Moody Waters 3

1.5K 128 132
                                    

Final.

_____ se arregló con un adorable vestido color azul pastel que hacía que luciera su pancita de 5 meses de embarazo, al pasar todo el mundo se le quedaba viendo con ternura, ella les sonreía, amaba ser el centro de atención. Subió a su auto y condujo hasta la prisión, al llegar estacionó el vehículo y fue la registrarse, claro que no iba a dar su nombre real no quería que quedara en el registro, distrajo al oficial de la entrada para que no le pidiera su identificación y paso directo hacia donde Cat la estaba esperando.

Cat Adams se veía mas demacrada que la última vez, tenía su traje naranja y estaba esposada a la mesa, ___ entro el guardia le dijo que estaría ahí por cualquier cosa pero ella insistió en que la deja sola. Camino hacia donde estaba ella y tomo la silla para moverla hacia atrás.

-Por fin te veo en persona-Dice Cat.

____ Se termina de sentar, se recarga en el respaldo y encoge los hombros.

-¿Para que querías verme?-Pregunta.

-Sabes para qué-Dice Cat rodando los ojos.

-No... No lo sé por eso pregunto.

Cat bufa y se prepara para hablar-: Lo sé, se quién realmente eres. Antes de que me arrestaran, Alice, la bombardera que estaba conmigo en el grupo de gatilleros me habló de ti, algúien con el sobrenombre "Rosse" la contacto a ella para así poder comunicarse indirectamente con el Químico, otro de los gatilleros, quería una sustancia altamente corrosiva que casualmente sirve para deshacer todo, hasta huesos humanos. Alice estaba encantada con esa persona quería que fuera uno de nosotros, la cito en un restaurante, el mismo día en que Reid me tendió la trampa, lo único que sabíamos es que era mujer y la reconocería por un tatuaje de una rosa en la muñeca derecha; te ví... Antes de entrar al restaurante, tenías un vestido rojo y una peluca pelirroja, no te preste atención, estaba ocupaba en el asunto de Spencer, no entraste al restaurante cuando nos viste, no te reconocí en este tiempo y ¡boom!-Hace un movimiento con las manos simulando una explosión- Te recordé...-Se cruza de brazos y se recarga en la mesa-... No hay mucho, o casi nada de tu vida pasada antes de la UAC, tenías ese mismo collar que usas ahora, había escuchado de un asesino que dejaba pétalos en las escenas del crimen, demasiado cursi a mi parecer, aún no lo puedo creer, ¿como mierda nadie de ellos se ha dado cuenta? Cuando Reid se entere se volverá loco totalmente...

-No, no se de qué hablas Cat, debes de estarte confundiendo-Repite ___ con calma.

-Le diré, no dudes que no lo haré-La amenaza- Se reconocer a la gente como yo.

____ cambia su expresión totalmente, no tenía ningún rastro de emoción, su postura cambio y no dijo nada por unos segundos, se miraban a los ojos, hasta que ella alzó las manos con cuidado y empezó a aplaudir lentamente haciendo que sonara eco en la habitación-: ... Bravo... bravo, Cat Adams, debiste ser agente en tu otra vida-Dice con sarcasmo.

-Lo sabía.

-¿Y?-Se encoge en hombros.

-Le diré toda la ver...-Empieza a decir y ___ la interrumpe.

-Sí, si le dirás, bla, bla, bla...-Se para y camina al rededor de ella, se para cuando está a un lado y se sienta en la mesa, tomo un mechón de Cat y lo juega entre sus manos- Querida, ¿que te hace creer que te va a creer?-Dice con un puchero, Cat le quita la mano.

-Tengo pruebas, Alice dirá todo-Dice Cat y ___ se ríe.

-Si claro, a menos que consigas una Ouija-Se burla- Oh... ¿No lo sabías? Causalmente aprecio ahorcada en su celda, de todas maneras la dejaste cuando la arrestaron así que no creo que te quisiera ayudar- Camina otra vez a su asiento, se queda mirando sus uñas por un momento-... Creí que eras más lista, ¿si sabías que no debes de darle aviso de tus planes a la gente? Bueno, no es como si importa, supongo que tú plan era que yo te suplicará que no le dijeras y harías un trato, pero no, hoy no Cat...

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora