Colaboración- F.U

1.7K 86 15
                                    

1/2

Desperté en mi cama después de otra larga noche esperando a Spencer, al ver que no llego la noche anterior le marco a su teléfono con preocupación. Suena ocupado pero veo el mensaje que me había mandado, decía que le habían hablado de la clínica donde tenía internada a su madre en Las Vegas y que pasaría la noche en ese lugar para estar ma tiempo con ella, le respondo el mensaje con algo de tristeza, tenía 2 semanas que no lo veía pero sabía que era porque estaba muy ocupado y tenía que ver por su madre que era la única familia que tenía.

Me preparo para ir a mi trabajo, que era como profesora de una universidad. Sigo mi rutina y después de un largo día voy a casa, me preparo una taza de café mientras calificó los exámenes de mis alumnos, después de un par de horas me quedo dormida en el sofá. Siento que todo se mueve y que caigo en un lugar blando, abro los ojos, era Spencer que me había llevado a la habitación en brazos, le sonrió y me levanto un poco para saludarlo y el me da un beso en los labios.

—Lamento no haber llegado ayer—Me dice mientras me quita los tacones y me cubre con las mantas.

Estaba tan cansada que solo le sonríe y sentí.

—No te preocupes, cariño, ¿Diana está bien?—Le digo algo adormilada mientras acomodo la almohada.

—Sí, tuvo una pequeña crisis pero está mejor—Dice quitándose la corbata y demás ropa, le hago una señal para que se acueste ya, el lo hace, besa mi frente y me abraza.

...

2 días después Spencer y yo pasamos el día juntos, pero tuvo que volver al trabajo, el día siguiente era nuestro aniversario así que estaba pensando en algo especial, cumplíamos 5 años de noviazgo. El día llegó, prepare su cena favorita, me puse un lindo y algo corto vestido rojo, me maquillaje, y arregle todo para cuando el el llegará.

La cita era a las 8:00 p.m

10 minutos de retraso.

30 minutos, que se convirtieron en 1 hora y después en 2.

Estuve toda la maldita noche esperando,
cocinando su comida favorita, con un vestido muy agradable.

Algo me decía que había algo más, o alguien más. Tenía lista mi discurso de ropita, hasta que el llegó, se disculpo infinidad de veces, alego que tuvo que terminar unos experimentes y que podía llamar a JJ y a Morgan para confirmarlo, me besó la cara de la manera tierna que solía hacerlo, de esa forma en que me convencía, no podía estar enojada con él,
mi madre me dijo que no debería salir  el

Algo me decía que me estaba engañando y mintiendo. Sabía que estaba escondiendo dos teléfonos celulares, pero no pude entrar a los registros, pero justo antes de decir que es el final vuele a hablarme de una forma dulce  otra vez, ¿Por qué soy tan tonto cuando se trata de él?

Todos mis amigos me decían que soy una tonta, no puedo explicar, es complicado.
A veces me enojo tanto con él que deseo que estuviera muerto, hasta que me lleva a la cama. Es tan bueno, tan bueno... con esos ojos marrones y ese cuerpo, es algo sucio y  asqueroso, pero no puedo tener suficiente de su amor, aunque lo he querido mandar al carajo muchas veces no puedo hacerlo.

—Lo lamento en verdad, cariño—Me dice besándome— Pero no creas que lo olvide, ya tenía tu regalo desde hace unas semanas, ten—Me da una bolsa de regalo.

Abro la caja, en ella había una réplica exacta de un collar que me habían robado una vez, era una herencia que tenía mucho significado, no volví a recuperarlo pero ese era idéntico. Suspire rendida y le di un abrazo, después de eso me abrió la silla para que me sentará mientras el volvía a calentar la comida, estuvimos hablando por horas, lo amaba tanto, me encantaba como me explicaba sobre sus casos, sobre sus teorías como daba sonrisas tímidas, siempre había estado ahí para apoyarme, era lindo y tierno.

Después de cenar me llevo a la cama, terminamos acostados, el besamos mis manos y me abraza precionandome contra su pecho.

A la mañana siguiente mientras el se duchaba yo me terminaba de arreglar, estaba buscando un par de zapatos en la repisa de arriba hasta que recordé los teléfonos que tenía Reid, había ignorado el hecho de que el odiaba la tecnología, ¿porque tendría dos? Nunca había hecho algo así, ¿Revisar el celular de tu pareja? No es algo bueno, pero a pesar de sus intentos siempre hacia algo que me había dudar de él, así que fui hasta donde dejaba los teléfonos, tenía contraseña y después de 3 intentos logre entrar, tenía múltiples llamadas a un teléfono que no estaba registrado, anote el número y dejé todo en su lugar, me termine de arreglar y le dije a la lejos de ya me iba a la universidad.

—Si cariño, te espero a las 8—Dice desde lo lejos.

Tomo mi bolso y me marchó, empecé con mi rutina, la primera clase había terminado y los alumnos estaban recogiendo sus cosas.

—Nelson, ¿puedes quedarte un momento? Necesito hablar contigo sobre tu examen—Le dijo a uno de ellos alumnos que estaba enfrente.

—Eh, si, claro maestra—Dice un poco dudo y se espera a que se vayan los demás. Una vez que no hay nadie hablo.

—Te ha ido bastante mal en mi materia, ¿Pasa algo?—Le pregunto y el asiente.

—Hemos estado ocupados en el nuevo proyecto de tecnología, el concurso anual es un unos meses y...

—Okey, lo comprendo, pero mira, necesito un pequeño favor, tú sabes mucho de tecnología y tus amigos los cerebritos también así que, es algo sencillo y así puedes ir mejorando con tus notas—El chico duda pero siente, así que le doy el papel donde anote el número— Necesito nombre, datos y dirección de la persona propietaria de este número.

El chico vuelve a sentir.

Pasaron 5 días hasta que me trajo lo que le pedí, ese mismo día me propuse a ir hasta la dirección señalada, era en Las Vegas, por lo que tome un vuelo, después tome un taxi, me quedé esperando un momento hasta que me decido por tocar la puerta del lugar. Le pagué al conductor y salí del auto, me dirigí a la puerta y toque 3 veces hasta que abrieron.

—¿Si, que desea?

_____

Este imagina es una colaboración con

The readhead girl
Ruivatingida
Por lo que la parte 2 y final de este imagina estará en su perfil en el book de
 

         °[Mentes Criminales imaginas]°

Esta semana actualizo el de Spencer ft Jonh Wick

Treat people with putazos 👊💕

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora