I see Red 2/2

1.5K 96 85
                                    

Después de aquella noche ____ tomo un vuelo a Las Vegas, se hospedó en un hotel y se dispuso a llorar lo horas hasta que no pudo más, después del llano llegó la ira estaba tan furiosa, con él, con ella misma, después de unos días fue a diferentes lugares a tratar de distraerse de una manera no tan sana, apostaba, bebía y se iba con cualquier chico que ella deseara. Will y Mike estaban preocupados, no contestaba las llamadas y estaban en el estudió esperándola, tardo dos horas tarde.

—¿Adónde diablos estabas?, ¿ya viste que hora es?—Dice su manager en tono molestó.

Ella no tenía la mejor facha, tenía un cigarrillo en la mano y ojeras de no haber dormido en días, le dió una última calada a su cigarro y lanzo a la mesa unas partituras junto con la letra de una canción.

—¿Que es esto?—Pregunto el manager.

—La canción que nos hará famosos en verdad—Dice ella entrando a la cabina.

Will toma las partituras y le reparte a Mike, entran a la cabina y comienzan a grabar.

Meses después...

—5 minutos chicos—Dice la asistente de la banda.

Los gritos de la multitud se podían escuchar hasta los camerinos dónde la banda se estaba arreglando para salir a su shows. ____ colocaba más brillo labial rojo, salió junto con sus compañeros y se colocaron en las plataformas que los elevarían al escenario. Después de ese dia las cosas cambiaron, la canción que escribió fue un éxito total, estaba en todas partes, la número #1 en todas las plataformas de muchos países, en tan poco tiempo ya no hacían giras pequeñas, sino que había cambiado a hacerlas en los estadios y arenas más importantes, pero ___ no era la misma, seguía dolida, parecía que la fama la había sobrepasado.

El técnico hacia la cuenta regresiva, las luces y música se activo, las plataformas de elevaron y comenzaron a cantar.

...

Después del Show ____ se fue con un chico, llamando Norman, con el que llevaba algunos días saliendo, aunque solo era para divertirse, lo menos que quería era otra relación, solo quería pasarla bien. Fueron a un bar, después de varias copas Norman le insistió que mejor se fueron ya que se estaba pidiendo mal.

—Que agua fiestas eres...—Dice ____ cambiando a tropiezos.

—Se que no tenemos nada formal pero no quería problemas con tu manager, me advirtió que no quería escándalos—Dijo ayudándola a no caerse.

—El no es mi jefe, yo lo soy—Dice ____ y después se calla al ver algo que llamo su atención, a varios metros habían campers y la calle estaba cerrada, reconocía los logos de la productora.

—¿____?—Escucho una voz, al acercarse más vió que era Sheemar— Baby Girl, ¿que haces aquí?—Le dice sonriente mientras va hacia ella.

—Oh, muerda, ¿cuáles son las posibilidades que estén aquí?—Dice ___ para ella misma.

Shemar va a abrazarla y ___ le presenta a Norman como un amigo.

—Pensé que no te volveríamos a ver... Ya sabes, Matthew no nos ha querido decir porque te fuiste.

____ pensé en mentirle, pero ¿Porque debería de incubrirlo? El alcohol ya había hecho efecto así que hablo sin más.

—¿No te lo ha dicho? Pues no, no iba a hacerlo. Lo encontré besandose con su amiga Charlotte, además de que se veía a escondidas con Ali Michael y le dijo que no me amaba como la amo a ella, al parecer querían regresar, y... Si, creo que en resumen eso es todo— Shemar solo abrió la boca para decir algo pero no encontró las palabras—... Bueno fue un gusto volverte a ver, saludame al resto de equipo—Le da un beso en la mejilla y se va.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora