Omnisciente
— ¡Cállate! — gritó Katsuki ya harto y desesperado al no poder tener control en él omega.
— P-por favor... — derramaba lágrimas mientras gemía bajito.
Katsuki llevaba al omega en sus brazos, precisamente estando frente a frente mientras Izuku lo tomaba por los hombros mientras rodeaba la cintura del rubio con sus piernas.
Él alfa luchaba intensamente consigo mismo para contenerse, Izuku se iba restregando contra su abdomen buscando atención, su periodo de celo acaba de comenzar y es de lo más intenso.
Ahora Izuku no era un santo inocente, era todo lo contrario, deseaba ser tomado más que nada, su mente estaba en blanco sin medir consecuencias.
— ¡¿Es su celo?! — Denki corrió hacia ellos al ver a su amigo en tal condición.
Más no pudo acercarse mucho, Katsuki lo alejó con un fuerte gruñido que solo desespero al omega que tenía en brazos.
Los gruñidos del alfa no hacían más que hacerlo sentir más atracción por la fuerza y superioridad que imponía.
— Ha-hazlo... — lamió el cuello del rubio una y otra vez.
Bakugo sosteniendo bien las piernas del peliverde para que no cayera, aceleró el paso para llegar a su habitación, dejando un pequeño chorro de aquellos fluidos que salían de la entrada del omega.
Denki se quedó atrás, preocupado por el bienestar de Izuku y a la vez asustado por Katsuki, si intentaba impedir algo podía morir, literalmente.
Katsuki ya estaba mucho más excitado, el esfuerzo que hacía por mantenerse cuerdo era colosal.
Sentir su abdomen mojado por el omega y como este se frotaba con tanta ensaña.Pateó su puerta casi corriendo a la cama dónde dejó a Izuku que lloriqueó al dejar de ser abrazado por el alfa.
Bakugo se deshizo de su capa de un solo jalón para rodear al omega con esta, así al menos este podía sentir la presencia del alfa.
Así el rubio estaba encantado con el celo de ese chico, en su cultura, cuando el celo de un omega se presenta tan fuerte era como una virtud, algo que hacía al omega especial y de valor.
¿Por qué no simplemente tomaba al omega y lo hacía suyo?
Las viejas tradiciones difícilmente mueren, en ese lugar los reyes no podían tener relaciones sexuales con sus parejas hasta haber formalizado todo ante el pueblo, algo así como estar casados, más de alguna vez esa regla se rompió en secreto, pero Katsuki no sería uno de esos.
— ¡No llores, Deku! — miró esas lágrimas bajar por las sudadas mejillas del peliverde.
Este rasguñaba sus propias piernas con desespero, podría darse placer a si mismo, más no lo haría, según sus propias creencias esto era algo inmoral así que incluso estando tan necesitado, esperaría a que un alfa lo tome.
— ¡P-por favor! — rogó — ¡Ah! — gimió salpicando la cama; Katsuki gruñó frustrado sacándole un chillido de placer al omega, en esos momentos esos gruñidos solo lo hacían desearlo más.
— ¡Cállate! — gritó inútilmente ya que él omega no paraba de temblar, llorar y seguir mojandose.
— ¡No te vayas! — al ver como Katsuki se alejaba hasta la puerta, se levantó lo más rápido que pudo de la cama, apenas logrando dar unos cuantos pasos para caer al piso — Alfa... — la mandíbula de Katsuki temblaba haciendo corajes internos.
Regresó con el omega solo para levantarlo en brazos y llevarlo a la cama de nuevo.
— ¡Aquí quédate! — lo cubrió con su capa empujándolo para dejarlo acostado.
Rápidamente y sin esperar a que el omega pudiese levantarse nuevamente, salió de la habitación cerrando bien la puerta.
No podía quedarse con él ahí siendo una gran tentación para ambos.
Golpeó su propia cabeza, escuchando los llantos del omega, sintiéndose mal por dejarlo solo y no darle lo que pedía y necesitaba.
Pero él no rompería su tradición, haría todo al pie de la letra.
[...]
— Kiri tienes que ayudarme — a Denki casi se le salen los ojos al ver a Kirishima desnudo — ¡¿Por qué estás desnudo?! —
— ¿Eh? — preguntó inocente como siempre — ¿Tú también me vas a regañar? — a Kirishima no le importaba mucho andar desnudo por ahí, Katsuki varias veces había tenido que regresar a palos o regañar al chico dragón para que se vistiese.
— No me molesta... — susurró bajando su mirada al miembro del pelirrojo.
Este no solo era grande de estatura y masa muscular, también estaba bien dotado — Wow... — se sonrojó, sabe que su celo está por llegar, tal vez lo que esta vez quiera no es un alfa, sino un chico dragón.
— ¿Qué? — Kirishima no tenía pensamientos morbosos así que ni se percata de la situación.
— Eh... — sacudió su cabeza intentando apartar su vista de esa zona — ¡Mi amigo está en celo y Bakugo le hará daño! — cerró los ojos con fuerza.
Le estaba siendo imposible no tener pensamientos inmorales con tremendo hombre desnudo al frente.
— Aquí no pueden hacer eso... — cruzó sus piernas sentándose.
— ¿D-de que hablas? — agradeció que ahora el miembro de Kirishima no estaba tan visible.
— Se tienen que casar para poder pelear — Kirishima llamaba "pelea" a las relaciones sexuales.
— ¡¿Pelear?! — si Izuku peleaba contra Katsuki iba a terminar muerto.
— Si... ¿Eso hacen no? — rasco su cabeza — Por eso se escuchan gritos y golpes... ¡Luego nacen los cachorros! — gracias a eso último Denki pudo entender a lo que se refería.
— ¿Aparearse dices? — el otro sonrió y asintió.
— ¡Si, eso! — Denki miró al suelo por unos segundos, pensando con un sonrojo.
— Y... Las otras personas, como tú y yo, ¿También es necesario que se casen antes? — movió su pie de enfrente hacía atrás con nervios.
— Pues... No creo — levantó los hombros.
— ¿Quieres pelear? —
---------------------------------------------------------
Oie keeeeee
Sorry por tardar :vEl caso es que ya tardaré un poco más por eso de ya regresar a clases :(
Pero pues espero que les haya gustado el capítulo!
Voten y comenteeeeeen!
Gracias por leer
-Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse)
FanfictionComiencen con la lectura y descubranlo uwu 💚 - No quirks - Omegaverse - Pareja principal Katsudeku - Fantasía uwu Los personajes no me pertenecen. -Manuel.