13.- ¡Tonto!

33.8K 3.3K 868
                                    

Omnisciente

Katsuki se sentía en el cielo, estaba plácidamente acostado en la cómoda cama con Izuku pegado a él.

Dándole un abrazo y restregando su carita con el pecho del mayor, aún que su cuerpo este aparentemente vencido y dormido, su omega interno seguía pidiendo atención y cariño.

Tales cosas que Bakugo no le negaría, abrazando el delgado cuerpo con sus fuertes brazos, gruñendo bajito para su omega que parecía encantado con esto.

Desgraciadamente ese bello momento tenía que detenerse, al menos por un rato, el estómago de Katsuki rugía, la última vez que probó alimento digno como tal fué cuando Izuku le preparó comida.

Lentamente y sin mover mucho al omega, lo dejó en la cama, apenas se levantó e Izuku comenzó a buscar alguna zona donde sentirse cómodo sin el alfa, inútiles intentos.

Bakugo pudo escuchar un bajo gemido de tristeza del omega, no quería dejarlo solo pero tendría que hacerlo al menos por unos minutos.

No solo tenía que encontrar comida para si mismo, ahora también tenía que asumir su cargo como alfa y cuidar de su omega.

Katsuki dejó caer una de sus capas sobre Izuku, enrollando su cuerpo en esta.

Lo vió por unos segundos y luego negó, fué hasta donde las guardaba, sacando todas estas se las puso encima a su Deku.

Sabe que el omega necesitaría sentirlo cerca al menos, con eso bastaría por ese corto tiempo que tenga que salir.

Acercó su rostro al de Izuku que aún dormía tan tranquilo y cómodo, aspirando por última vez el olor de su cabello.

Salió de su habitación apresurado, solo salía a comer y regresaría con su omega.

Por hoy tendría que comer lo que sea que encuentre ya que su omega no estaba en condiciones de preparar comida.

Al menos estaba siendo considerado y no aceptaría comida de alguien más.

— ¿Qué haces aquí? — Uraraka volteó asustada al escuchar al alfa.

— M-mi maestra me pidió que-quedarme unos días — dejó de moler las plantas que estaba preparando para un té que le daría a Izuku.

— ¿Para qué? — gruñó.

— E-el omega va a necesitar a-ayuda — Chiyo aprovechó ese viaje para dejar al menos unos días a Ochako, le sería buena práctica.

— Mi Deku no necesita a nadie más que a mí — Katsuki tomaba todo de mala manera y como ofensa.

— Y-yo solo re-revisaré que se ponga m-mejor — dijo con una nerviosa risa, claro que se asustaba con tremendo alfa.

— ¿Dónde está la bruja? — claro que le reclamaría por tomar decisiones sin avisarle antes.

— Ella ya se fué... En el dragón — la nariz de Bakugo tembló, ya empezaría con sus corajes.

— ¡La puta vieja se atreve a llevarse mi dragón! — Uraraka se molestó por la manera que Katsuki se refirió a su maestra, pero no se quejó, no era tan valiente para hacerlo.

Uraraka de inmediato se apartó de su camino, Katsuki es un tosco así que no le importaría quitarla de un empujón, la omega quería evitar esto.

Quien no pudo evitarlo fué Denki, que iba entrando apenas cuando fué lanzado al piso por Katsuki que iba pasando.

Vaya el alfa ni siquiera tuvo que hacer esfuerzo, simplemente con el hecho de que Denki chocase con el macizo cuerpo de Katsuki le hizo caer.

Al igual que Uraraka, Denki no era lo suficientemente valiente para reclamar.

— Tonto... — susurró levantándose, aún mareado por el golpe y porque recién despertaba del pesado sueño.

— ¿Ustedes por qué están aquí? — Uraraka volvió lentamente a su posición — Se nota que son de otra parte —

— ¡Kiri es un tonto! — llegó quejándose, ignorando la pregunta de la castaña — No sé que hacer para que me... ¡Me haga suyo! — su celo le ponía en desespero.

Kirishima al ser dragón no era afectado por el celo de un omega, así que por más que Denki intento hacerlo caer, el pelirrojo nomás le daba cariño de modo cero morboso.

— ¿Quién es Kiri?

Tal dragón, justo iba saliendo de entre los árboles, con la barriga llena, acaba de comer a tope.

La comida le hacía felíz y se notaba.

Para su mala suerte, Katsuki se lo encontró de frente y lo recibió con un golpe en la cabeza.

— ¡Ah! — se quejó al sentir un jalón en uno de sus cuernos.

— ¡¿Por qué llevaste a la maldita bruja?! — la cabeza de Kirishima se movía de un lado a otro junto con la mano del alfa, aún no le soltaba el cuerno.

— ¡Ella me lo pidió! — otro golpe en la cabeza, Kirishima solo cerraba los ojos con fuerza, aguantando los golpes.

— ¡Al único al que debes de obedecer es a mí! — le gritó en la cara antes de soltarlo — ¡Lárgate! — le pateó el trasero haciéndolo caminar.

— ¡Tonto! — eso lo aprendió de Denki.

Y como un niño después de hacer una travesura, comenzó a correr antes de llevarse más castigos.

Katsuki pensó en ir detrás de él y darle una paliza, más no quería perder tiempo, aún tenía que cazar algo para comer y aparte, llevarle comida a Izuku.

No tiene ni idea de qué tipo de cosas come Izuku, así que pues haría lo que sea.

Y un pequeño extra, quería hacer más prendas para su Deku, como un pequeño regalo.

Podría ser un tosco salvaje, pero tenía su lado romántico, incomprendido, pero tenía lo suyo.

En la cocina, Denki seguía quejándose por su "soledad"

— ¡Creo que puedo ayudarte! — después de pensar unos segundos, supo cual podría ser la solución al problema del rubio.

— Él ni siquiera es un alfa... — recargó la mejilla sobre su mano — Nunca me hará caso —

— Pues... Mi maestra le da algo a los animalitos, para que tengan hijitos — recordó a los pequeños animalitos con una sonrisa — Tal vez funcione con el dragón —

Denki levantó la cabeza, interesado en lo que la chica decía.

— ¡Tenemos que intentarlo!

-----------------------------------------------------------
Holiiishsjsbs
K asen :v

Puro relleno bonitonasiess
En fin espero les haya gustado el capítulo!uwu

Voten y comenteeeeeen
Grax por leer!

Estén atentos cuando saque la nueva historiaaaaa yo les aviso uwu
Cya
-Manuel.

Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora