MARATÓN 1/?
__________________________________
Narrador Omnisciente.
-Tenemos que prepararla para el juicio...
-Aun no está bien...
-Después tiene que dar una entrevista....
-¡¿Estás loco, Ruth?! ¡¿Una entrevista en este momento?! ¿Acaso no puedes aguantar un poco la avaricia?
-Sería algo importante para su carrera, la gente, sus fans tienen el derecho de saber...
-A ellos solo les importa si ella esta bien, a los medios les importa el escandalo. Esta destrozada, dejala en paz.
Después de la discusión el joven de cabello rizada entro a la habitación de la joven perturbada.
-El quiere que haga una entrevista?-Dijo Violet en un susurro.
El rizado la miro con una sonrisa triste. Violet lo miro por unos segundos para después volver su mirada a la ventana con vidrios polarizados.
-Primero tienes que declarar en su contra...
-¿Qué ha pasado...? Desde que desaparecí...
El joven la miro con sus ojos verdes, rascó la parte trasera de su cabeza y se sentó en la orilla de la cama, suspiro y empezó a contar. La joven de ojos como una gama de colores- los cuáles oscurecieron barios tonos y estaban acuosos- lo miraba con vergüenza y tristeza de ella misma.
-Iremos con los agentes vendrán hoy para explicarte el procedimiento...
Ella sólo asistió.
Después de que el chico se fuera se recostó en su cama, desde ahí podía escuchar todos los gritos y el parloteo de afuera de la casa donde estaba, en Virginia.
Tomo el paquete de cartas que le enviaban sus fans y las leyó.
...
Horas más tarde su estilista fue hacía su habitación para prepararla para salir a la delegación para dar su declaración.
-Cariño, vamos...-Ánimo el joven con cientos de anillos en sus manos, mientras cepillaba el cabello de Violet.
-Para que me arregló, no voy a ningún evento-Dijo ella con recelo.
El chico puso sus manos en su cintura dándole una miraba de reproche por el espejo.
-La prensa esta afuera, ¿quieres que te vean toda demacrada?
-No me importa...- Trato de gritar pero sonó más a un chillido- ¿Crees que eso es importante?-se le rompió la voz.
-Oh, cariño-Volteo la silla dónde estaba ella y se coloco a su altura.-Sé que lo que pasate no es fácil, te conozco desde los 16, pero sabes como funcionan las cosas, la prensa quiere comerte viva, no los dejes. Con esto no digo que salgas como si nada hubiera pasado, pero que no te vean caer tan fácil. ¿Ok?
-Esta bien.- Suspiro.
Salieron de la casa, ella acompañada por dos de sus guardias, el mánager abrió la puerta de una de las camionetas, toda la prensa preguntaba, las fans gritaban, los flashes aturdian y la joven se sentía aún más desconcertada. Entre empujones lograron meterla en la camioneta y arrancaron lo más rápido posible.
-Qué lío...-Dijo su mánager mientras abrochaba su saco costoso.
Violet simplemente se quito los lentes para limpiar sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
AlteleÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©