Celos

4.7K 207 178
                                    

4

Contiene material explícito.

Tn_____ llevaba ya 3 años en UAC y 1 año de relación con el Dr Reid, mantenían lo suyo a escondidas al principio, aunque el equipo lo sospecho al instante, era obvio, sin embargo hubo una historia más complicada antes de ello, una que involucraba a Morgan.

-Aqui está la nueva agente que también se unirá al equipo junto con Tara, ella es ____-Dice Hotch presentando a la chica.

-¿____?-Pregunta Morgan son sorpresa-

-¿Derek? Oh por dios, ¿cuánto tiempo sin vernos?-Dice la chica con emoción llendo a abrazarlo.

Morgan y ____ tenían una historia, los padres de ella eran policías y murieron tratando de evitar un arresto, se fue a vivir con su tía y está vivía en un barrio algo peligroso, la madre de Morgan y su tía eran amigas así que ahí se conocieron, Morgan también había perdido a su padre así que tenían cosas en común. Cuando se unió a a la escuela habían unos chicos que intentaron molestarla, Derek iba a ir a su rescate pero no era necesario, ella se sabía defender y dejo a los 3 chicos en ella suelo, después de eso, se metía en problemas comúnmente, pero tenían su amigo, a su mejor amigo, hasta que después de unos años tomaron diferentes rumbos y ella tuvo que mudarse, hasta que llegó a la UAC.

La chica encajo bien desde el inicio, junto con Tara Lewis, Morgan se la pasaba detrás de ella tratando de recuperar el tiempo perdido, pero el comenzó a notar que sus sentimientos cambiaban, después de 1 año se atrevió a invitarla a salir pero no tuvo la respuesta que esperaba.

-Derek, lo siento yo...-Dice ___ con pena, dando un paso hacia atrás cuando el intento besarla.

-Perdon no debí de intentarlo-Dice el dando otro paso hacia atrás.

-Te quiero mucho, pero no...

-No de esa forma-Dice el completando la frase, mete sus manos en sus bolsillos y ella hace una mueca.

-Asi es... Cuando éramos niños y adolescentes... Sentí cosas por ti pero ya han pasado años y...

-¿Hay alguien más?-Pregunto y ella sintió.

-Algo así-Suspiro.

-Es Reid, ¿no?-Pregunta y ella asiente- Lo imaginaba, noto como lo miras.

-Se que es tu amigo y es por eso que es más difícil, no quiero que Hotch piense mal de mi, que solo vine a ser la discordia o algo así

-No, no digas eso. Tal vez al niño también le gustas-Se encoge en hombros.

-No se permiten relaciones entre compañeros, sería difícil e incómodo.

Morgan ríe-: Bueno, no es como si la UAC se destacará por seguro las reglas al pie de la letra, mira, está bien cariño, lo comprendo, quiero mucho a Reid el ha pasado por tantas cosas, merece una buena chica, y tú eres asombrosa, si el te corresponde sería muy afortunado de tenerte.

-¿No estás enojado?

-No, nena, lo comprendo, pero si el no está dispuesto yo podría...-Le dice con una sonrisa coqueta y ella rueda los ojos.

-Ahg, basta-Dice caminando.

Morgan la abraza por los hombros y siguen caminando.

-Te lo tomaste bastante bien.

-¿Querías que llorara? Puedo hacerlo-Bromea.

Tiempo después comenzó a ver qué Reid se comportaba diferente con ____, ambos se estaban enamorando, aunque ___ era lo contrario a Reid tenían algo especial. Morgan tuvo celos al principio pero estos fueron desapareciendo, ya era una persona madura, quería ver a su mejor amiga y a su amigo felíz, se alegro por ellos al ver lo bien que se llevaban, y como Spencer quería a ____, lo vio sonreír de manera genuina por primera vez después de tengo tiempo, después el encontró a alguien, una hermosa doctora de nombre Savannah con la cuál empezó a salir.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora