Amigo

5.6K 366 63
                                    

Estaba comiendo con Spencer en una cafetería cerca de la unidad, había llegado de un caso que le tomo un par de días, así que solo nos estábamos relajando. Llevamos 2 años de estar juntos, diestra relación no podía estar mejor.

-Mañana que tenemos el día libre podríamos ir al museo de... ¿Reid? ¿Es estás escuchando?-Le digo al ver qué mira detrás de mí y no me presta atención.

-Lo siento, cariño solo que...

-¡Spencer!-Suena una voz masculina detrás de mí.

Volteo y veo a un hombre de la edad de Reid con ojos marrones y cabello negro.

Spencer se levanta y abraza al chico.

-____(Tn) él es Ethan mi mejor amigo de la infancia, ¿recuerdas que te hablé de el?- Dice Reid con algo de emoción.

-¿Con el que competían por todo? Oh claro...-Bromeo

-Ethan, ella es ___(Tn) mi novia-Me presenta.

-Un gusto ___(Tn)-Besa mi mano y trato de no reírme.

-¿Porque no te sientas con nosotros?-Dice Reid.

-Claro me encantaría...

Ambos toman asiento frente a mí.

-Vaya que ha pasado el tiempo, la última vez que te vi fue en Nueva Orleans cuando querías dejar la unidad, veo que no lo hiciste y que ahora tienes una linda novia.

-¿En verdad? Nunca me contaste eso, cariño-Le preguntaba Spencer.

-E-es una larga historia...-Bebe si copa.

-¿Y a qué te dedicas, Ethan?

-Soy músico de Jazz-Sonríe orgulloso.

-Vaya eso es genial, también me encanta la música

-He echo ella tiene una gran voz, deberías de escucharla alguna vez-Dice Spencer.

-El solo exagera- Hago un ademán con la mano restándole importancia.

-Me encantaría escucharte, mañana daré una pequeña presentación en el bar de unas cuadras. Ambos deberían de ir.

Solo sonrió y fulminó a Spencer con la mirada, aún lidiaba con el pánico escénico.

Pasamos unas horas más conversando hasta que Ethan se fue en su auto y Spencer me tomo de la mano.

-¿Feliz de encontrarte con tu Bff?

-¿Qué es un bff?

-Mejor amigo...

-Me alegro verlo, pero solo éramos en la infancia, tiene años que no lo veía.

-¿Y porque no me hablaste sobre que querias dejar la unidad?

-Fue hace años, Gideon de convenció de no hacerlo. No le tome importancia porque entendí que este era el lugar en dónde quería estar-Se encoge en hombros.

-¿Mañana si iremos a verlo al Pub?

-Sí, ¿porque? ¿No quieres ir?

-Va a querer que cante y no quiero...

-Vamos, eres asombrosa-Se detiene, acaricia mi espalda y me atrae hacia él.

-Se le llama pánico escénico...-Ruedo los ojos.

-Estare ahí para apoyarte, solo mírame entre las personas-Me sonríe y me besa.

...

Al día siguiente Spencer y yo fuimos al Pub, había varias personas y nos sentamos en la mesa más cerca del pequeño escenario.

Spencer Reid The Type (Y Más)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora