23.-"Primer celo"

29K 2.7K 727
                                    

Omnisciente

[Aún en el pasado]

Así pasaron los años, en los cuales Shoto se encargó de cuidar a los omegas y tratarlos como sus iguales; ahora eran adolescentes, Izuku con apenas 14 años y Denki con 16.

Dándoles una cálida cama, buena ropa y hasta lujos, vaya, parecían ahora de la realeza misma.

Eso había causado problemas con su padre, denigrando al par de omegas bajo la excusa de no estar a su nivel no solo por venir de las calles, igual por su estado de omegas.

Contaban con la suerte de que Shoto estaba ahí para cuidarlos y que no le interesaba meterse en problemas con su padre por ellos.

Pero no siempre sería así, ese día era el caso.

Denki usaba todas sus fuerzas para empujar al gran alfa, dando jalones y hasta golpes en defensa de Izuku.

Sorpresivamente, el celo del peli verde se presentó primero que el de Denki aún siendo menor con dos años.

Y justo sucedió con el rey Enji cerca.
Le fue imposible no sentirse atraído por el aroma de ese joven y virgen omega, como alfa quería tomarlo y hacerlo suyo aún sin un interés sentimental.

Aunque no servía de mucho, Denki estaba ahí intentando impedir un abuso.
Izuku lloraba por la atención del alfa, normal estando en celo.

— ¡Aléjate! — Denki jalaba y peleaba con Enji intentando impedir que entre a aquella habitación donde estaba Izuku.

— Estupida puta... — gruñó enojado entrando en un estado casi animal por el deseo de tomar aquel omega.

Denki aunque estuviese muriendo de miedo; ya que siempre le tuvieron terror a Enji, no iba a dejar de cuidar a su amigo.

El tembloroso cuerpo del rubio recibió un fuerte golpe por parte del mayor, mismo golpe que lo hizo caer al suelo.

Ignorando su dolor y viendo cómo el rey entraba a aquella habitación, saltó a su espalda y de nuevo fue lanzado al piso con más fuerza aún.

Sabiendo que no podría detener al grande alfa, tomó esa idea que iba por su mente como única alternativa.

Se levantó lo más rápido que pudo para empezar a correr desesperado por el castillo, no podía perder ni un segundo.

Su rostro dolía por el golpe que recibió, pero eso no era su prioridad por mucho.

Hizo tiempo récord en llegar hasta la zona de entrenamiento, misma donde se encontraba el príncipe Shoto sin percatarse de lo que sucedía dentro del castillo — ¡Shoto! — gritó con desespero.

El bicolor volteó su cabeza, extrañado por tal grito y la imagen de Denki corriendo tan agitado y con algo de sangre saliendo de su labio.
No podía esperarse nada bueno viéndolo de tal manera.

— ¡¿Qué pasa?! — Denki cayó en los brazos del confundido alfa.

Los demás guardias estaban algo extrañados por la escena, más no cuestionaban.

— Izuku entró en celo — habló entrecortado por la falta de aire — El rey lo va a tomar... — la cara del príncipe cambió por completo.

Reaccionó rápido y sin hacer mas preguntas empezó a correr aún con la espada con la que entrenaba en su mano.

Fue seguido por Denki que iba un poco más atrás con cansancio y con dificultad para respirar aún así sin detenerse.

Mientras Izuku lloraba ante la cercanía del grande alfa, mismo que ya se había encargado de desnudarlo.

Su omega pedía la atención de un alfa tan poderoso como Enji pero estando aún un poco consciente estaba en pánico por igual.

No luchaba porque era una causa inútil, estaba más débil por su celo aparte su fuerza no se comparaba ni un poco con la del mayor.

Enji pasaba sus grandes y ásperas manos por el cuerpo del omega, tocándole a su gusto estando encantado con los suaves sonidos que emitía el peliverde.

Estando ya entre las piernas de Izuku, Enji apenas estaba por bajar sus pantalones para cumplir su cometido pero siendo interrumpido.

Shoto había llegado y usando todas sus fuerzas empujó a su padre apartando a este de Izuku que chilló ante la necesidad.

Denki corrió hasta su amigo, tomando las sábanas y cubriendo su cuerpo.

— Tranquilo — le agarró de la cara con desespero, viendo las lágrimas que bajaban por sus ojos; Denki agradeció con inmensidad haber llegado justo a tiempo — Todo esta bien... —

No quería que viera al par de alfas pelear, en su estado de celo se alteraría más y peor aún, estando entre dos alfas querría ser tomado por ambos.

Shoto sabía que no era tan fuerte como su padre, por misma razón usó su espada, poniendo la filosa punta de esta en el cuello del mayor.

— Lárgate... — habló serio y con enojo a lo que el rey sonrió, riendo con burla y superioridad.

— Dale buen uso a esa perra... — habló refiriéndose al omega en celo.

— Alfa... — chilló Izuku hacía Enji, mirándolo como su hombre.

La razón era simple, fue al primer alfa a quien vio cuando su celo comenzó y por el cual fue casi preñado.

El rubio rápido le cubrió la boca para no dejarle decir más insensateces.

Shoto gruñó molesto por eso pero sin apartar su espada del cuello del mayor.

Enji solo rió viendo al omega que pedía por él.

El bicolor sabía que esto era peligroso, ya que si su padre ponía la suficiente atención en Izuku, no lo pensaría ni un poco en tomar al omega como esclavo sexual, usarlo solo para desquitarse y llenarlo de semen.

El príncipe sintió alivio y un peso menos en sus hombros al ver como su padre sin quitar esa burlona sonrisa se separaba de la punta de esa espada para salir de esa habitación lentamente.

Izuku sollozó cuando el mayor se fué, lo quería ahí con él, quería ser suyo.
Pero vaya que cuando el celo se le pase agradecería que no haya sucedido nada.

— ¿Qué haremos? — Denki aún sostenía al menor — No podemos dejarlo aquí —

Shoto suspiró viendo a Izuku, tenía que controlarse a sí mismo e ignorar ese impulso carnal que sentía en ese momento.

Él no iba a abusar al omega.

Se acercó a la cama donde estaban los dos jóvenes.
Denki abrazó más a Izuku, sospechando de las intenciones del alfa.

El de cabellos verdes intentó separar a su amigo, quería y necesitaba la atención de un alfa.

— Sueltalo — ordenó al rubio que negó rápido — Hazlo — la tranquilidad en la voz de Shoto le dió un poco de confianza.
Aún así se sentía inseguro.

Lentamente liberó a Izuku, mismo que gateando por la cama fué hasta el alfa uniéndose en un abrazo.

Apenas así dejó de llorar y temblar tanto, quería la protección que solo un alfa le podía hacer sentir.

Shoto lo rodeó con sus brazos, escuchando los suaves gemidos del menor contra su cuello — Todo esta bien... — acaricio su desnuda espalda.

El alfa ni sabia como se mantenía en control — Ayúdame a esconderlo...

-----------------------------------------------------------
Holassidjjsjss

Ya se que tardé un chingo en actualizar xdddd

Espero les haya gustado el capitulooooooo
Ya van a volver a ver al pinche Kacchan uwu

Voten y comenten que les pareció!
Gracias por leer!
Cya
-Manuel.

Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora