Contiene Smut 🚨
_______
Spencer tenía que practicar y volver a hacer los exámenes correspondientes para ingresar de nuevo a la unidad despues de su arresto, intentabas animarlo, tenía su exámen de tácticas de arresto en domicilio.
—Te irá bien, cariño. Haz mejorado bastante—Le animas mientras acomodas algunas cosas en tu bolsa.
—No estoy seguro, sí me equivoco no me van a querer devolver mi puesto —Dice un poco afligido.
—Por eso te llevaré a entrenar...—Dices sonrientes mientras sostienes unas llaves.
—¿Para que son?
—¿Recuerdas mi amigo Freddie?
—Sí...
—Pues su tío tiene una tienda de armas, legal obviamente y tiene una área de tiro, hoy no abren así que me dio las llaves para ir a practicar sin interrupciones—Tomas tu bolso.— Vamos, Reid con esto sacarás 10 de 10 en tu examen.
Spencer sonríe y termina accediendo.
Conducen una hora hasta el lugar, abres la puerta de la zona donde ya habían dejado todo preparado.
Ambos se colocan el equipo de protección, colocas la hoja de tiro en la trampilla mientras Spencer prepara su arma, presionas unos botones para que la imagen de la silueta de la persona se alejara y Reid toma posición.
Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro disparos y no logra darle en el banco.
Cinco le da en la orilla
Seis le da en el hombro y Spencer bufa.
—¿Que pasa cariño?
Spencer se quita lo protectores de audífonos y suspira.
—No lo sé, solo estoy cansado y si lo hago así de mal en el examen no lo voy a pasa...
—Shh, no digas eso, cariño—Te acercaa— Te ayudo...
Spencer se coloca otra vez los audífonos, tomas los anteojos de protección y te los colocas. Spencer se posiciona con su arma en alto, pasas tus manos acomodando mejor sus brazos, te pagas a él y acomodas sus caderas.
—Cariño, tú eres físico matemático, la fuerza, la velocidad, ángulos, ¿recuerdas que me enseñaste la otra vez?—Le susurras en su oído.
—No me pondré concentrar si estás tocandome de esa manera...
—Yo no estoy haciendo nada—Dices inocente.
Spencer suspira y vuelve a colocarse, te alejas un poco y el dispara.
Le dio en el pecho.
—¿Lo vez?— sonríes.
Spencer deja su arma, se quita los audífonos y los lentes, te toma del brazo y te jala hacía el.
—Te encanta provocarme...— susurra.
—Solo te estaba enseñando como colocarte— Te encoges en hombros.
Spencer sonríe y te besa, pasa sus manos por tus caderas mientras revuelve a su cabello. De un solo movimiento te deja sobre la barra y abre tus piernas para colocarlas a cada lado de su cintura.
—En mi defensa no estaba haciendo nada...—Sonríes y el besa tu cuello.
Spencer desabotona tu blusa y la arroja a alguna parte, te ayuda a quitarte los pantalones junto con la ropa interior. Le ayudas a quitarle el cinturón y bajar sus pantalones hasta los tobillos, Spencer no para de besarte, abre tus piernas para acomodarse dentro de ti.
—Spencer...—Suplicas.
Spencer comienza a moverse en un ritmo lento mientras te atrae más hacia el, tratas de sostenerte se sus hombros mientras lo besas desesperadamente, poco a poco comienza a aumentar las embestidas haciendo que ambos gimieran más.
Spencer mantiene sus labios entre abiertos mientras se queja y gime con voz ronca, una mano sus tiene tu cadena y la otra envuelve tu espalda.
Te aferras a él, haciendo la cabeza hacia atrás sumida en el placer, mientras Spencer se corre dando las últimas embestidas.
Su cabello estaba pegado a su frente y su camisa estaba revuelva. Te toma de ambos lados de la cara para besarte de nuevo.
—¿Más tranquilo?— Dices entre suspiros.
Spencer solo sonríe, acomoda su ropa y te ayuda a bajarte de la barra.
—¿Hay cámaras aquí?—Pregunta y tu abres los ojos.
—Mierda, no se, supongo que sí...—Te acomodas la blusa.—Espera aquí iré a ver.
Tardas unos minutos mientras, entras en nuevo y le sonríes mientras sostienes una USB.
—¿Es en serio?—Dice el Tratado de no reír.
—¿Que? Yo no tengo memoria eidética— Ruedas los ojos.
—Pero si borraste...
—Si, sí lo borré todo Spencer... ahora vuelve a practicar.
Ambos se colocan el equipo para seguir.Al día siguiente entraste junto con Spencer a la sala redonda.
—¿Cómo te fue Spencer?—Pregunta Luke antes de tomar asiento.
—10 de 10
Todos se sorprenden y aplauden.
—Vaya yo tuve 9 de 10—Dice Tara.
—Spencer a mejorar bastante, ahora tiene la mejor puntería, mejor la que mía incluso—Sonríes.
—Bueno tú me ayudaste bastante...—Dice con una sonrisa y te sonrojas.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
SonstigesÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©