MARATÓN 3/?
La mañana era apresurada, la gente corría de lado a lado evitando chocar con otros al caminar. Violet subía el ascensor hacía la unidad de análisis conductual, la muchacha estaba nerviosa y bastante emocionada, se preguntaba que había pasado con los agentes que conoció en aquel trágico momento. Al salir del ascensor miradas curiosas la veían, no la reconocían del todo ya que la chica paso de usar ropa de diseñador, con vestidos dignos de una pasarela de los Grammy's a vestir un simple pantalón negro de vestir un poco entubado, una camisa blanca con puntos negros de manga larga con los primeros botones desabrochados, su cabello negro ondulado hasta la espalda de forma natural, acompañado de un saco negro, viéndose más hermosa con esos ojos de diferentes colores.
Violet suspiro hondo antes de entrar a la oficina del agente Aaron Hotchner toco la puerta esperando que la dejaran pasar.
-Pase.
-Agente Hotchner-Violet entró a la oficina caminando hacía el escritorio y saludándolo de mano. Hotch se paro de su asiento y la invito a sentarse al igual que el.
-Me alegra verte. Me sorprendí mucho al ver tu expediente y aún más cuando solicitaste estar aquí, tienes muy buenas recomendaciones.
-Respecto a eso... Realmente quiero estar aquí, se que sera difícil pero quiero intentarlo, haré mi mayo y esfuerzo para este trabajo. Muchos piensan que solo es un capricho.
-Sé que no es así -Le da una pequeña sonrisa-. Hay que ir a la sala redonda, le diré al resto del equipo.
-¿Qué? ¿Así nada más? ¿No tengo que hacer algo más? ¿Una pirueta? ¿Cantar, bailar?
Hotch le dio una pequeña sonrisa y negó-: Tu currículum es exente, el FBI te quiere dentro. Vamos con los demás.
-¿Ellos no lo saben?-Pregunto la pelinegra saliendo de la oficina de Hotch, junto con el.
Mientras ellos conversaban bajando las escaleras el agente Morgan salió casi corriendo al encuentro de Spencer y JJ, los cuales se servían una taza de café.
-Creo que vamos a tener agente nueva-Dijo el moreno sonriente.
-¿La viste?-Pregunto el joven Dr. bebiendo su café.
-Estaba con Hotch bajando las escaleras.
-La vi de espaldas, se ve que es muy linda, espero que sea igual de personalidad-Dijo Gracia entrando en la platica caminando dificultosamente con sus tacones.
Los agentes entraron a lo que ellos llamaban la sala redonda, acomodándose en sus asiento esperando a su jefe.
Unos minutos pasaron hasta que el agente Hotchner abrió la puerta dejando entrar a la muchacha. Violet pasa emitiendo una sonrisa nerviosa, los agentes se miran entre sí y antes que Hotch o ella dijeran algo, la rubia con ropa colorida se abalanza sobre ella para abrazarla.
-¡Oh dios! No lo puedo creer, eres mucho más bella en persona. Soy Penelope Garcia- Le extendió la mano-, genio de las computadoras y tu más grande fan yo...
-Garcia...-Hotch la interrumpió.
-Oh, lo siento, lo siento-Dice apenada y camina para quedar enfrente de la pantalla.
-Creo que ya casi todos conocemos a Violet Wuisley, ella trabajará con nosotros como apoyo hasta sea agente oficial-Dice Hotch y en seguida Morgan va a abrazarla y le da la mano.
-Un gusto volver a verte.
-Gracias a mi también me alegra.
JJ es la siguiente en saludarla amablemente junto con la agente Blake, mientras Rossi se para de su asiento para saludarla en un apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
De TodoÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©