Hannibal III

747 51 26
                                    

"Recuerdos"

Narrador Omnisciente

Spencer intervino para ayudar a ____  a salir de su ataque de pánico, una vez que pudo respirar la abrazó, colocando su cabeza en su pecho por unos minutos, se alejó de ella un momento para ir a hablar y avisar a Hotch. Spencer le da una mirada a Will y él asiente, yendo a sostener a ____.

—¿Es el asesino que me mencionaste aquella vez?—Pregunta Will.

—Sí… mi memoria eidética no ayuda, recordar todos esos momentos con tanto detalle, es como si los estuviera reviviendo— Dice ___ cubriendo sus ojos con sus palmas.

Will no sabe qué decir, sólo acaricia su cabello en muestra de apoyo.

Reid regresa.

—¿Se escapó?—Pregunta ___ aún asustada.

—No, sigue en prisión pero se ha portado lo suficientemente bien para tener ciertos privilegios, logró conseguir un teléfono, García está investigando cómo es que consiguió tu teléfono. Hotch me dijo que deberías de hablar con tu terapeuta y descansar unos días.

—No, estoy bien—Dice ella.

— Tn___ acabas de tener un ataque de pánico—interviene Will.

—Will tiene razón—Dice Spencer.

—Mi terapeuta no está disponible, recién tuvo a su bebé, así que ni modos—Trata de pararse y fingir que ya estaba bien.

—Puede ir a ver al Doctor Lecter, es bastante bueno—Dice Jack adentrándose a la conversación.

Tn____ suspira pero termina aceptando.

En la tarde Tn___ se dispuso a tomar un taxi hasta el consultorio del Dr. Lecter, se detuvo en la sala de espera analizando lo linda que era ese espacio, hasta que el abrir de la puerta hizo que saltará un poco en su lugar. Frente a ella había un hombre alto, de cabello castaño claro con algo de canas, rostros delgado y con facciones marcadas, ojos profundos e intimidantes, vestía un traje impecable, le dió una sonrisa y le extendió la mano.

—Agente ____, es un gusto. Soy Dr. Hannibal Lecter—Habla con una voz profunda que hace que a Tn___ se le erice la piel.

—En realidad es Doctora, Tn___, pero dígame solo Tn___, por favor. Lamento hacer la cita a última hora—Menciona ella aceptando su mano y entrando a la habitación.

—No hay problema alguno, ¿Así que estudió medicina también?—Pregunta Hannibal.

Ambos toman asiento.

—Eh, sí, soy neurocirujana y también soy psiquiatra—Dice Tn mientras sigue mirando alrededor.

—Es bueno tenerla aquí colega. Entonces también está trabajando en la UAC, ¿también es perfiladora?

—Tengo varios títulos, sí—Responde ella.

—Se ve demasiado joven, ¿cómo es eso?—pregunta Lecter.

—Mmm… tengo una sobredotación intelectual, 187 de IC, memoria eidética me gradué a los 10 de la universidad.

—Vaya, que encantador, supongo que también entró al FBI siendo muy joven.

—Sí, a los 22

—¿Y cuál es el motivo por el que quiso hacer una cita?—pregunta Lecter.

—Mmmm.. pues fue porque me dió una ataque de pánico tras una llamada…

—¿Y qué fue lo que la alteró en esa llamada?

—Quien me habló es un asesino serial que está en prisión él… bueno tengo historia con ese sujeto—Responde Tn, se para y comienza a observar las cosas que habían en la oficina.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora