Primer Imagina de Matthew/Spencer ♥️
__________
Estacionó mi auto enfrente del set de grabación de Mentes Criminales, mis manos tiemblan. Hace 3 años inicie mi carrera como actriz, en pequeños papeles en diferente series y películas, pero está vez era diferente; logré obtener un papel en la serie, y no cualquier serie, una de mis favoritas desde hace años, estaban grabando la 8va temporada, mi papel consistía en ser una joven genetista llamada Maeve Donovan, el interés amoroso del Dr. Spencer Reid, lo cual me ponía aún más nerviosa, trabajar en mi serie favorita, ser la "novia" de mi personaje favorito y uno de mis actores favoritos no es fácil.
Era mi primer día, teníamos que leer el libreto de ese episodio para después hacer un pequeño ensayo, el vestuario y demás arreglos para después grabar. Era una gran oportunidad para mi carrera.
Bajo del auto y camino hacia la entrada, me identifico, me dan mi gafete y sigo hacia el set.
Uno de los guionistas me da la mano, caminamos hacia una sala en dónde están colocadas varias mesas con los nombres de los personajes, botellas de agua y los libretos.
Me presentan con el equipo de maquillaje, vestuario, productores, guionistas y demás personas que hacen la serie posible. En mi campo de visión aparece Kristen Vangness, va a hacia mí y me extiende los brazos.
—Oh tu debes ser la nueva, un placer, linda. Soy Kristen, para lo que necesites—Dice sonriente y carismática como su personaje Garcia.
Despues de unos minutos, llega Thomas Gibson, A.J Cook, Jeanne Tripplehorn, Sheemar More, Joe Mantegna, todos me saludan amablemente, trato de contener mis nervios y actuar lo más normal y profesional que puedo.
—¿Y el niño adónde está? El siempre es puntual—Pregunta Sheemar al productor.
—Me aviso que tardará un poco—Respondió.
Todos tomamos asiento, Matthew aparece por la puerta y se disculpa por la tardanza, toma su lugar justo enfrente de mi, el me mira fugazmente.
Los productores dan la introducción.
—A algunos ya se la presentamos pero para los que aún no, tenemos una nueva integrante por unos cuantos capítulos, ____(Tn) _____(T.A) será quién interpretara el papel de Maeve Donovan. Queríamos un giro sorprendente, esto influirá en el personaje de Spencer ya que es su interés amoroso— Todos aplauden y miran a Matthew y a mí. Kristen me levanta los pulgares ya que está a un lado de Matthew— Al principio solo se mencionara en unos capítulos para después darle un mayor desarrollo, así que comencemos a leer lo que pasará el próximo capítulo.
Después de leer me llevan a probarme el vestuario.
Me senté en una silla mientras buscaban lo necesario, cheque mi teléfono para contestar unos mensaje, hasta que alguien corraspeo.
—Hola, oh lamento si te interrumpí—Habla Matthew a unos metros de mí.
Pasó saliva. Lo tenía a unos menos en lugar de verlo en una pantalla, sus ojos lucían más claros, de un color avellana y su cabello estaba algo largo, usaba unos jeans, tenis y una camisa de diseños raros y divertidos.
—Oh, no te preocupes. Soy____(Tn) un gusto—Extiendo mis manos.
—Matthew Gray Gubler—Sonríe.
Lo sé perfectamente, Gubler.
—Es grandioso, será divertido interpretar a Spencer en esa situación, ya sabes, al chico no le va nada bien con las chicas—Da una risita.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
RandomÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©