Omnisciente
— Kacchan... ¿De verdad ibas a hacerlo? — preguntó al alfa que estaba dando la espalda en silencio.
Ambos estaban con un torbellino de pensamientos en su cabeza, las cosas que Iku dijo simplemente los golpearon como agua fría.
Todo en su familia estaba tan bien hasta ese momento.
Incluso les daba miedo pensar en que sería ahora de la familia que tanto les costó construir.
Izuku siente que falló totalmente en proteger a sus hijos mientras Katsuki se cuestionaba.
"¿De verdad soy como ellos?"
Pero era imposible no preguntárselo, "no eres tan diferente a tus padres", había dicho Iku antes de irse.
Por unos segundos sintió una furia intensa que luego se convirtió en decepción, decepción de si mismo.
Que eso por lo que tanto peleó por proteger le haga saber que falló era de lo peor que le pudo haber sucedido.
Parecía que los fantasmas de su pasado jamás dejarían de arrastrarse detrás de sus pies — ¿De verdad ibas a entregarlo? — el silencio del rubio sirvió como respuesta.
Respuesta que Izuku deseaba no le hubiese dado — Nuestro bebé... — intentó no llorar — ¿Cómo es posible? — reclamó.
— Cierra la boca... — Katsuki no se sentía nada bien, mucho menos para más peleas.
— No — se miraron a los ojos — ya no Katsuki, no puedo creer como fui tan tonto y solo quedarme callado — negó con la cabeza — ¡Estabas dispuesto a destruirnos como familia por una estúpida tradición! —
— ¡Cállate! — devolvió ahora gritando.
— ¡No! — hizo lo mismo.
Eso tomó por sorpresa al alfa, el peliverde jamás le respondía y mucho menos le alzaba la vozSe le acercó con esa mirada amenazante pero el omega no se inmutó, seguía viéndole directo a los ojos — Todo este tiempo he dejado que hagas lo que quieras conmigo pero con mis hijos ya no — tragó saliva — ¿Dónde quedó ese alfa que prometió amarme, cuidar de mi y mi familia? — ya no podía contener esas gruesas lágrimas que resbalaban por sus mejillas — No puedo confiar en ti después de lo que querías hacer—
Incluso a Izuku le parecía totalmente incongruente y estúpido como Katsuki después de todo el esfuerzo que el tomo forjar esa felicidad estuviese dispuesto a simplemente arriesgarlo todo de una forma tan sin sentido.
Como si fuese insignificante.— Dije que te calles... — lo agarró del cuello sin hacer mucha fuerza pero con la suficiente presión como para hacer que Izuku batalle con su respiración.
Al soltaro Izuku cayó de rodillas recuperando el aire — He hecho de todo por ustedes... ¡Soy el alfa de esta familia y si eso era mi voluntad entonces se callan y hacen lo que les digo! — Izuku dejó de ver al suelo para verlo a la cara, Katsuki ya no tenía ese gesto que aún que tosco, era tranquilo.
Ahora parecía ser aquel alfa al que conoció y temió por primera vez.
Pero Izuku ya no tendría miedo, no si se trata de defender a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse)
FanfictionComiencen con la lectura y descubranlo uwu 💚 - No quirks - Omegaverse - Pareja principal Katsudeku - Fantasía uwu Los personajes no me pertenecen. -Manuel.