7.- Juntos

35.6K 3.7K 1.2K
                                    

Omnisciente

— ¡Solo espera! — las manos de Izuku temblaban intentando ponerse aquella prenda que el alfa le había dado un día antes.

— ¡No tengo tu maldito tiempo! — Katsuki había hecho que Izuku durmiese desnudo y ahora le está apurando.

— ¡N-no! — se asustó al ver como el alfa comenzaba a acercarse a el; apenas terminó de ponerse aquello cuando fue tomado por el cabello.

— ¡Estúpido omega! — sin soltar su cabello, comenzó a caminar fuera de la habitación llevándolo a jalones poco delicados.

— ¡Duele! — intentaba soltarse pero solo le dolía más.
El alfa ignoraba los chillidos y los débiles golpes que el omega daba.

Al entrar a lo que parecía una cocina, literalmente lo lanzó finalmente dejando su cabello ir.

Izuku muy apenas pudo mantenerse en pie, tambaleándose por ahí hasta sostenerse.

— Vas a preparar mi comida — Izuku miró a su alrededor por unos segundos.
Parecía ser la cocina pero no parecía haber mucho con que trabajar.

No era nada similar a la cocina que tenía en el reino de los Todoroki; esta lucía casi como una sala de tortura.

— P-pero... — al escuchar un gruñido de Katsuki prefirió callar — ¿Q-qué quieres comer? — se cruzó de brazos intentando cubrir su desnudez, le tomaría tiempo acostumbrarse.

El alfa sin darle respuesta antes, salió de ahí sin siquiera ver por última vez al omega — ¿Qué le pasa? — no solo le asustaba el comportamiento y temperamento de Bakugo, también le confundía bastante.

Nunca había conocido a alguien tan salvaje y bestia como el; su sola presencia impone y lo hace más sumiso de lo que ya es.

Apenas pudo relajarse y dejar caer sus brazos tomando un respiro cuando aquella turbia presencia de nombre Katsuki entraba de regreso.

Izuku casi grita al verlo como llevaba a un ciervo muerto en sus hombros y como lo dejó caer en la grande y maciza mesa — ¡¿Ah?! — casi vomita al ver como incluso el pobre animal seguía goteando sangre.

— ¡Has la comida! — Izuku jamás había hecho tal cosa, cada que preparaba comida le llevaban las carnes y demás ya listas.
Nunca tuvo que cortar en partes a un animal o siquiera verlo muerto de tan cerca.

— ¡¿Qué?! — gimió asustado — ¡N-ni está c-cortado y a-aun tiene pelo! — Katsuki arrugó la nariz con poca paciencia.

— ¡¿No sabes quitarles la piel o que mierda?! — la respuesta fue obvia al ver la cara de asco que Midoriya hizo — ¡Eres un maldito Deku! — gritó fuerte descargando su desespero.

Entre los gritos del rubio y los chillidos de aquél de cabellera verde; un curioso rostro se asomaba por ahí.

— ¡Van a comer eso! — Kirishima saltó dentro con emoción — ¿Puedo comer un poco? — apenas acercó una de sus manos al animal cuando Katsuki le golpeó el brazo alejándolo.

— ¡Lárgate imbécil! — el pelirrojo hizo un puchero sin dejar de ver al ciervo con los ojos llenos de hambre.

— ¿Izuku? — los ojos de Denki se encontraron con los de Izuku, ambos se llenaron de alegría.

Apenas Denki quiso ir hasta su amigo cuando cierto alfa de mal temperamento se le puso enfrente, gruñendo fuerte y causando así miedo en el par de omegas; más en Kaminari que era quien corría más peligro ante Bakugo.

— ¡No! — Izuku dejó su cobardía a un lado tratándose de su amigo y corrió a asistirle; poniéndose frente a Katsuki y sirviendo de barrera entre estos.

No podía engañarse a si mismo, estaba cagandose de miedo teniendo al alfa tan cerca mientras esté muestra su dentadura y gruñe como lobo furioso.

— ¡Oye! — Kirishima se lanzó a abrazar a Denki para calmarlo y de paso poder estar cerca de el.

— P-por favor n-no le hagas nada — se atrevió a poner sus temblorosas manos en los hombros del alfa con la intención de mantenerlo bajo control — E-el es mi am-amigo — Katsuki vio como esos verdes ojos se comenzaban a poner rojizos y bajó sus gruñidos gradualmente.

— Kirishima... — bufó pesado.
Denki miró al pelirrojo con una pequeña sonrisa pensando "¿Entonces ese es su nombre?" — Llévate esto... Lo traeremos en partes y sin piel — miró a Izuku que agradeció internamente.

— ¿Pero podré comer? — su entusiasmo por la comida no se iba.

— ¡No! — le gritó — Es para Deku — al parecer ya le tenía un nuevo apodo el cual Izuku ni tenía idea de lo que significaba.

— Pero solo... — Katsuki le interrumpió.

— ¡Dije que no! — el alfa había ido de cacería solo por y para su omega.

— S-si puedes... — Izuku habló bajito — Podemos comer todos... — se asustó un poco cuando Katsuki le volteó a ver — E-es mucho para mí s-solo — dió explicaciones con tal de no hacer enojar a Bakugo.

— Mmh... — gruñó bajo — ¡Trae eso idiota! — después de darle la orden al pelirrojo, salió de ahí con pasos fuertes y firmes.

Kirishima sin mucha dificultad, encontró la forma de echar aquel ciervo en sus hombros y cargarlos.
Ambos omegas estaban sorprendidos por la fuerza de este par, eran como unas bestias.

— ¡Adiós amarillo, adiós verde! — con una amplia sonrisa se despidió de ambos saliendo por donde Katsuki.

Apenas estuvieron solos, Denki e Izuku se lanzaron en un fuerte abrazo.

— No sé que está pasando... — dijo Izuku consternado pero ahora con un poco más de alivio al saber que Denki estaba ahí y a salvo.

— ¿Qué fue todo eso? — se separó y le vio la cara — ¿Y que es eso? — miró con una ceja levantada lo que Izuku estaba vistiendo.

— ¡Ese salvaje solo llegó y dijo que yo era suyo, me hizo usar esto y me dejó mordidas en todo el cuerpo! — habló rápido y con un poco de enojo — ¡Ni siquiera sé dónde estoy! —

— Izuku... — se quedó callado por unos segundos — Eh... Esto es más complicado de lo que crees — esa vez Denki era quien sabía un poco más — Kiri me dijo que —

— ¿Quién es el? — interrumpió.

— El chico con el que venía... Pero él dijo que estamos en un reino — Izuku sudó frío recordando las palabras que el alfa le había dicho un día antes.

— P-pero Katsuki dijo que... Que éstas eran sus tierras — su voz ahora se escuchaba asustada.

— ¿Katsuki es el que estaba contigo? — Izuku asintió rápido.
"Wow... Si tiene ganado el apodo de gruñón" pensó Kaminari recordando con miedo como aquél alfa se puso violento con la más mínima provocación — Mierda... —

— ¡¿Qué?! — la cara de Denki solo le quitaba esa casi nula tranquilidad que mantenía.

— Y si te dijo que son sus tierras... — de nuevo hizo una pausa pensado en el lío en que estaban — Eso quiere decir que el es el rey... Y tú estás con él...

----------------------------------------------------------
Holaaaakdjiwbsissbk
Como siempre actualizando en la madrugada :v

Me metí en un pedo en la mañana pero todo bien chiks ;v

Pues espero que les haya gustado el capítulo!
Voten y comenten!
Gracias por leer!!!

Cada vez me quedan menos vacaciones :'v
Cyaaa
-Manuel.

Salvaje [Katsudeku] (Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora