Omnisciente
Ya una noche había pasado desde que Izuku comenzó con su celo, Katsuki apenas podía aguantar escuchar como el omega llora.
Tanto era su desespero que buscaría ayuda, no para él precisamente, sino para su Deku.
El único que podría serle de ayuda era Denki, estos dos se conocían y no corría peligro al dejarlos juntos, ambos son omegas.
Entró a la zona de Kirishima sin necesidad de avisar, literalmente podía hacer lo que quiera por todo el reino, como rey este le pertenece y pobre de aquel que se interponga.
Al entrar al "nido" del pelirrojo, su expresión fue de asco.
Ese rubio omega estaba sobre el chico dragón, llenando la cara de este con besos.
Kirishima sonreía con los ojos cerrados, cómo cuando le hacían cariños a los cachorros, la escena ni siquiera era morbosa o explícita.
Era algo lindo y tierno, pero a ojos de Katsuki no.
Sin avisar o al menos tener el respeto de interrumpir con decencia; agarró con fuerza los cabellos de Denki, levantando a este de un solo jalón con fuerza bruta.
— ¡Ah! — como era de esperarse, Denki gritó por el dolor en su cabeza.
— ¡Oye! — Kirishima al sentir que dejaban de acariciarlo, vió como su "dueño" llevaba del cabello al omega — ¡No! — se lanzó a las piernas de Denki, abrazando estas para no dejar que lo alejase.
— ¡Suéltalo! — gritó el alfa sin dejar de ejercer fuerza en su agarre, Denki gemía del dolor, intentando alejar la fuerte mano del otro.
— ¡Déjalo! — Kirishima abrazó con más fuerza las piernas del rubio.
Denki era su "juguete" y no lo quería perder.
Denki chilló aterrorizado cuando sintió el filo de una espada en su cuello, Katsuki amenazaba con matarlo.
— Suéltalo o lo mato — Kirishima abrió los ojos en grande, sabe bien que Katsuki no bromeaba y si quería en ese mismo momento degollaba al omega.
Dejó de sostener las piernas del chico, viendo como Katsuki se lo llevaba a jalones.
El pelirrojo hizo un puchero, estaba enojado, siempre era tan injusto para él.
Bakugo estando ya afuera de ahí, lanzó al omega a la tierra, este ni hizo el intento por levantarse.
Esta vez no le respondería a Katsuki como lo había hecho durante la comida, ahora sabe que con ese alfa no se podía jugar.
Por él lado de Katsuki, sentía un extremo desinterés hacia Denki, la única razón de porque Kaminari podía seguir ahí tan sereno, era porque para Izuku era importante.
Podía percibir el celo del omega, más no le afectaba ni le importaba, no era bien visto que un alfa que ya estaba con un omega le prestase tal atención a otro; al menos no en ese lugar.
— ¿Q-qué quieres? — Denki no era tan llorón como Izuku, pero si se asustaba rápido.
— Ve con mi Deku — ordenó con esa voz rasposa y demandante.
— Se su-supone que tú e-eres su alfa... — asustado o no, lo imprudente no se le quitaba.
Otro grito salió de la garganta de Denki, Katsuki le hizo un pequeño corte en la mejilla con la espada.
No era un corte grave, pero si ardía y el susto no se le iba.
— ¡Ve con él! — gruñó mostrando su dentadura, el pobre omega sin chistar se levantó del suelo para comenzar a correr, siguiendo así la orden del alfa.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse)
FanfictionComiencen con la lectura y descubranlo uwu 💚 - No quirks - Omegaverse - Pareja principal Katsudeku - Fantasía uwu Los personajes no me pertenecen. -Manuel.