Unholy

1.9K 84 14
                                    

Volví con un nuevo imagina realmente no puedo alejarme de esto por completo pero como ya lo había mencionado antes, no aseguro continuidad.

Advertencias: Infidelidad, prostitución, contenido explícito +🔞

Haré pequeñas y varias partes ya que así es más fácil.

Vean el edit que hice de este imagina en mi tiktok (@ alientodefritura)

Vean el edit que hice de este imagina en mi tiktok (@ alientodefritura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________∆_____________________

Spencer Reid parecería el típico nerd que no tiene contacto con más mujeres además de su madre, pero eso dejo de ser desde hace tiempo. En un caso que tuvo dónde las víctimas eran mujeres que se dedican a ser sexoservidoras tuvo que ir con su jefe a interrogar algunas de las compañeras que podrían tener información, le comenzaron a coquetear a lo que el de negó, claramente no era ese tipo de nombre, ¿O si?

Al terminar ese caso Spencer salió del hotel donde se hospedaba junto con el equipo en la noche para comprar algunas postales ya que tenía una semana que no le enviaba castrar a su madre, fue a la pequeña tienda que abría las 24h, es donde se encontró a una de las chicas que interrogó, ella comenzó a platicar con él, está vez en un modo común, le agradeció por lo que hicieron, ya que en ese mundo las personas como ellas no eran importantes y si algo les pasada no le importaba a la policía, pero el no era un simple policía, era un doctor agente del FBI.

La conversación tomo un rumbo diferente está vez, era bastante bonita y a Spencer le causaba nerviosismo.

—Apuesto que hombres como tú deben de tener a miles de chicas en sus pies —Dijo ella acercándose.

—Mi amigo Morgan sí, el es soltero y los demás están casados—Responde Reid.

—Bueno, supongo que esas mujeres son afortunadas, ¿y que hay de ti?

Spencer se encoge en hombros, no solitas hablar de ese tema.

—Estoy soltero en realidad —

—Pero supongo que buscas diversión en otro lado—Dice ella y Reid frunce el seño.

—No en realidad, yo no soy muy sociable y aún más con las chicas —

—¿Ni en internet?

El niega.

—No, en realidad no me gusta la tecnología y menos esas páginas—Dice sin importancia metiendo continuando escogiendo sus postales.

—¿Nada?—Ella otra vez pregunta sorprendida y Spencer solo la ve con un gesto de "¿Qué no ves realmente como soy?"

Y tenía un punto, era algo, desgarbado, con pelo lacio, ojeras y ropa anticuada, las chicas nunca le prestaron atención ni siquiera para algo solo físico, y el perdió toda confianza en su mismo a causa del bullying y acoso al cuál fue víctima en su infancia y adolescencia, a veces maldecia tener memoria eidética y recordar esos momentos. Si trabajo tampoco lo dejaba con tiempo libre aunque siempre soño con tener ese alguien que lo abrazara por las noches, era un chico tierno que necesitaba afecto, aunque nunca pensó en acostarse con alguna sexoservidora y menos ir a esos lugares; la idea de contagiarse de alguna enfermedad de transición sexual le aterraba pero ciertamente sí llego a pesar por su mente, prefería auto complacerse a sí mismo.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora