My Love Won't Let You Down

2.2K 95 24
                                    

1

Para Spencer Reid:

Aún recuerdo cuando fue la primera vez que te vi, eras como un sueño que se volvió realidad, alguien lindo, inteligente, amable, tierno y bondadoso, que interponia todo para ayudar a los que amaba, al que molestaban y al cual le rompieron el corazón a tan corta edad, lo que provocó tu desconfianza con las chicas.

El pequeño niño genio que sabía tantas cosas a tan corta edad pero no entendía porque su madre se sustentada y porque papá discutía con ella, aún más, nunca comprendió porque el se fue dejándolos solos, pero ahí estaba Diana, aunque ausente fue capaz de defender a su hijo de un monstruo que ya la había hecho daño a otros niños, pienso que inconscientemente aunque nunca supiste la verdad hasta años después, esa fue una de las razones por las que llegaste a la UAC.

El más joven del equipo, al que lamentable llegó a sufrir más estando en el trabajo que tanto ama. No fue tu culpa que Tobías te secuestrará, o que eso te haya provocado una adicción, no fue tu culpa que Gideon se haya ido o lo que pasó con Maeve, los se secuestros y peleas, lograste salir adelante a pesar de todo, porque pienso que eres de las personas más fuertes que he conocido.

El equipo te ama tanto como tú a ellos, hacían lo posible para encontrarte y apoyarte, aunque se que aún hay rastros de la culpa que sientes, lo veo en tus ojos, lo ví cuando Cat la mencionó. No me imagino como debiste de sentirte al perder a tu gran amor, solo se que a ella no le hubiera gustado que te siguieras culpando o que siguieras atado a su recuerdo, se despidió de ti en aquel sueño, pero tal es es por tu memoria eidética que te hace seguir pensando en todo lo que pudo ser si ella no se hubiera ido...

Su historia era tan hermosa que me hizo comprender que clase de hombre eras, aquél que es capaz de amar genuinamente, que se enamora de la persona, de lo que es y no de lo que ve. Has estado tanto tiempo solo, concuerdo con Diana, "Cariño, la vida es larga y difícil. Mereces tener a alguien que la compartas contigo", me gustaría ser esa persona... sí tan solo fueras de mi misma realidad o yo de la tuya, tantos universos y no pudimos coincidir en el mismo, pero yo sé que es posible, estoy segura que te podrías a discutir tu teoría del porque eso podría o no ser posible, pero déjamelo a mí, déjame al menos tener un poco de esperanza en saber que puedo estar a tu lado.

Y así, cada vez que me necesites vendré corriendo cuando digas mi nombre y siempre será así, ahí estaré para ti. No importa por lo que estés pasando, estaré ahí contigo, cada vez que me necesites, cuando no haya nadie más alrededor, y estés gritando con tu último aliento, confía en mí, mi amor no te defraudará, sé que a veces sientes que has estado perdiendo la pelea, porque has sido derribado un millón de veces y no sabes que hacer, pero ahí es cuando estaré a tu lado. Podemos sentarnos en el borde de tu cama, para que me digas.todos los miedos que hay en tu cabeza, te cantaré tu canción favorita, hasta que el dolor y todas las lágrimas se hayan ido.

Estaré allí contigo, no importa por lo que estés pasando, estaré ahí contigo, cada vez que me necesites, confía en mí, mi amor no te defraudará.

Con amor xx
Anónimo.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora