"Sostenme, sostenme ahora, traicióname. En el agua fangosa caemos... No me falles ahora, pon tus brazos al rededor de mi y sácame, sálvame ahora"-LP
El tiempo paso, la unidad tuvo algunos altibajos pero se mantuvo a flote, habían pasado 2 años ya y en la relación de Spencer iba cada vez mejor. Ell era la luz de sus ojos, la amaba con locura, ¿como no hacerlo? era simplemente fantástica, perfecta, siempre lo apoyo en los momentos mas difíciles, Reid se sentia amado, protegido, por fin tenia a ese alguien, esa persona que lo ama como pareja, como amigo, que es adoraba por sus amigos, que tambien son los suyos, que lo escucha por horas sin aburrirse, quien puede tener un debate por cualquier tema científico que probablemente termine en llevársela a la cama, porque simplemente esas paleas acababan asi; volvió a tener la misma sensación como con la que fue su primer amor, como con la chica que se escribía cartas y llamaba cada domingo, por la que casi dio su vida aunque solo la vio una vez, pero ___ era diferente, con ella tenia todo eso y mas, con ella habia pasado los mejores 2 años de su vida y esperaba que fueran mas, daba todo de el en la relación , podia ser el mismo sin preocupaciones, por fin habia encontrado a la chica adecuada y ponía todo su amor, fe y esperanza en ella.
Spencer revisaba los archivos que le mandaron desde la UAC, aun seguia dando clases por 30 dias para despues volver a la unidad otros 30, sus manos se deslizaba por los papeles, pasándola rapidamente, como solia leer, ____ lo vio desde lejos mientras tomaba un vaso de agua, sonrió para ella misma y fue hacia el. Se coloco detrás de el paso sus manos por su pecho, se inclino para besar su cuello, sabia que eso lo volvia loco, Spencer suspira y corraspeo la garganta, aun lo ponía nervioso.
—Desde la mañana estás muy cariñosa, ¿que pasa?—Pregunta Reid.
Ella se rie.
—¿Qué?, ¿no puedo ser cariñosa con mi novio?—pregunta ofendida.
—Si es solo que hoy lo estas mas...—Pregunta sin entender.
____ rodea la silla para sentarse en sus piernas y acariciar su cabello.
—Jamas entiendes las indirectas ¿verdad?—Se burla ella y Spencer comprende, haciendo que se sonroje.
—Hamm... Lo siento, cariño, estoy distraido—Dice el frotándose los ojos.
—¿Por un caso o por algo de la universidad?—Pregunta.
—Un caso, cuando llegue a la UAC habia un caso, pero el rastro se seco. Gideon estaba seguro que volvería, el creia que era alguien joven pero era totalmente sofisticado para su edad.
—¿y volvió?
—Si, pero es extraño, hace unas semanas se encontraron 4 cuerpos en el bosque, pero ya tenían meses. He buscado archivos de otros cosas sin resolver y hay aproximadamente otros 10 con las mismas similitudes—Spencer toma los archivos que encontro y se los dio a __— Mira...
El corazón de __ late fuerte y pasa sus manos por las hojas, conocía bien a esas personas, ella lo habia hecho. Su mirada se queda fija y analisa la situación.
ESTÁS LEYENDO
Spencer Reid The Type (Y Más)©
RandomÉste es el primer The Typle de el Dr Spencer Reid en Wattpad. También encontrarás otras cosas por mi autoría. No copias ni adaptaciones de ningún tipo. Cualquier copia total o palcial de éste será castigado. Derechos de autor reservados ©