Omnisciente
Izuku iba para todos lados con apuro, hace horas que perdió de vista a sus dos pequeños gemelos.
Eso es como un arma de doble filo, ellos podían estar en peligro u otras personas podrían estarlo.
Con ese par nunca se sabe.Por Iku no se preocupaba, el menor estaba jugando en la cocina preparándose para comer junto a Katsuki.
Solo faltaban los gemelos, mismos que no había visto durante todo el día ya, preguntó a Kirishima, Denki y hasta a Ryuu pero nada.
Muchas personas ya estaban confundidas, el mismo rey buscando a quien sabe que por todos lados.
Izuku podía pedir que lo hicieran por él, pero no es mucho de dar órdenes, ni siquiera se comporta como rey, prefiere actuar normalmente.
— Kacchan — estando ya cansado de buscar a los niños, fué con su alfa — No encuentro a los niños, ayúdame — Katsuki gruñó estando un poco desesperado ya que gracias a qué los gemelos no estaban, aún no comía.
— Luego regresan — habló totalmente despreocupado.
— Miré que papi los llevó al bosque en la mañana... — interrumpió Iku con su tierna voz.
Katsuki de inmediato se quedó mirándolo directo.Su propio hijo lo había expuesto.
— ¡Kacchan! — los ojos de Izuku estaban bien abiertos — ¡¿Los dejaste?! — Katsuki había regresado del bosque hace horas ya.
Y sin los niños por cierto.
— Así sabrán defenderse — los dejó solos en medio del bosque.
¿Por qué? Según él así aprenderán poco a poco a sobrevivir y defenderse.
Aparte, se trata de Katsuki, así es él.— ¡Ve por ellos! — Izuku de inmediato se preocupo.
Quien sabe si sus hijos estén bien o que les haya pasado algo malo.— No — bufó frunciendo el ceño.
— Kacchan si no vas por ellos ahora mismo — se detuvo al escuchar un pequeño gemido de Iku.
— N-no peleen... — sus verdes ojitos ya amenazaban con llorar.
— ¡No, no estamos peleando amor! — fué hasta con el menor para acariciar su cabeza con suavidad.
— Mmh... — el rubio soltó un pequeño gruñido — Iré por ellos... — terminó por rendirse.
¿Cómo no? Si los omegas de su familia se pondrían en su contra si no lo hacía.
Sin más que hacer, salió de la cocina emprendiendo camino para buscar a sus hijos.
Que por cierto, quien sabe si los encuentre.Apenas el alfa se había ido, Denki entraba con una pequeña risa.
— Bakugo parecía enojado ¿Qué pasó? — Izuku suspiró.
— Papi dejó a mis hermanos en el bosque — Denki aguantó reír ante lo que el niño dijo — y mami le dijo que fuera por ellos —
— Exactamente eso — dijo Izuku mirando a los ojos de Denki que se le notaban las ganas de reír.
— Imagino que los gemelos se están divirtiendo aún así — aquellos niños no le tenían miedo a nada.
Bueno, solo a Katsuki e Izuku.
— ¡Mami! — Iku llamó al peliverde — ¿Puedo jugar con Ryuu? — Iku es un niño inteligente.
Sabe que cuando su papá se iba, tenía rienda libre.
— Claro, no tardes mucho, en un rato estará la comida — y si, Izuku se encargaba de todos los labores domésticas.
Ya que Katsuki no aceptaba comida que no fuese de su omega y no dejaba que nadie se entrometiera en sus espacios privados.
Iku no perdió más tiempo y salió corriendo de ahí, dejando solos a Denki e Izuku.
— Ya falta poco para la visita de Todoroki — Denki sonreía mientras hablaba — ya quiero conocer a su bebita, debe ser muy linda —
— Ochako y Shoto serán increíbles padres, aunque conociendo a Shoto será un poco despistado — rió.
— Aún no sé cómo convenciste a Bakugo para aceptar una visita de él — Izuku levantó ambas cejas junto con los hombros.
— Ni yo lo sé... — "¿tener relaciones casi todo el día no es suficiente?" Pensó sin decirlo.
Aún es un poco vergonzoso para esas cosas.Mientras el par de omegas continuaban su conversación, Iku al fin había encontrado al niño dragón.
— ¡Ryuu! — el mencionado casi salta del susto por la chillona voz del omega apareciendo de la nada.
— ¡I-Iku! — se sonrojó — Hola... —
— ¿Dónde estabas? — Ryuu sentía pena y un poco de miedo cada que estaba en compañía de Iku.
Más no es por el omega, sino por el papá de Iku.
— Estaba jugando en el pueblo — como los gemelos no estaban, salió a jugar con los demás niños.
— Yo no puedo hacer eso — habló resignado — ¡Pero si puedo jugar contigo, mi papi salió! — sonrió de nuevo.
Usualmente Ryuu se mostraría feliz ante la noticia, pero ahora no lo parecía — ¿Estás triste? — Iku se acercó un poco más.
— N-no... Estoy bien — el omega aún siendo tan pequeño, sabía que le estaba mintiendo.
— ¿Qué pasó? — el niño dragón tomó un poco de aire pensando.
— Dijeron que mis cuernos eran raros... — en todo el reino, Ryuu era el niño más diferente en tanto a su aspecto.
Eso a veces le hace sentir mal, que no encaja del todo.
— ¿Qué? — abrió bien sus ojos — ¡Pero eso es mentira! — hizo puños sus pequeñas manos.
Si pudiera, iría a defender a Ryuu — ¡Son muy lindos, a mí me gustan mucho! — el pelirrojo miró al omega directo a los ojos.
— ¿Si? — tenía un sonrojo en sus mejillas.
— ¡Si, cuando crezcas serán tan geniales como los del tío Kirishima! — dió un salto lleno de ánimo.
A Katsuki le daba coraje solo de escuchar como sus hijos llaman tío a Kirishima.
— ¡Gracias! — y su ánimo estaba de vuelta gracias a Iku.
Se sorprendió al sentir el pequeño cuerpo de Iku contra el suyo dándole un abrazo.
Y jura que vió estrellas cuando sintió un pequeño y tierno beso en su mejilla.
— ¡Vamos a jugar!
-----------------------------------------------------------------
KsnsosnsodbdidnejbdemGENTEEEEKNSLSLSS
Asies aki estoy UwUWey pues estaba de k aburrido y pues porque no (aparte algunas personas pidieron), haré unos pequeños extras de esta historia UwU
Si los quieren? Si no pa ni seguirle :v
Espero les vaya a gustar!
Voten y comenten si les gusta!
Gracias por leer!Cya
-Manuel.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse)
FanfictionComiencen con la lectura y descubranlo uwu 💚 - No quirks - Omegaverse - Pareja principal Katsudeku - Fantasía uwu Los personajes no me pertenecen. -Manuel.