T2C14

6.9K 966 233
                                    

Omnisciente

— Kacchan, ¿Dónde están todos? — le parecía raro no ver a ninguno de sus hijos o que no haya tanto ruido.

— Los dejé salir — dijo mientras afilaba una espada.
Hace tiempo que Katsuki no utilizaba sus armas y se sentía bien con eso; quería decir que había paz.

Aún así las cuidaba y demás, era como ver a su pasado.
Se sentía extraño al tocarlas, nomás con eso podía sentir todo el poder que alguna vez tuvo, claro que sigue siendo fuerte y lleno de energías.

Pero no se compara a cuando fue joven.

Principalmente porque antes tenía un motivo, encontrar a su amor.

Ahora que lo tiene a su lado no encuentra razón para alimentar todo ese poder.

— ¿En serio? — Izuku sonrió — eso es bueno — se acercó a su alfa sin quitar su sonrisa.

Le gustaba ver cómo Katsuki comenzaba a tomar confianza en sus hijos — Aun que eres malo — se sentó a su lado.

— ¿Eh? — frunció el ceño viéndole — ¿Que quieres? ¿Qué les entregue todo el reino mañana? — dijo sarcástico.

— No — rió — a ellos los dejaste salir a pasear — agarró su mano sin importarle la suciedad — a mi no me has sacado a pasear —

— ¿Quieres salir conmigo? — ladeó la cabeza — ¿No te diviertes más con Denki? — eso lo dijo con algo de resentimiento.

Ya que si, Katsuki aún se ponía algo celoso cuando Izuku pasaba tiempo con otras personas.

— Kacchan... — besó su brazo — Siempre la paso bien contigo — Katsuki regresó la mirada a su espada — ¿Salimos? — el mayor negó.

— No nos van a dejar en paz — eso era totalmente normal, cuando Katsuki e Izuku iban por ahí, la gente del pueblo no paraba de saludarles, hacer alagos e incluso darles regalos.

Eran sus reyes así que se entendía.

La última vez Izuku regresó con una canasta llena de manzanas.

Aparte de que Katsuki se ponía celoso, no podían tener privacidad.

— Mmh... — pensó unos segundos — ¡Creo que tengo una idea!

[...]

— ¿Por qué tardarán tanto? — Iku ya estaba algo preocupado.

No es como que sus hermanos tengan que ser cuidados, son excelentes para luchar y se la pasan fuera, lo que le preocupaba era que Katsuki le vea sin la compañía de los gemelos como dijeron.

Se haría un problema grande y si no le dejaban salir antes ahora menos.

— No lo sé... De seguro ya vienen — Dai tenía la misma preocupación de Iku más aparte se preocupaba por los gemelos.

Si Izuku supiera las heridas y golpes que Dai ha curado en los gemelos estaría agradecido.

— Bueno — suspiró queriendo relajarse, no quería estar nervioso y asustado todo el rato, tenía que confiar en que todo estaría bien — Sabes... Papá hizo el camino hasta aquí — sonrió recordando cómo él junto a sus hermanos acompañaban a Katsuki para indicarle dónde querían el camino — Lo hizo después de la última vez que nos perdimos — Dai medio sonrió.

Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora