NOTA El principio del fin

1.5K 116 13
                                    

Último día Criminal Minds 💔

No tengo palabras, he seguido esta serie literalmente desde que tenía 5 años, me hice fan de Matthew gracias a su papel de Spencer, uno de mis actores favoritos. Gracias a esta serie me di cuenta de que había algo llamado Criminología, me di cuenta de que quería estudiar esa carrera, tal vez no esperaba pertenecer a un equipo como UAC porque no será así, pero los temas de los cuales habla, el comportamiento humano me fascinó al día de hoy estoy estudiando Psicología y pienso hacer mi especialidad en psicología forense y criminologia.

Gracias a estos maravillosos actores que dieron vida a estos personajes; Spencer, Gideon, Derek, Hotch, Emily, JJ, Rossi, Penélope, Tara, Matthew, Luke, Blake, Callahan, Elle, los camarógrafos, guionistas, estilistas, directores de efectos, directores, extras, artistas invitados a absolutamente todo el personal que hizo esto maravillosas series posibles, estos últimos 15 años.

Criminal Minds merece todo el respeto y el éxito como una de las mejores series policiales de todos los tiempos. El UAC fue y será el hogar de todos los que esperábamos cada capítulo, donde nos sentimos parte del equipo en diferentes partes del mundo, los extrañaré a todos, extrañaré ver a mi Spencer, pero nada es eterno y deseo que los actores tengan éxito en sus nuevos proyectos, siempre estará en nuestros corazones. 💕

Muchas gracias por seguir este libro de imaginas de Spencer, siempre estarán aquí para que el siga en nuestro corazón, estaré solo este año publicando, trataré de hacer todos los imaginas que se me ocurran.

Cuéntenme chicas cuál es su historia con Martthew/ Spencer y está serie.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora