¡He vuelto!
Bueno, solo momentáneamente. Hace tiempo que terminé el book y que deje Wattpad, mi amor por Spencer sigue presente y como les había comentado ando en tiktok haciendo edits de Reid, y últimamente me surgieron algunas ideas, fue como un "¿Porqué no se me ocurrió hacer un imagina de esto?", no puedo sacar esas ideas de mi mente, siento una espinita que no me puedo quitar y bueno, no me quita nada volver a hacer esto.
No estoy asegurando volver definitivamente, solo es una posibilidad que sí después se me vuelve a ocurrir una idea que no puedo dejar pasar escribiré nuevamente, no sé cuánto tiempo vaya a pasar o si pase otra vez, mientras tanto disfruten de estos imaginas extras.
…
Parte I
"Hongos"
Contexto de este episodio:
Está basado en la serie de Hannibal, si la han visto sabrán que ahí no existe la UAC ya que ellos son ese departamento del FBI (UCC) y en Criminal Minds pasa lo mismo, entonces supongamos que el equipo de la UAC (Criminal Minds) está en Virginia como siempre y en Georgia hay otros departamentos del FBI incluyendo la UCC (Unidad de ciencias conductuales), dónde están todos estos personajes de la serie de Hannibal, Will, Jack, etc.
O sea, la UAC (Virginia serie Mentes Criminales)
Será el departamento principal donde se investigan casos seriales, asesinatos en masa, terrorismo, etc en ciertos estados de E.U.
UCC (Georgia serie Hannibal) Departamento especial que se encarga de asesinatos violentos pero no necesariamente seriales, ayudan a la UAC ya que se reparten los casos que surgen en los diferentes estados de E.U algunas veces trabajando en conjunto.
Una vez entendido esto empecemos.
…
Ambientado en la temporada 10.
Me desperté a las 5 a.m con el sonido de mi alarma, me distraje un momento en el celular y después me preparé para ir a trabajar, como todos los días. Mientras me lavaba los dientes recibo un mensaje de Hotch diciendo que fuera directo al yet ya que había un caso importante y teníamos que viajar a Georgia.
Tomo mi maleta, las llaves del auto y me dispongo a conducir hasta el lugar de encuentro, me subo al yet privado donde Hotch, Rossi, Spencer, Morgan, y JJ ya estaban ahí solo faltaba Kate. Saludo al equipo y me siento enfrente de Spencer, aún el ambiente estaba tenso y triste tras la muerte de Gideon, y esto solo me hacía querer abrazar a Spencer en cada momento, no solo habíamos perdido a nuestro mentor, sino que aunque Spencer no lo admitiera Gideon era lo más cercano a su figura paterna, y perderlo fue abrumador como aquel padre que lo dejó siendo un niño con su madre esquizofrénica.
Para mí también era difícil, le tenía un gran aprecio a Gideon, Spencer y yo entramos al mismo tiempo al FBI y Gideon fue nuestro mentor, jamás había conocido a alguien con tanta astucia y esa capacidad de meterse en la mente de los ignotos. Había tantas cosas que me hubiera gustado seguir aprendiendo de él, aunque solía desesperarlo al no poderme quedar quieta por más de 5 min así como mi capacidad de ser demasiado atrayente para los hombres heterosexuales promedios me ponían en situaciones de conflicto.
Yo también era un "genio" tenía un IQ un poco más alto que Spencer, de 185, lo que me hizo obtener mi título de doctora con especialidad en neurología y mi segunda especialidad en psiquiatría, doctorado en psicología, especialidad en psicoterapia en enfoque psicoanalítico y cognitivo- conductual, así como una licenciatura en criminología y criminalística y sociología. Pensarían que alguien así no tiene citas y vive en una biblioteca pero conmigo era diferente, yo no estaba en algún punto del espectro autista o de asperger estaba más del lado tener rasgos de un TDAH, no me costaba socializar, me costaba que me aguantarán y también amaba sacar de balance a los hombres que me atraían para mantener el control, pero eso ya era parte de mi problema con sentirme validada, aunque en mi defensa ni siquiera tenía que ser obvia o intentar coquetear descaradamente, simplemente mi habilidad iba en reconocer que es lo que la gente quería y dárselo y bueno soy demasiado linda para no aprovechar, es por eso que era un éxito total en trabajo encubierto.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
RandomÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©