Famosa Erotomanía Final

1.9K 130 28
                                    

Ambos llegaron al departamento, Spencer acompañó a su madre mientras se quedaba dormida, mientras Violet servía el café, después de unos minutos Reid fue a la cocina. No sabía que hacer o decir exactamente, ella tampoco, se sentó en la barra de la mesa y ella le entrego su taza mientras se sentaba enfrente de el.

—Lo único que me mantenía cuerdo estando ahí eras tú...—Dice rompiendo el silencio.

—Han sido meses difíciles...—Dice ella tratando de no llorar, aún se sentía tan frustrada y sabía que Spencer estaba aún peor, sus jaquecas volvieron.

—¿Que te ha dicho el doctor?

—No estoy subiendo de peso, baje 6 kilos. He tratado de comer a mis horas, tomar las vitaminas prenatales pero aún así...—Ella comienza a llorar. Spencer se para de la mesa para ir con ella y abrazarla— Te extrañe tanto...—Susurra y el acaricia su cabello.

—Yo más, como no tienes idea. Pero ya estoy aquí.

Spencer la mira a los ojos, esos ojos complemente hermosos, ante sus ojos era simplemente perfecta. Deslizó un mechón de su cabello detrás de su ojera y le tomo la barbilla para besarla, no la había tenido así de cerca en meses, aún estaba tan enojado por lo que hizo Cat, por todo, la necesitaba, así que la beso de una manera totalmente desesperada, mientras la tomaba de las mejillas como solía hacerlo, Violet enredo su brazos en su cuello y cabello largo, Reid la levantó para que enterará sus piernas en sus caderas y prácticamente la arrastro a la habitación, cerrando la puerta a su paso.

Spencer la arrojó a la cama y se colocó sobre ella, ambos estaban totalmente desesperados por tenerse hasta que él celular de ella sonó. Reid hizo caso omiso pero ella lo detuvo, tomo su celular y contesto, era Luke. Violet se sentó en la cama al escuchar la noticia, su corazón de estrujó Spencer solo miraba sin comprender.

—¿Y tu estás bien? Bien... Vomos para allá. Manténme informada—Le dice y cuelga.

—¿Que sucedido?—Pregunta Spencer.

—Morgan vino de visita porque le llegó un mensaje de García diciendo que ya habías salido de prisión y te tenían en una casa de seguridad... ella no le mando nada, el no sabía porque tú no querías que le avisaramos. Clonaron el teléfono, fueron a la dirección y las camionetas donde iban se volcaron, era una trampa de Scratch, JJ tiene una comosión, Tara entro en shock hipovolemico, Rossi necesita una cirugía, Luke está bien pero... Walker... El... Murió y creen que Scratch se llevó a Prentiss...

Spencer no dijo nada, solo tomo sus cosas para vestirse otra vez y ella hizo los mismo.

...

Llegaron al hospital, Rossi íntegro de nuevo a Spencer al equipo mientras resolvían ese caso, solo estaban Spencer, Luke, Violet, García y Matt Somos del RYT que estaba como apoyó mientras los demás eran dados de alta. Al regresar a la unidad Spencer estaba deteriorándose, tenía vision de túnel, estaba desesperado que avento unos libros a la ventana. Violet tubo que ir a calmarlo, lo necesitaban.

Lograron encontrar a Scratch en unas bodegas. Emily estaba viva, Spencer se quedó con ella mientras Violet y Like iban tras el ignoto, disparaban para tratar de acorralaron, lo siguieron hasta unos escaleras, las vigas se soltaron haciendo que el Sr Scratch quedará colgado de la orilla, les pidió que lo ayudarán, Luke miro a Violet y ella negó, si lo hacía estaba la posibilidad de que se cayeran juntos, Luke lo pensó por un momento más pero Scratch no resistió y cayó. Violet sin más suspiro y guardo su arma, no sentía pena por el.

...

El funeral de Walker fue emotivo, Spencer sostenía su mano mientras todos daban su discurso de despedida. Las cosas pasaban tan rápido, en un momento tenían a alguien y al siguente se había ido dejando a una esposa y dos hijos que lo necesitaban.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora