"Te pediré misericordia, vendré a ti ciego, lo que verás es lo peor de mi, no lo último de mí"- LP
Spencer caminaba por los pasillos del supermercado con su pequeño ahijado Michael en brazos, se había ofrecido a ayudar a JJ y acompañarla a hacer las compras, ya que hacia pocos meses que tuvo a su segundo hijo, Will estaba trabajando por lo que no tuvo tiempo de hacer las compras de la semana. Dejo a Michael en el porta bebés del carrito y lo aseguro bien, JJ se lo encargo mientras ella iba a cambiar un producto abollado, el bebé de 3 meses comenzó a llorar, aunque también fuera el padrino de Henry aún no tenía suficiente experiencia con los bebés, siempre que estos lloraban se los daba a su madre para que los calmará, en esta ocasión no podría hacer lo mismo.
Se estaba poniendo nervioso ya que varias personas lo veían de una mala manera al ver qué no callaba al bebé, busco en la pañalera el chupón, sus manos eran torpes y varias de las cosas cayeron al suelo, maldijo por lo bajo, se agachó para recogerlas. Mientras hacia esto dejo de escuchar los llantos del bebé, estos fueron cambiados por unas risas contagiosas, levantó un poco la miraba, habían unos tacones negros en su campo de visión, que se extendió a unas piernas largas con medias de red, se levantó. Una chica de su edad, tal vez un par de años menor, cabello y ojos negros, le estaba hablando con una voz dulce y haciendo caras graciosas al bebé para que esté se calmará, vestía una falda color vino, playera blanca que encajaban con las medias y las zapatillas, la chica noto la miraba de Spencer y habló.
—Oh, lo siento, solo quería que dejara de llorar—Dice ella un poco apenada dándole una sonrisa.
—No te preocupes, te lo agradezco, no dejaba de llorar y no encontraba su chupón—Dice Spencer dejando la peñalera otra vez en el carrito.
—¿Papá primerizo?—Pregunta y el da una sonrisa nerviosa agachando la mirada un poco como solía hacerlo, le sonrojo la idea de que ella pensada que es el padre, ¿Parecía un padre? Definitivamente no.
—No, es mi sobrino—Corrige y ella solo murmura un "Oh..."
—De acuerdo, adiós bebé—Hablo la chica dirigiéndose a Michael, el bebé trataba de alcanzarla con sus manos y ella las tomo para fingir un saludo.
Spencer la observó por unos minutos, al ver a esta comportarse de esa manera tan tierna le dio una sensación de cariño, al momento le agradó, no sabía porqué, normalmente guardaba su distancia con extraños, por su trabajó aprendió a no confiar en alguien que no conocía, sin embargo, esa regla no importaba en ese momento; Ella desprendía una aura de tranquilidad, su mirada te transmitía paz, capaz de hacerte perder en esos negros y hacer que todo desaparezca de su entorno.
—Spencer Reid—Solto de golpe y extendió la mano, no tenía idea de porque lo hacía, siempre fue un impulso.
—____(Tn) Gunness—Acepto el gesto con gusto— Me tengo que ir, un gusto.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
RandomÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©