Parte 2
"Creador de Ángeles"
Reid y yo habíamos rentado una casa ya que íbamos a estar esas dos semanas. Él no se tomó nada bien la idea de quedarse aquí, estaba molesto y aún seguía triste.
—Tranquilo, Reid, sabes que Hotch jamás dejaría que nos cambiarán, sólo es una ayuda—Le digo con tranquilidad mientras me preparo un té.
—Lo sé pero es molesto, supongo que para ti es más fácil porque te gusta la compañía de Will—Dice con cierto recelo en su voz y yo fruncí el seño.
—¿Will? Ah, sí, él es muy dulce, y necesita ayuda con esto, pero tampoco me quiero quedar.
—Tu siempre tan buena y caritativa —Dice Reid y abro los ojos.
Spencer puede ser un ser dulce pero tiene su carácter y hay veces en las que eso de no tener mucho filtro hace que llegue a ser cruel con sus palabras sutiles. Dejo mi taza a un lado y pongo mis manos sobre la mesa.
—¿Sólo entiendes el sarcasmo y lo usas cuando te conviene, no?, ¿Y a ti qué si quiero ser "caritativa" con Will?—Me defiendo.
—No te estoy reclamando—Se encogió en hombros.
—Mira, Reid, hay veces en las que soy muy paciente contigo y algún día vas a colmar esa paciencia, así que te recomiendo que le bajes a esa actitud—Dicho esto salí directo a mi habitación.
Al día siguiente había otro caso, una pareja asesinada en un hotel, cuando llegamos a la escena quedé sorprendida, era algo inusual. Las víctimas estaban a los pies de la cama, hincados, en posición de rezo, pero la parte de su espalda estaba despegada y alzada con ganchos como si estás fueran alas de un ángel.
—Al menos sabemos que es un pescador o un vikingo —Digo yo.
—¿Los Vikingos hacen esto?—pregunta Beverly.
—Los vikingos solían ejecutar a los cristianos quebrándoles las costillas. Doblandolas y sacando los pulmones en forma de alas, lo llamaban "Águilas de Sangre"—Explica Spencer.
—Los paganos burlándose de los devotos—Dice Brian.
—¿Y aquí quien se está burlando de quién?—pregunta Jeremy.
—No creo que se esté burlando de ellos…—Digo yo.
—Los está transformando—Dice Will.
—No sé quién durmió aquí, hay cabellos, y la sábanas aún están mojadas, al parecer vomito sobre la mesa de noche—Dice Beverly, llegó a la médica y tocando la mezcla viscosa.
—No pudo digerir lo que hizo—Digo yo.
—¿Indigestión nerviosa?—Dice Spencer
—No estaba nervioso—Corrige Will.
Will pide un plástico para la cama, el resto nos íbamos a salir para dejarlo solo pero me pidió que me quedara, a lo que accedí. Se acuesta en la cama y cierra los ojos, después los abre y habla en voz baja.
—Ustedes no son así… Este es mi regalo para ustedes, les permito que se conviertan en ángeles y ahora me voy a dormir…
…
Después de esto tuvimos que esperar a que los forenses terminarán las autopsias, cada vez veía a Will más demacrado y a Spencer más irritable. En la tarde me dispuse a ir a la oficina de Jack a hablar con él, sabía que no excedería pero tenía que hacer el intento.
—Así que dígame, doctora Tn___ para qué quería verme.—Dice Jack invitándome a sentarme.
—Es sobre Will… Sé que no debería meterme pero…
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
DiversosÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©