escondiendo o que Prentiss tenga algún problema por nuestra culpa...
Spencer solo asiente, en un punto llegó a pesar que ella tomaría el riesgo y de ser así el también lo haría, pero ya vio que no es así y ella tenía razón.
—Lo sé, lo entiendo y tienes razón. No debemos—Dice Spencer con cierta decepción en su rostro.
Fueron los segundos más incómodos de su vida, así que simplemente susurro un "Lo siento, ya debo irme" y salió del departamento, se encerró en la suyo y fue a su habitación, las lágrimas salieron de sus ojos, no solo de tristeza sino de coraje.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
CasualeÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©