Famosa Erotomanía 7

1K 128 11
                                    

MARATÓN 4/?

El en avión de regreso a casa los agentes hablaban de como atraparon al ignoto equivocado, Wallace Hank tenia un  mellizo idéntico, el cual era el que atraparon. Sin embargo todo término siendo una maraña, uno siendo un abogado importante que no sabía de la existencia de su hermano asesino por su madre narcisista que lo dio en adopción. Wallace termino en prisión y su hermano muerto.

—Entonces, tenía un gemelo malvado —Dijo Morgan con sarcasmo.

—En teoría es su gemelo más malvado— Corrige Spencer.

Violet ríe y agrega en tono de broma—: Y es mellizo no gemelo.

—Da lo mismo par de genios—Dice Morgan con tono fastidiado.

Violet y Spencer chocan los puños.

Todos los agentes llegan a la UAC cada quien se sentó en su escritorio para terminar el papeleo, todos en silencio por el agotamiento poco a poco todos se iban  a descansar. Tome mi bolso y acomode mis cosas, me despedí de Reíd y Morgan que eran los únicos que quedaban.

—Espera, nosotros también acabamos —Dijo Morgan tomando su maleta con Reíd callado detrás de el.

—Que tal tu primer caso?—Pregunto el moreno.

—Fue muy interesante, llevará tiempo acostumbrarme a esto—Respondio mientras salían los tres del elevador.

En la entrada del Bureau habían unos 50 paparazzi agolpándose en la entrada, uno de ellos grito "¡Ahí esta Violet!" lo que hizo que todos tomarán fotos.

Reíd la tomo del brazo para que se dirigiera con ellos hacía el estacionamiento.

—Yo te llevó —Dijo Morgan.

—Traje mi auto, gracias—Dice Violet empezando a ponerse incómoda.

—Si vas sola te molestarán —Insiste Morgan, Violet asiente y sube al auto juntos con Reíd y Morgan.

En el caminó algunas camionetas los seguían a lo que Morgan conducía rápidos para intentar perderlos.

—Siempre es así?— Pregunta Spencer.

—A veces se pone peor...

Después de perderlos Morgan avisó que primero pasaría a dejar a Reíd, ya que su apartamento esta más cerca.

—Vives en este edificio?—Pregunto Violet y Reíd asiente.

—Yo igual, en el 203

—Ahí?—Pregunta Morgan curioso— No parece tu estilo.

—¿Cual es mi estiló? ¿Una mansión de 8 pisos con diamantes incrustados?—Bromeo— Me gusto, es grande y el edificio es antiguo, es algo discreto, a parte compre una casa, pero me quedaré aquí.

Morgan se despide de ambos y se va mientras Violet y Spencer suben las escaleras.

—Hiciste un buen trabajo— Le dice Spencer.

La muchacha se sonroja y le da las gracias.
—Quieres pasar? Podría preparar café o té —Dice tímido.

Violet asiente y pasa al departamento.

—Tienes muchos libros, me gusta...—Dice ella viendo los libros que estaban regados en todas partes.

Spencer le sonríe y se sientan en una mesita de la sala.

—Me sorprendí mucho cuando te vi, no pensé que trabajarías con nosotros—Dice Spencer.

—Ni yo... Pasaron muchas cosas estos años.

—Porque decidiste trabajar aquí?

La muchacha mira su taza de café—... Porque quería entender porque él hizo todo eso, porque yo o porque a ellas. Lo que ustedes hacen es impresionante, no quiero que otras personas pasen lo que yo, gracias a la UAC estoy viva, quiero hacer algo más que ir de concierto en concierto.

Reíd asiente y la mira atento.

—Y porque decidiste ser cantante en lugar de otra cosa?

—Me gustaba la música desde niña, pero nunca me interesó trabajar en ello... Pero mi madre me convenció de audicionar y bueno era más joven y no tan lista, me deje deslumbrar por toda la fama pensando que sería fácil. Pero cuentame más de ti...—Dijo levantándose viendo los libros de uno de los muebles —... Recibiste lo que te mande, el libro— Toma el libro de "Guerra y Paz"—

Sí, es uno de mis favoritos, gracias— Reíd va con ella.

Violet deja el libro en su lugar y toma el que esta a un lado; "La narrativa de John Smith de Sir  Arthur Conan Doyle" abre el libro y ve escrito en la primera página una cita; "El amor es nuestro verdadero destino. No encontramos el sentido de la vida por nuestra cuenta, lo encontramos junto a alguien- Thomas Merton.

Maeve."

Violet sonríe y Reíd se pone nervioso.

—Te lo dio tu novia?— Le sonríe y lo pone en su lugar.

—Algo así... —Dice nervioso.

—Apuesto que es linda, me gustaría conocerla—Dice con entusiasmo.

—Murio.

—Oh, Reíd, lo siento... No debí preguntar —Dice apenada, Spencer niega y le da una pequeña sonrisa para que no se preocupara.

—Esta bien, fue hace 9 meses y dos semanas—Dice con aire triste.

El celular de Violet suena, la muchacha contesta, lo mira apenada.

—Bueno, me tengo que ir... Gracias por el café — Toma su bolso y va hacía la puerta — Te veo mañana, Dr. Reíd...

Spencer se despide con un gesto y cierra la puerta, se queda viendo la ventana, pensó en Maeve y volvió a ver con detalle el momento en que murió frente a el, cerro las cortinas y apagó la luz de la lámpara, luego pensó en el trabajo que le costo volver a salir de la depresión; luego pensó en Violet, cuando la encontró agonizando, cuando la iba a ver al hospital, el día del juicio, luego cuando entró por la puerta, lo feliz y entusiasmada que se veía como una niña pequeña, como hablaba de manera rápida y fluida como él al dar sus teorías, sonrió para si mismo, abrió las cortinas y volvió a prender la lámpara.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora