17.- "Príncipe"

33K 3.2K 1.5K
                                    

Omnisciente

Después de todo el desorden que se hizo, ya que todo estaba calmado, Denki despertó.

Sonriente y muy bien descansado, en su mirada se podía ver la gran alegría que sentía.

No sé arrepentía de nada.

Izuku pudo controlar a Katsuki para que no medio mate a Kirishima; tuvo que llenarlo de cariños y demás.

Al menos ahora Izuku no se sentía asustado de esa gruñona cara.

— ¡Solo será un rato, Kacchan! — Katsuki no soltaba al omega, gruñendo a Uraraka y Denki.

Querían tener un rato a solas, pero Katsuki estando tan posesivo no dejaba solo a su Deku.

— ¡No! — gruñó a los otros.

— Anda Bakugo, no seas ridículo — Denki estaba tan feliz que hasta le volvió su imprudencia hacia el alfa.

— ¡Te voy a matar! — Izuku rápido agarró al mayor con fuerza, no intentaba sostenerlo porque sabe que no puede con su débil fuerza, pero al menos tranquilizarlo si.

Nunca podría superar a Bakugo en fuerza, Deku es muy pequeño en comparación a él, su verde cabellera apenas rozaba la barbilla del alfa y aparte Katsuki es un saco de músculos cuando Izuku es muy delgado.

— ¡Kacchan! — le agarró la cara — Lo siento... Solo necesito un rato a solas ¿Si? — Izuku hizo un puchero para convencerlo.

Siempre funcionaba con Shoto.

— ¡Solo será un rato! — dijo en voz baja pero sin quitar esa cara de enojo.

— ¡Gra... — Katsuki no le dejó terminar, robándole un beso, se tenía que agachar para alcanzar los labios del omega pero no le importa eso.

Luego de ese beso, solo dió la vuelta sobre sus propios pies para irse, dejándolo con una sonrisita y las mejillas sonrojadas.

— Bien — dijo Uraraka que había estado en silencio todo ese rato.

"¿Siempre son tan ruidosos?"

Se preguntó preocupada por sí misma, tendría que aprender a lidiar con tanto desorden.

— ¡Denki! — señaló al rubio — ¡¿Como pudiste hacer algo tan sucio?! ¡Es adulterio! — regañó a su amigo que ni así se sintió mal — ¡¿Y tú cómo pudiste ayudarlo?! — ahora apuntó a Uraraka.

— ¡Yo no sabía nada! — ahora la chica conocía una nueva faceta de Izuku y le agrada, al parecer es responsable y el más cuerdo entre todos — Y sigo sin saber nada... —

— Izuku si hubieras sentido lo que yo... Ni siquiera lo llamarías "sucio" — sonrió seguro de sus palabras.

— ¡Antes de que continúen! — levantó ambas manos, viendo al par de omegas, Izuku sentado en la que ahora era su cama y a Denki mirándolo recargado en la pared — ¿Como es que llegaron aquí? Se nota que nota que son de fuera —

Denki e Izuku no se comportaban como la gente de ahí y parecían constantemente confundidos con todo, si las cosas no cuadraban era por algo.

— ¿Tú quien eres? — gruñó mirando a la chica, algo disgustado por interrumpir la discusión con Denki.

— Wow... Te estás juntando mucho con Bakugo — Deku ni siquiera gruñía, era demasiado sumiso y pacífico, al parecer un poco del salvajismo en Katsuki se le está contagiando.

Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora