2/?
Todo el equipo regresaba a la estación.
-La dueña del lugar tampoco sabe nada-Dice Hotch tomando asiento.
-¿Que hay de la chica? Lady Marmalade-Pregunta Morgan.
-No pudimos hablar con ella, no quiso atendernos-Responde Rossi.
-¿Creen que oculte algo?-Pregunta Spencer.
-Tal vez...-Responde Emily.
-Hablamos con unas chicas, nos dieron los nombres de algunos hombres con los que llegaron a tener problemas, se lo mandé a Garcia-Avisa JJ.
-¿Que es lo que tenemos hasta ahora?-Les pregunta Hotch cruzándose de brazos.
-Corta un mechón de su cabello, las víctimas tenían marcas de defensa, pelearon demasiado, corto sus uñas, limpio su rostro, a unas les quitó los riñones, otras el corazón e hígado, la causa de muerte principal fue por asfixia-Dice Emily.
-Su sello, todas las víctimas tenían una pulsera de perlas y los mismos tacones-Dice Spencer.
-Es violento, pero organizado-Dice Morgan.
-No puede detenerse, cree que debe hacerlo pero tiene remordimiento-Dice Emily
-Debió criarse en un ambiente moralista, cree que las víctimas no son buenas mujeres-JJ.
-Pero se siente atraído por ellas, por eso la culpa-Dice Hotch.
(...)
Garcia había investigado a los hombres de la lista, mandaron a interrogarlos, todo tenían una buena cuartada, así que no pudieron arrestar a ninguno.
Spencer estaba en la oficina haciendo un mapa geográfico, el resto de equipo trataba de analisar lo poco que tenían.
-¿Ya tienes algo, hijo?-Pregunta Morgan el ver que Spencer se quedó viendo el mapa sin hacer nada.
Spencer toma un marcador se otro color y comienza a unir los puntos de las muertes. Gira para ver al equipo, al juntar los puntos formaba un corazón, y en medio de este era la ubicación del Moulin Rouge.
Hotch mando a Morgan y Spencer a tratar de hablar con la chica, mientras los demás patrullaban al rededor de la zona junto con más oficiales.
Entraron al sitio, la función estaba por comenzar.
Este es un mundo frio y loco de rabia
Bueno cariño, yo y todas mis chicas venimos hacia el fuegoMostramos una pierna, hacemos palpitar tu pecho
Esta una vida, un estilo, un necesidad, es Burlesque.E-X-P-R-E-S-I-Ó-N, amor , sexo
Chicas sin remordimientos
Te he hecho esperar por mucho tiempo y finalmente es el momento correcto
Adoro hacer que la gente me mire
Ellos saben que tengo cierto "atractivo"
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
RandomÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©