5.- Kiri

35.5K 3.9K 1.7K
                                    

Omnisciente

— ¡Oye! — Kirishima corrió hasta su "dueño" que iba saliendo de su morada — ¡Amarillo no ha dejado de preguntar por verde! — con amarillo se refería a Denki y con verde a Izuku.

Kirishima era poco inteligente, tanto que hasta le costaba recordar su propio nombre, aun más con los de las demás personas.
Así que llamaba a las personas por adjetivos calificativos que serían más fácil de recordar.

— Dile que se murió — fué la respuesta desinteresada de Katsuki.

— ¿Si murió? — ladeó la cabeza pensando — Pobre... — negó con tristeza hasta que el rubio le golpeó la cabeza.

— Claro que no, imbécil, pero nadie se va a acercar a él hasta que yo lo diga — sacó su mortífera espada — Tu dile que no sabes nada — Kirishima asintió con una sonrisa.
Nunca se le veía triste, incluso cuando Bakugo le trataba mal a el chico dragón le importaba poco y seguía con esa afilada sonrisa.

— ¿Irás de cacería? — miró el arma con entretenimiento.

— Iré solo, tu cuida del otro chico — puso la punta de su espada en el cuello del pelirrojo — Y si se te escapa te arrancaré los dientes — Kirishima asintió alejándose de la espada pero sin dejar de sonreír.

— ¡Bien! — dió la vuelta y comenzó a correr en dirección a su pequeña y primitiva cabaña/choza — ¡Amarillo! — gritó apenas entró.

Denki rápidamente se levantó del suelo poniendo su atención al pelirrojo.

Al contrario de Izuku, Denki estaba perfecto e intacto, incluso conservaba su ropa y no se sentía asustado.
Le tocó estar con Kirishima que lo único que había hecho era hablar e intentar jugar.

— Denki... Me llamo Denki — Kirishima asintió dándose un leve golpe en la frente, apenas hace unos minutos le había dicho su nombre y ya lo había olvidado — ¿D-donde está Izuku? — esa era su mayor preocupación, saber el paradero de su amigo y hermano.

— ¿Verde? — Denki no necesitó pensar mucho para saber que se refería a Izuku — Está con gruñón — "gruñón" era Katsuki.

— ¿Con quién? — hizo una mueca sin entender al otro.

— Mmh... — pensó unos segundos — Su cabello se parece al tuyo... Pero el de él no brilla tanto y son como picos — comenzó a describir a Bakugo — usa capa y siempre está enojado... También es el que manda aquí —

— Espera... — quería entender pero Kirishima solo lo confundía más — ¿Estamos en otras tierras? ¿Como en un reino? —

— Algo así — en su mente las cosas sonaban más sencillas o simplemente las interpretaba de esa manera al no entender mucho.

— Y "gruñón" está a cargo... ¡Entonces es como el rey! — Kirishima miró a la nada y luego asintió — E Izuku esa con el... —

— ¿Quién es Izuku? — su mirada como siempre era curiosa al igual que su voz.

— Eh... Verde, Si — al parecer tenía que encontrar una forma más básica de comunicarse.

— ¡Ah, si! — respondió apenas entendió al otro.

— ¿Pero él está aquí? — miró a Kirishima asentir — ¿Y esta bien? —

— Mmh... Si, creo — eso último lo susurró — ¿A dónde vas? — se interpuso ante el omega que había comenzado a caminar a la salida.

— Tengo que ir con él — el dragón negó rápidamente; llevó a Denki de regreso a dónde estaba tomándolo por los hombros.

— ¡Gruñón se va a enojar! — seguiría las órdenes de Bakugo, porque aún que fuera torpe, sabía que hacer. A veces — ¡Te tienes que quedar aquí! —

El rubio suspiró dejándose caer a la tierra, se tendría que conformar con saber que Izuku estaba bien — ¿Estás triste? — notó la mirada que Denki puso y se sintió un poquito mal, incluso pensó en desobedecer a Bakugo y ayudar al chico — Perdón... — se puso a gatas frente a Denki, bastante cerca de su rostro.

— No te preocupes — se sonrojó al tener a tan poca distancia al pelirrojo y sus juguetones ojos — ¿Tú cómo te llamas? —

— Kiri... Bueno ese no es mi nombre, pero no puedo recordar todo completo y "Kiri" está más fácil — Kaminari no pudo evitar pensar en lo tierno e inocente que el pelirrojo era.

— Y... ¿Qué es lo que eres? — no podía ignorar las rojizas escamas por la espalda y los brazos de Kirishima, nunca había visto a una persona así y el no poder reconocer algún olor característico de alfa, beta u omega, le era un misterio.

— ¡Dragón, pero ahora estoy como persona! — Denki había llegado a escuchar a Izuku hablando sobre esas criaturas, pero jamás había visto a una, mucho menos se esperaba que fuera alguien como Kiri.

— Eso explica tus dientes... Tu piel y esos cuernos — el pelirrojo tenía igual unos pequeños cuernos que muchas veces pasaban desapercibidos por su cabello.

— Soy feo... — bajó la mirada con tristeza, muy seguido el dragón pensaba esto al ser una persona tan diferente a las demás.

— N-no dije eso... —

— Pero si lo soy... No hay nadie como yo, soy raro y feo — cada que miraba a una persona nueva intentaba buscar rasgos parecidos a los suyos pero nunca los había; de alguna forma se sentía solo.

— ¡No! — lo tomó de la barbilla levantando su cara — Eres raro... Pero no quiere decir que seas feo o que esté mal — sonrió — ¡A mí me gusta tu piel! — pasó sus manos por las escamas del dragón haciendo pequeñas caricias — ¡Tus dientes son lindos y tus cuernos son muy tiernos! — los ojos de Kirishima brillaron; nunca le habían dicho esas cosas y se sentía muy bien escucharlas.

Sin poder esconder su emoción, se abalanzó sobre Denki lamiendo su rostro sin parar, estaba agradeciendo de la forma más pura.

— ¡Kiri! — comenzó a reír por las cosquillas que la lengua del otro le daban, eso hasta que las lamidas bajaron hasta su cuello y sintió un leve hormigueo en su vientre.

Recordó que su celo estaba por llegar, lo último que necesitaba era excitación y bueno con tal hombre sobre el le era casi imposible resistirse — ¡Kiri! — le llamo más alto y apenas así se detuvo — N-no hagas e-eso...

----------------------------------------------------------
Hoy hubo kirikami beio para tranquilizar las cosas uwu

En el prox cap puro Katsudeku alvvv

Chiks no quieran que apresure las cosas, sino yo mismo me siento presionado y bajo presión soy de lo peor

Espero les esté gustando como va la historia!
Voten y comenten que les parece!
Gracias por leer!
Cyaaaa
-Manuel.

Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora