Omnisciente
— Kacchan, no es necesario todo esto — Izuku iba detrás de Katsuki que no se detenía.
Katsuki se había quedado enojado después de haber conocido a Dai, no hay razón alguna, simplemente se molestó.
Tal vez porque al final sus hijos lo convencieron de hacer algo que él no quería hacer.
Que era conseguir compañía para Iku, aún así fuera otro omega, no quiere poner a su ángel en el más mínimo peligro.
— Cállate, Deku — el omega no rendía aunque su alfa ya varias veces le haya ordenado quedarse atrás.
— ¿Que harás? — justo se puso frente a Katsuki cuando esté estaba a punto de abrir la puerta de la habitación de Kai — ¡No! — dijo cuando Katsuki se quedó viéndole directo a los ojos de forma no muy amistosa.
Izuku normalmente solo se apartaría y seguiría las órdenes de su alfa, pero no contra sus adorados soles.
El Omega haría lo que fuera por Kai y Kaito, no importaba que desastre los gemelos hagan Izuku les perdonaría y amaría como nunca, siempre los protegerá de todo.— Solo hablaré con ellos... — gruñó bajo sabiendo que Izuku no se iba a rendir.
El peliverde se quedó viéndolo unos segundos antes de moverse.
— Cuidado en como les hables... — cuando se trataba de sus hijos Izuku sacaba esa fiereza.
El mayor solo bufó y abrió la puerta ahora un poco más calmado, ¿Cómo no? Izuku se enojaría con él.
Izuku se quedó afuera más no se iría de ahí, va a intervenir si es necesario, por el momento no le quitará la autoridad a Katsuki.
Los gemelos en cuanto vieron que se trataba de su padre se pusieron de pie y bien rectos.
Katsuki nunca entra a su habitación a menos que sea algo serio.
Siempre estaban juntos, no era necesario buscar a cada uno por separado.— ¿Donde consiguieron a ese omega? — los gemelos se pusieron nerviosos ante la pregunta.
No habían planeado nada en caso de que eso sucediera.— Supimos de él en el pueblo — comenzó Kaito — La gente hablaba muy bien de él y necesitaba un trabajo — fué lo primero que se le ocurrió.
— ¿Tu por qué no hablas? — Kai tragó saliva cuando Katsuki se quedó viéndolo.
— Y-yo iba a decir lo mismo que Kaito — asintió — Dai parece ser un buen chico —
A pesar de siempre estar juntos y ser criados de la misma manera, los gemelos tenían personalidades distintas.
Si, ambos eran toscos y rudos pero la diferencia no estaba en eso, sino en sus sentimientos y corazones.Kai tenía ese encanto de Izuku, era de corazón blando y expresaba sus sentimientos.
Él fue el primero en intentar conquistar a Dai con su torpe romanticismo.Por otro lado Kaito tenía el fuego de Katsuki, era más impulsivo y agresivo sin pensarlo mucho.
Vaya, no por nada cuando era un niño se hizo ese corte en el rostro.Así que si Katsuki aplicaba suficiente presión en Kai, lograría sacarle algunas verdades.
— ¿Lo mismo que Kaito? — se acercó más a Kai que bajó la mirada — Si me mienten... — miró a Kaito luego — o le pasa algo malo a Iku —
Se detuvo un poco recordando que Izuku seguía ahí escuchando — Les daré razones para temerme...
[Unos días después UwU]
Las cosas iban excelente entre Dai e Iku, luego de unos días de su primer contacto se sentían más comodos juntos.
Tenían mucho en común, el hecho de que ambos eran tímidos y algo inocentes les hizo sentirse identificados.
— Eh... Príncipe Iku — por más que el rubio le pidió que lo llame solamente por su nombre el pelinegro no lo hacía — Hace un tiempo, los gemelos me dieron esto — sacó las joyas de una bolsa que traía — Dijeron que se las habían robado, le pertenecen —
Iku se quedó viéndolas, ahora sabe dónde están.
Se quedó en silencio unos segundos mientras pensaba.— Puedes quedartelas — Dai se sonrojó y negó — En serio, no hay problema, aparte mis hermanos te las regalaron —
— P-pero príncipe, te las robaron... — Iku rió, sus hermanos siempre lo sorprenden.
— Bien... Si no las quieres porque son robadas — se le acercó — entonces yo te las regalo — Dai se quedó mudo.
Ahora sabe porque todos adoran a Iku — Aparte apuesto que se te ven lindas — sonrió — Somos amigos ¿Cierto? —
Iku dijo eso con ilusión, se sentía bien poder llamar amigo a alguien.
Dai asintió con una pequeña sonrisa — Tómalo como un regalo de amigos — el pelinegro suspiró.
— Muchas gracias... — Dai se preguntaba cómo es que los gemelos eran tan toscos y brutos mientras que Iku era todo lo contrario.
La respuesta era sencilla, Iku pasó más tiempo con Izuku — Príncipe, ellos dijeron que necesitaba compañía, por eso estoy aquí — la sonrisa de Iku desapareció poco a poco sintiéndose triste de si mismo — Pero no quiero que piense que hago esto por trabajo, ahora que te conozco realmente aprecio pasar tiempo contigo —
— Sabes... — Iku se sentó en su cama — Mi papá no me deja tener amigos, dice que me pueden hacer daño — limpió una pequeña lágrima que bajaba por su mejilla, se sentía muy solo — Gracias por ser mi amigo —
Dai no sabía mucho de toda esa situación, solo sabía lo poco que los gemelos decían, le parecía triste.
Igual estaba algo impactado de como incluso estando triste Iku se veía tan precioso, parecía irreal — Bueno, una vez tuve un amigo — medio sonrió — Ryuu... Ahora parece que me tiene miedo, ni siquiera me mira a los ojos — Dai negó.
— ¿Ryuu es el chico dragón cierto? — Iku asintió — Él no es así, de hecho es muy simpático — Iku puso toda su atención en Dai.
— ¿Lo conoces? — ladeó la cabeza.
— No somos cercanos, pero lo he topado algunas veces por el pueblo, es muy bueno — levantó los hombros — No creo que te tenga miedo, yo creo que solo te tiene respeto — y miedo al rey Bakugo.
Obviamente eso último no lo dijo — Tal vez si hablas con él de nuevo puedan ser amigos — Iku negó.
— Papá no lo permitirá... — agachó la cabeza suspirando.
Realmente extrañaba esos días cuando jugaba con Ryuu.
— Príncipe — pensó unos segundos, si son amigos tenía que ayudarlo — Tengo una idea...
--------------------------------------------------------------
Holi jjjjjj
Ahora no tarde tanto en actualizar UwUA vr k se le ocurre al Dai kjjj kiero pelea
Espero les haya gustado el capítulo!
Voten y comenten que les parece!
Gracias por leer!Recuerden que tengo dos historias nuevas, vayan a ver si les gustan UwU
Cya
-Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse)
FanfictionComiencen con la lectura y descubranlo uwu 💚 - No quirks - Omegaverse - Pareja principal Katsudeku - Fantasía uwu Los personajes no me pertenecen. -Manuel.