T2C8

8.4K 1K 321
                                    

Omnisciente
[Ya no estamos en el pasado de Katsuki UwU]

Desde ese entonces Katsuki se convirtió en el único rey de todas esas tierras y jamás volvió a ver a sus padres.

Y su amenaza sigue en pie sin importar cuánto tiempo haya pasado o como se sienta ahora.
Si los encuentra los asesinará.

Nadie se atrevía a pelearle en contra, nadie se quejaba, todos se inclinaron ante el poderoso rey sin siquiera opción alguna.

Su poder cada vez crecía más, así como su soledad, tristeza y odio hacía al mundo.
Una vez tuvo todo en su poder no paró de buscar esa felicidad que la anciana le aseguró.

Pasaban años y no se rendía, no se daba tal lujo.
Una persona como él, llena de dolor y odio cometiendo actos terribles, asesinando y destruyendo todo a su paso; podría parecer ilógico pero lo único que buscaba era la felicidad.

Quería paz.
Amor.

Y cuando finalmente lo encontró supo que era real.
Izuku era su felicidad, Izuku era su todo.

Si lo llega a perder simplemente no podría continuar, se volvería loco.

Todas esas cosas atroces y horribles que hizo en busca de felicidad, odiaba recordar el sufrimiento que causó a tantas personas.
A tantos inocentes que exterminó.

Por algo Katsuki no quería que Izuku sepa de su pasado, le atemorizaba pensar que su omega, la razón de su felicidad termine odiandole.

Pero cuando lo hizo, cuando se atrevió a decir la verdad de todo ante Izuku se llevó una grata sorpresa.
El omega no le tuvo miedo, no se alejó, le dió el amor y comprensión que no tuvo durante esos años.

Y bueno, claro, Izuku lloró como nunca al saber todo lo que su amado alfa tuvo que pasar desde niño.

Se entendían entre ellos.

Ambos habian vivido en sufrimiento.

Izuku era un huérfano sin hogar ni esperanzas, terminó trabajando como servidumbre, siendo humillado y visto como nada.

Katsuki sufrió física y mentalmente desde niño, era tratado peor que un animal y termino convertido en una bestia.

Solo el uno con el otro encontraron paz, amor y plenitud.
Finalmente eran felices.

Pero Katsuki no se sentía seguro si sus hijos sabían eso, no quería que sus hijos le tengan miedo, no quería que lo vieran como ese monstruo que fué.
En la vista de sus hijos siempre fue un héroe.

La realidad era cruda, nunca fue un héroe sino una personificación del mal y caos mismo.

Otra razón por la cual hacía lo que podía para mantener a sus hijos alejados de las personas del pueblo, obviamente el reino entero no olvidaba todo lo que Katsuki fué.
Todo el terror que provocó.

No quería que sus hijos se enteren de todo por medio de lo que las personas dicen.

Que Iku siquiera le haya preguntado por su niñez lo puso nervioso y hasta asustado.
Claro que no estaba enojado con su bebé, Iku era su tesoro, no podría enojarse con él.
Simplemente tenía miedo.

Tal vez en algún futuro se atreva a contarle todo a sus hijos.
Por ahora prefería mantenerlo oculto de ellos.

— ¿Papá? — Katsuki se dió la vuelta al escuchar la voz de Iku.
Se escuchaba triste y asustado.

Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora