T2C9

8K 1K 203
                                    

Omnisciente

Ahí iban los tres alfas de la familia, una caminata por la mañana no hace daño a nadie.
Igual sirve de que cazaban algo o simplemente hacían el tiempo pasar.

Katsuki caminaba siendo seguido por los gemelos que como siempre no podían estar tranquilos, se iban dando empujones o codazos solo porque si.

El mayor los ignoraba, ya se había resignado a qué sería imposible hacer que ese par esté tranquilo.

— Oye, ¿Por qué el "Kacchan" y "Deku"? — pregunto de la nada uno de ellos.
Katsuki supo que esa pregunta estaba dirigida hacía él.

— ¿Que les importa? — ni siquiera los volteo a ver.

Le daba un poco de vergüenza, el apodo de Deku lo usó primero como insulto hacia su omega y el Kacchan fué inventado por Izuku durante el celo.

Así que le daba pena.

— Oh... Así que eres cursi — continúo el otro para molestar.

Le tenían miedo y respeto a Katsuki, pero se atrevían a bromear con cosas tontas como esa.
A fin de cuentas tenían la protección del único que realmente tiene control sobre Katsuki, Izuku.

— ¿Ustedes qué van a saber? Inútiles, dudo que consigan un omega, jamás serán ni la mitad de alfa que yo — eso era cierto, si supieran todo lo que su padre llegó a hacer y el poder que hay en él hasta les daría miedo verlo a los ojos.

Los gemelos se vieron con complicidad.

Si tan solo supiera — Son tan idiotas como una piedra... O Kirishima —

— Hablando de omegas... — Kaito cambió de tema rápido, no les convenía mucho seguir hablando de eso — Iku dijo que quería compañía — se inventó eso.

Ahí si Katsuki volteo con los ojos entrecerrados mal pensando las cosas, si eso era verdad tendría una plática con Iku, no muy linda plática.

— No, no es eso que piensas — interrumpió Kai — se refería a amigos, algún omega para que se entiendan, sirve de que se deja de quejar por estar solo todo el tiempo —

Katsuki entendía lo que decían, estaba un poco cansado de que Iku siempre se queje de lo mismo.
Claro, igual se sentía poquito mal por su hijo.

Aún así le costaba poner a alguien tan cerca de su pequeño.

Katsuki pensaba mientras miraba a los gemelos que sonreían, querían convencerlo.

— Bien — entrecerró los ojos — busquen a un omega que sea de confianza — apretó la lanza que llevaba en una de sus manos — y que no se atreva a dañar a Iku... —

Afiló aún más su mirada y rápidamente dió la vuelta tirando la lanza con fuerza atravesando a un ciervo que pasaba corriendo.

Con tan solo escuchar las hojas crugir a sus espaldas supo hacia donde lanzar, el animal murió rápidamente con ese golpe — Sino se las verá conmigo... —

Kai y Kaito estaban pasmados y aterrorizados, ahora algo arrepentidos incluso; estaban poniendo en riesgo a Dai, su propio omega.

Y vaya, si tan solo le arrancaba un cabello a Iku, Dai terminaría peor que ese ciervo.

— S-si... Ya verás que no será necesario...

[...]

Mientras tanto Izuku, Denki e Iku conversaban sobre cosas banales, bueno, eran los mayores quienes más hablaban.

Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora