Muchas gracias a: AfterATTimeAlways ella fue la que me dio todas las ideas para este imagina, aunque yo lo escribí fue como la co-escritora.
Así que las quejas también pasan a ventanilla dos.
___________
—Reid, ya levántate, tenemos caso—Le dijo a Spencer mientras tomo mi ropa tirada en el piso.
—Ya voy...—Dice aún soñoliento.
Spencer Reid, el chico con el que llevo trabajando en la unidad por 5 años. Ambos teníamos una relación no tan formal, era más abierta, nos llevamos muy bien, dormíamos juntos cada que queríamos sin remordimiento, aunque podía notar que el comenzada a quererme de aquella manera y yo sentía lo mismo, solo que ninguno era tan valiente como para decirlo.
Ambos nos alistamos y subimos al auto directo al trabajo.
[...]
—Me alegra que esto haya terminado temprano—Dice JJ tomando asiento.
—Bueno, dos días son dos días—Le respondo.
El equipo y yo nos encontrábamos en un restaurante en L.A despues de terminar el caso, todos nos reíamos y disfrutábamos de la noche, hasta que Spencer me hizo una señar para que lo siguiera a la terraza que estaba a unos metros.
—¿Que pasa Spencer?—Le pregunto.
—Nada, solo quería que estuvieramos a solas unos minutos—Me sonríe y se recarga en el barandal—... Además también tengo algo que decirte...
Mi corazón se detiene, se que el también se está enamorado de mí, puedo sentirlo, hay algo más entre nosotros.
—Es complicado pero...
—¡Spencer!—Grita una voz femenina detrás de mí.
Giro y veo una chica rubio que corriendo directamente a Spencer, pasa casi empujandome y lo abraza.
—Li-la... Que sorpresa—Dice Spencer.
—¿Verdad que sí? ¿Cuando tiempo sin verlos? Wow estás muy cambiando—Dice pasando sus manos por los brazos de Spencer.
Corraspeo la garganta.
—Oh, ___(TN) ella es Lila Archer, una vieja amiga. Lila ella es ____(TN) una amiga del trabajo.
—Un gusto—le digo extendiendo la mano.
—Ajam un gusto—Me deja con la mano estirada y se da la vuelta para seguir hablando con Spencer—: Pero cuéntame mas sobre que haz hecho esos años, ¿te quedarás mucho tiempo aquí?
Ambos caminan fuera de la terraza dejando ahí. Ruedo los ojos y suspiro.
Spencer le presenta al resto del equipo y Lila se sienta en mi lugar, me quedo parada al ver qué ya no hay espacio.
Luke lo nota y me trae una silla y me hace un gesto para que me siente a un lado de él, le sonrió y le doy las gracias. El equipo parecía fascinado con la presencia de Lila, ell era muy bonita, al parecer era actriz y por lo que escuche, el equipo o más bien Spencer la salvo de su acosadora en un antiguo caso que tuvieron hace años.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
AléatoireÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©