EXTRA IIX

13K 1.6K 713
                                    

Omnisciente

Katsuki pensaba que hacer y nada se le venía a la mente, no regañó a sus hijos, solamente comenzaron a caminar de regreso como si nada hubiera pasado.

Pero sabe que Izuku no lloró y se puso casi como loco en vano, tal vez sus hijos o él se lleven el regaño.
Incluso ambos.

Aunque no parezca, Izuku tiene un carácter fuerte cuando se trata de proteger a su familia y seres queridos, en todo lo demás se comporta pasivo y tranquilo.

Escuchaba a sus pequeños hijos juguetear en el camino, se les notaba felices, Kirishima iba junto a ellos con una sonrisa.

Que haya niños tan cercanos a él como lo son su hijo y sus "sobrinos" le traen muchísima alegría.
Con ellos plática y juega como si fuese otro niño.

El único que parecía preocupado era Katsuki, ahora pensaba en su Deku y que tal vez esté molesto y triste.

A veces lo mejor era solo quedarse callado y esperar a que Izuku se desahogue, varias veces había pasado que Katsuki decía algo y la cagaba más.

Katsuki aún no es muy bueno con las palabras, decía cosas sin querer o era bastante directo.

Así que llegará y no dirá muchas palabras.

— ¡Papi! ¿Crees que mami quiera venir con nosotros después? — Katsuki solo suspiró.

— No hablen de eso — Iku hizo cara de confusión — Por la siguiente semana...

[...]

Apenas entraron a su hogar, Izuku ignoró a Denki y corrió hacia sus hijos.
Los abrazó como si los hubiese perdido por más de un día.

Era un gran alivio, aún así pensaba que lo que hicieron estuvo mal.

Denki miró a Katsuki que tenía un rostro serio y sabía que no se debía de meter en los pleitos de la pareja.

Tomó a Ryuu en brazos e intentando ser silencioso comenzó a caminar.

— ¡Vamos! — dijo a Kirishima haciendo un gesto de "peligro".
No era bueno meterse en las peleas.
El chico dragón asintió siguiendo al rubio mientras jugueteaba con su hijo.

— ¡¿Por qué hicieron eso?! — en la voz de Izuku se notaba el desespero.

Los niños notaron esto de inmediato, Izuku casi nunca les hablaba fuerte.

— Estaba divertido — dijo uno de los gemelos  con las mejillas rojas, no les gustaba que Izuku les regañe.

— Era lindo — había inocencia en los ojos de Iku.

— No, no lo es, se escaparon y no avisaron a nadie — reclamó — Es un peligro y les pudo pasar algo malo —

Cuando Izuku los regañaba se sentía diferente, tal vez el peliverde no les grite o castigue como Katsuki, pero tan solo escuchar como la voz del omega cambiaba de tono y su serio rostro les hacía doler.

— Deku — Habló Katsuki antes de que el omega continuase.

Izuku se quedó viéndolo a los ojos, esperaba que Katsuki estuviese de su lado — Vayan a su cuarto — los tres niños miraron a Katsuki y asintieron saliendo casi corriendo para no llevarse más regaños.

— ¿No les dirás nada? — Katsuki sabe que ahora el problema es suyo.

— No les pasó nada malo — Izuku negó sin creer en el alfa.

— ¿Y si les hubiera pasado algo? Tal vez y ni siquiera los encontrabas — levantó los hombros — ¿Que habrías hecho? ¿Con que te justificarias? —

— Solo estaban jugando, no hay nada malo en el bosque — bufó sabiendo que habría una discusión.

En la mente de Izuku todo era tan irónico.

— Días antes no dejabas ni salir a Iku, castigaste a Kai y Kaito — frunció el seño — ¿Ahora piensas que exagero? ¿Entonces soy yo quien no puede decir nada?  —

— No me hables así — las viejas costumbres no se iban, Katsuki ama a Izuku pero se siente superior a los omegas.

— Solo los estoy cuidando — Katsuki gruñó — Sabes lo que viví... — hizo una pausa con tristeza — no quiero que tengan una mala vida —

Los rojos ojos de Katsuki lo vieron directo.

— ¿Te estoy dando una mala vida? — malinterpretó las palabras del omega y si, dolieron.

— No dije eso — el rubio tenía sus manos hechas puños.

— Pues eres mi omega y si no te gusta te aguantas — con su puño duro golpeó la mesa haciendo un estruendo que hizo cerrar los ojos a Izuku — Yo soy quien manda aquí y tú me perteneces —

— ¿Por qué cuando yo cuido a mis hijos está mal? Cuando tu los castigas yo no puedo decir nada — ya casi empezaba a llorar.

— ¡Porque yo soy el maldito alfa! — Izuku se quedó viéndolo a los ojos casi con decepción.

— Entonces comportate como tal y dame mi lugar — el peliverde habló solo por coraje, hacía tanto que el más alto no le gritaba.

— Eso quieres... — un grueso gruñido salió de la garganta de Katsuki, tan fuerte que hizo sentir aún más pequeño al omega — Si quieres que sea un verdadero alfa — lo agarró de la mandíbula para verlo directamente — Espero no te arrepientas —

Katsuki sintiéndose enojado y herido dió la vuelta para salir de ahí; los ojos de Izuku se llenaron de lágrimas en ese mismo instante a la vez que su cuerpo temblaba y un dolor se hacía presente.

Hacía tiempo que no tenían una discusión de ese tipo.

Miró hacía el suelo con tristeza y sollozó con miedo.

— ¡Kacchan! — corrió detrás del mayor con desespero, claro que esas no eran sus intenciones.

Ni siquiera dijo aquello de la forma en que Katsuki la pensó.

Por más que lo llamaba era ignorado por el otro que traía un rostro molesto — ¡Katsuki! — lo llamó por su nombre.

Cosa que no hacía hace ya mucho tiempo.

Apenas así el rubio se detuvo volteando su cabeza sin quitar ese duro y frío gesto.

Vió a Izuku con la cara roja y los ojos derramando lágrimas, se notaba asustado y tembloroso, tan pequeño.

Entonces Katsuki notó otra cosa que le hizo olvidar todo y lo llenó de miedo.
Entre las piernas del omega corría un hilo de sangre que venía de su entrepierna.

Reaccionó rápido y corrió a abrazar a Izuku que lloraba ahora más.

— Tranquilo... — hacía fuerza en su agarré para sostenerlo y darle protección.

— Duele... — sollozó aferrándose a los hombros del más alto que ahora lo estaba cargando con cuidado — Lo siento...

-----------------------------------------------------------------
Si lloran son put4s

Wey me dió por escribir algo sad no todo es feliz sisbisbsisbdkd

Ya se k está cortito UnU
Intentaré actualizar más seguido chikes.

Pues a ver k vieneeeidbksbdbd

Espero les haya gustado el capítulo!
Voten y comenten que les parece!
Entre más apoyo mejor UwU
Cya
-Manuel.

Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora